Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Quiero ganar dinero en Youtube.

Publicaciones recomendadas

REBELION TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Toma zasca a los tóxicos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

M4rk09 Sagrada Trifuerza

Publicado

Has visto el clásico de Disney, puede que también el musical, pero es hora de que conozcas La Leyenda del Rey León

see_saw_seen.png     siro_the_greatest_mortal_kombat_kharacte

Reseñas y críticas de pelis de terror: https://www.youtube....ser/usalasierra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RiderX Rey Vendrick

Publicado

Loulogio tiene un par de vídeos sobre películas de esas, y duele de lo mal hechas que están. Es que cuesta creer que no lo hagan así a propósito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADeren Máscara de Majora

Publicado

La verdad, que encontrarse cosas así es lo que alimenta de manera positiva este post

En primer lugar lo que dice @otrofriki que a pesar de que era un rojo de mierda y un trol (todo desde mi corazón) ha dicho un comentario que realmente ayuda a la gente que quiera meterse en el mundo de youtube

Y en segundo lugar, lo que aporta @Dunwich es un material diferente, yo creo que la gente ya está un poco harta de vídeos forzados de gameplay o análisis que nadie va a hacer caso, porque para eso ya están algunas revistas de juego o youtubers más conocidos.

Siempre suelo ver lo mismo en este tema, y hoy me ha hecho ilusión encontrarme estos dos mensajes

Editado por ADeren
Like Like

mwKN6p.gif
- Un día sin reir es un día perdido - Charles Chaplin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZollkronV2 Zalhera

Publicado

Oye así como el que no quiere la cosa sin promocionar mi canal ni nada cada vez estoy ganando más visitas y cada vez me dejan más comentarios. Yo creo que si pones cosas de calidad que gusten a la gente y te ven que eres un poco activo la gente en seguida empieza a seguirte. Y claro cuantas más visitas más monetizas. De todas formas no termino de verlo como una profesión sino más bien como un hobby. Eso de estar "obligado" a hacer vídeos no me gusta.

Un saludo.

Daftar%2Bsitus%2Bbitcoin%2Bterbaik.jpg

Programador profesional y criptógrafo-minero-inversor en mis ratos libres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Ultima

Publicado

...

En primer lugar, muchísimas gracias. Yo es que el mundo de Youtube no lo tengo muy manejado (no sé prácticamente nada de youtubers, no tengo intención de monetizar, y no sé muy bien cómo funciona el sistema más allá de lo básico), pero me parece una plataforma estupenda para lanzar cositas que puedan llegar a personas. Y como este año he empezado a cursar realización audiovisual (un poco tarde, después de terminar mi etapa universitaria) y aún me siento muy, muy verde, todas las opiniones vienen de lujo y más si son de personas desconocidas que no tienen por qué quedar bien. Así que muchas gracias, en serio, el mero hecho de que te parezca un contenido interesante es todo un elogio ^^

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

En primer lugar, muchísimas gracias. Yo es que el mundo de Youtube no lo tengo muy manejado (no sé prácticamente nada de youtubers, no tengo intención de monetizar, y no sé muy bien cómo funciona el sistema más allá de lo básico), pero me parece una plataforma estupenda para lanzar cositas que puedan llegar a personas. Y como este año he empezado a cursar realización audiovisual (un poco tarde, después de terminar mi etapa universitaria) y aún me siento muy, muy verde, todas las opiniones vienen de lujo y más si son de personas desconocidas que no tienen por qué quedar bien. Así que muchas gracias, en serio, el mero hecho de que te parezca un contenido interesante es todo un elogio ^^

A mis brazos! xD (aunque bueno... yo terminé ya hace 5 años X-D)

La idea de utilizar el canal como "promoción" de tu faceta audiovisual es buena, en principio, o al menos así me lo plantee yo en los inicios.... pero acabe por pasar tres putos pueblos de él X-D X-D X-D

Y una pregunta respecto a la Youtube Creators Academy.... siempre está tan "mal" o ha sido sólo el curso que yo he hecho de mejorar la marca del canal? X-D No sé... me ha parecido extremadamente CHORRA X-D

Y ya que estamos con el tema audiovisual.... Este corto (tela..., pero tela, TELA xDD) es lo primero que hice "serio" propio.... de hecho fue el proyecto final de realización llevado a cabo a los meses X-D y como curiosidad.... participaron algunas foreras (joder... sólo fueron foreras xDDD)

Like Like

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ya está aquí la crítica al DLC GRATUITO de Gravity Rush 2 - The Ark of Time. Espero que os entretenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otrofriki Corneria

Publicado

La verdad, que encontrarse cosas así es lo que alimenta de manera positiva este post

En primer lugar lo que dice @otrofriki que a pesar de que era un rojo de mierda y un trol (todo desde mi corazón) ha dicho un comentario que realmente ayuda a la gente que quiera meterse en el mundo de youtube

Y en segundo lugar, lo que aporta @Dunwich es un material diferente, yo creo que la gente ya está un poco harta de vídeos forzados de gameplay o análisis que nadie va a hacer caso, porque para eso ya están algunas revistas de juego o youtubers más conocidos.

Siempre suelo ver lo mismo en este tema, y hoy me ha hecho ilusión encontrarme estos dos mensajes

Es que es una pena porque si comparas la perspectiva con la que se planteó el post con el uso que se le está dando te das cuenta de que un hilo con mucho potencial y que podría servir tanto para ayudar a empezar a nuevos youtubers como para hacer un poco de comunidad y debate se ha convertido en el post oficial de spam, estoy seguro de que la inmensa mayoría de la gente de OT ni se molesta a entrar a este hilo, pero no porque no les interese hablar de youtube(que habrá muchos a los que tampoco) sino porque no les interesa que los bombardeen con vídeos que más que aportar a la comunidad pretenden conseguir nuevos seguidores para sus canales. Y ojo, no digo que eso esté mal, yo también quiero seguidores para mi canal y yo también hago spam, pero creo que limitarse a la autopromoción es una pena y que la gracia de hacerse youtuber está en, precisamente, hacer comunidad.

Mi experiencia personal es esa, tanto en el canal que utilizo ahora como el que utilizaba el año pasado, spamear a lo salvaje por foros simplemente no funciona. Como en casi cualquier otro ámbito de la vida(y por desgracia) importa más quién eres que qué haces. Si tú eres una persona que en meristation(por ejemplo) eres muy popular, tienes muchos amigos y conocidos y la gente está pendiente de lo que posteas o dejas de postear, si un día decides subir un vídeo y compartirlo en meri lo más seguro es que una buena parte de toda esa gente vea ese vídeo, y si aún por encima el vídeo es bueno ya tienes mucho terreno ganado. Si, por el contrario, eres un cero a la izquierda dentro de la comunidad, puedes subir el vídeo más maravilloso, original y gracioso de la historia de la humanidad que, con suerte, lo verán 2-3 personas. Y repito, hablo desde la experiencia, el vídeo más "exitoso" de mi canal anterior hablaba sobre el OT de meri, y mucha gente lo vio por curiosidad y para comprobar si salían en el vídeo, la gente decidía verlo porque invitaba a la participación de la comunidad(en mi opinión, claro), mientras el que considero mi vídeo más original (una parodia de una canción de pokémon) tuvo menos repercusión en OT que tirarse un pedo en una granja.

Pensemos en los grandes youtubers: ElRubius, JordiWild, Dross... son gente que participaba en foros desde antes de empezar en youtube (o, al menos, desde antes de tener éxito en youtube). Eran miembros de una comunidad(Dross, por ejemplo, ya tenía la suya propia gracias a su blog) y sus vídeos, gracias a que desde un principio tenían a gente muy diversa a su alrededor, se propagaron con más facilidad. Y ojo, no estoy diciendo que tuvieran miles de amigos, a veces 20 personas pueden mover más un vídeo que 200. Es tan simple como pensar que si le enseñas tus vídeos a tus 100 amigos de tu ciudad seguramente se lo pasen entre ellos mientras que si se lo enseñas a 10 de una comunidad de internet cada uno se lo enseñará a sus amigos, y lo más seguro es que los amigos de uno no conozcan a los amigos del otro y es más fácil que tu vídeo se extienda.

Pero(nuevamente) me remito a mi experiencia. Yo he hecho varias veces vídeos en los que pedía que me planteasen preguntas, y la inmensa mayoría de las preguntas no eran sobre mi contenido, eran sobre mí: Que si cuántos años tengo, que si de dónde soy, que si tengo pareja, hermanos... ¿Por qué? Porque youtube no es la tele. El grueso de los espectadores en youtube llegarán a ti sabe dios como, pero se quedan en tu canal por ti y porque les interesas tú(cuando digo el grueso digo que una clara mayoría, pero evidentemente mucha gente no actúa así, no estoy diciendo que todo el mundo sea así). 

Y, por supuesto, la clave evidente del éxito en youtube está en la suerte, en subir el vídeo adecuado en el momento adecuado. El contexto importa casi más que el propio vídeo en sí. ¿Por qué se hizo tan famoso elrubius? Porque hizo lo que en su momento nadie(o casi nadie) había hecho, que fue hacer humor de un juego tan viral como lo fue, en su momento, Skyrim. Vídeos de Skyrim había tropecientos, pero vídeos graciosos de Skyrim en la comunidad hispana de youtube... o nada o casi nada, y fue precisamente por eso por lo que sus vídeos se propagaron como la viruela, porque había miles y miles de personas jugando a skyrim a las que esos vídeos les hicieron la suficiente gracia como para decidir compartirlo. Y, como bien dice el dicho, "crea fama y échate a dormir", cuando ya tienes un fandom fuerte empieza a dar igual el contenido que subas, lo compartirán igualmente y algunos vídeos les gustarán a unas personas y otros a otras, seguro que a muchos seguidores del rubius se la sudan sus vídeos de gameplays pero le gustan los de vlogs y viceversa. 

En fin, como conclusión(y a modo de resumen rápido), lo que yo entiendo es que spamear a lo loco no sirve para hacer crecer un canal, lo que sirve es tratar de crear una comunidad y, una vez conseguida, intentar hacer crecer esa comunidad. La clave del éxito está en que sea la gente la que comparta tus vídeos, y eso se consigue haciendo buen contenido(con buen contenido me refiero a contenido de interés, no necesariamente un vídeo trascendente o trabajado) y teniendo relevancia en las redes sociales. ¿Es fácil? Pues claro que no, ¿es justo? pues probablemente no, pero es lo que hay, o al menos lo que yo creo que hay, y el que no lo entienda está condenado a que su canal no crezca.

Like Like

07a6e5cc704df5cdf13ffccb386e2940.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilik_souL Lord Boros

Publicado

Os traemos otro episodio de La Voz de Paladammer, este ha salido bastante divertido :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RiderX Rey Vendrick

Publicado

Respecto a lo que comentáis Otrofriki y otros foreros, es cierto, pero tiene sus motivos. A ver.

Primero la gente mira mucho para sí misma, esto no es nuevo. Yo hace años andaba metido en grupos de escritores aficionados, o ahora mismo estoy en grupos de desarrolladores de juegos indie. Y os puedo decir que 9 de cada 10 personas están ahí sólo y exclusivamente para promocionar su producto. Debatir con otra gente, aprender, intercambiar ideas, ayudar a otros, son temas que no interesan. Como decía aquel "yo he venido aquí a hablar de mi libro".

Segundo. Yo debo ser de los más veteranos de Meri (baste decir que este no es mi primer nick), pero hace años, si no décadas, que dejé de ser habitual. Meri es lo que es, y aquí todos sabemos lo que puedes esperar. Para bromas de cacas y pollas está muy bien, pero para debates serios... En fin, yo he estado en diversas comunidades desde que me alejé de Meri y ahora estoy en otro foro que no voy a nombrar por si va contra las normas. las conversaciones "serias" las tengo allí, y aquí vengo a hacer spam de mis vídeos, sin más. ¡Lo confieso! Es lo que hacen casi todos, pero yo no tengo problema en confesarlo.

Tercero. Iba a comentar algo más, pero se me ha olvidado. Espero que no fuese algo importante como que he descubierto el sentido de la vida o algo así... en cualquier caso aprovecho para agradecer los mensajes que habéis dejado con información muy interesante que da que pensar. Ojalá hubiera más de eso y menos gameplays del último triple A de moda o de la Nintendo Switch.

Editado por RiderX
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ADeren Máscara de Majora

Publicado
@otrofriki Sinceramente es que no se si tomarte en serio viendo el pasado que tienes en meri X-D

Pero bueno, dentro de lo que cabe, tienes razon en muchos conceptos en los que te refieres en el tochazo que has puesto, mucha de las personas empiezan agradando por la manera en la que muestran el contenido y, quieras o no, lo que más vende actualmente es el cotilleo y la curiosidad de esa persona. Probablemente se haya quedado uno viendo el video por el contenido en sí, pero muchos otros van porque esa persona youtuber ha tenido tal polemica o hizo tal cosa etc. Tambien depende de la publicidad y el bombo que se le de pero bueno. Aun así, aunque te has extendido demasiado, nunca está de mas todos esos consejos y comentarios productivos (estes trolleando o no) que estas dejando por este tema

@RiderX También tienes razon, la gente aprovecha para meter spam por aqui y ganar unas cuantas visitas, pero es que poniendo solo el link y encima siendo un youtuber que siempre sube lo mismo y que incluso parece forzado pf, comentarios atrás vi a algun que otro forero haciendo spam de su video pero, con algún que otro matiz a la hora de ponerlo, lo vendia mejor por asi decirlo. En fin, una cosa u la otra este es un simple trma en un foro cualquiera

Y que a ver, no me las quiero dar tampoco de experto ni nada, simplemente dejaba mi opinión, y ya con este mensaje pues finalizar todo esto que estamos debatiendo (al menos por mi parte) X-D

El único consejo que puedo dar como un tio que mira youtube, es que, no intenteis imitar a nadie ni hacer lo que todo el mundo hace, innoven y sobre todo sube algo que disfrutes haciendo coño q hay gente que sube puta basura por subir

Un Saludo!
Like Like

mwKN6p.gif
- Un día sin reir es un día perdido - Charles Chaplin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...