Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Quiero ganar dinero en Youtube.

Publicaciones recomendadas

hiphopman Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Espero que tengas estudios o una empresa familiar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CAPTAIN_CAPSLOCK Jockey

Publicado

Tengo necesidad de expresar lo que siento y lo ago en forma de rap porque cuento siempre lo malo que me pasa y necesito desfogarme pese a que no sea profesional y no tenga calidad , y quisiera ver opiniones para mejorar

Si la Katarina te basila tu te caya y lo asimilah.

PD: tienes mucho flow nigga, estás a la altura de Frank-T

XZpvm0X.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Tengo necesidad de expresar lo que siento y lo ago en forma de rap porque cuento siempre lo malo que me pasa y necesito desfogarme pese a que no sea profesional y no tenga calidad , y quisiera ver opiniones para mejorar

Los videos de tu youtube aquí en este hilo, por favor.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laro_99 Childrer

Publicado

Hola Buenas tardes no quiero hacer Spam  de ningun tipo pero me gustaria conocer vuestra opinion sobre mi habitacion y canal. Muchas Gracias

2rc3hpz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señor Gus SNAKE EATER

Publicado
Oye que hay un poco de hilo en tu spam

image.jpg                                                     Yo amo a Dios :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%
No voy a decir lo que opino de ese teclado y ese póster súper original.

PD: Reportado.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Timey Wimey Curaga

Publicado

Hola Buenas tardes no quiero hacer Spam  de ningun tipo pero me gustaria conocer vuestra opinion sobre mi habitacion y canal. Muchas Gracias

No, qué va, no te preocupes.

HTcS2vf.gifUgJOPSF.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilik_souL Lord Boros

Publicado

Os traigo otros dos programitas del canal, un top y un podcast de La Voz de la Paladammer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otrofriki Corneria

Publicado

Estuve 

Este señor tiene mas razón que un santo venir aqui solo a spamear videos no vale de mucho, lo suyo seria que comentasemos cosas que hemos ido aprendiendo de YouTube, comentar que Networks estan bien para firmar con ellas, hacer colaboraciones los que tengan canales similares, etc etc. Empiezo yo con un ejemplo practico:

Aqui teneis mis estadisticas de videos insertados, es decir, spameados por paginas web desde que empecé a subir videos en Agosto de 2016 hasta hoy:

b4c2693f143f7f0c5a45dd7e808d184b.png

Como veis, meristation está en último lugar con 99 clicks y una duracion media de 45 segundos, es decir, una poca mierda X-D Paginas como gamefilia o vandal funcionan mucho mejor para spamear, este hilo seria mas practico si comentasemos cosas que compartiendo videos. Al menos en mi opinión, claro.

Estuve ocupado y no leí tu post hasta ahora. A mí me pasa algo parecido, en hispachan solo he posteado 2 vídeos y tengo casi tantas reproducciones desde hispachan que desde meristation cuando aquí he puesto unos 6-7 (del canal actual). 

Para mí la clave está siendo hacer 3 cosas: La primera es investigar canales pequeños. A los youtubers grandes ya los conocemos todos y ya sabemos lo que hacen, pero hay muchos youtubers que acaban de empezar o que aún no han sido descubiertos y que suben contenido muy bueno, así que la curiosidad por conocer nuevos canales la hay. En esos canales (habiendo visto al menos su último vídeo y siempre completo) dar tu opinión sincera del contenido (criticando constructivamente, poner "es una puta mierda" a él no le ayuda) suele haber una respuesta positiva, y muchos de ellos se toman la molestia de hacer lo mismo contigo: van a tu(s) último(s) vídeo(s), lo miran y comentan. Haciendo eso algunas veces les gusta mi contenido, se suscriben y se vuelven comentaristas habituales. En el anterior canal (que recordaréis algunos, como MonJulpa) me limitaba a subir vídeos y, como mucho, postear los vídeos en foros. En mas o menos el mismo tiempo tengo unas 8 veces más suscriptores en éste canal que en aquel (tengo unos 235-240 actualmente en 2 meses subiendo vídeos) y rara vez un vídeo mío no supera las 150 reproducciones en las primeras 48h.

La segunda es entender que el tiempo es algo muy valioso, y que la gente te dedique parte de su tiempo viendo tus vídeos es algo de agradecer. Esto la gente parece que no lo entiende, sobre todo muchos youtubers pequeños, y lo mínimo es que mientras sea humanamente posible se conteste todos y cada uno de los comentarios que la gente deja en tus vídeos para que esa gente vea que les agradeces su tiempo y que tú también inviertes tu tiempo en ellos. Mis vídeos no tienen tanto santo comentario como los del rubius (evidentemente), pero sí que tienen muchos comentarios (no es nada raro que responda unos 50-100 comentarios por vídeo), y el feedback de dedicarle parte de tu tiempo a quienes te dedican parte de su tiempo suele ser muy bueno (y muy gratificante además).

La tercera y última es entrar en los canales de la gente que está suscrita a mi canal y/o deja comentarios en mis vídeos. Prácticamente el 100% de toda la gente a la que he visitado su canal, he visto un par de vídeos y he dejado algún comentario ha respondido muy positivamente, y es que tenéis que pensar que igual que a vosotros os gusta que la gente vea vuestros vídeos a ellos les gusta que vosotros veáis los suyos. Esto también lo cumplo a rajatabla, no se trata de entrar en todos los canales todos los días, pero si un día tienes 30 minutillos libres no te cuesta nada invertirlos en echarle un ojo al canal de algún suscriptor o de alguien que haya comentado algún vídeo. 

Lo que sigo manteniendo es que el subxsub es una total y absoluta pérdida de tiempo y solo perjudica al canal, si alguien os pide que os suscribáis a su canal hacedlo exclusivamente si el canal os gusta, si no no lo hagáis. A lo mejor esa gente se desuscribe de vuestro canal, ¿y qué? mejor tener 10 suscriptores activos que 10000000 inactivos, y esa gente generalmente se os suscribe para "chantajearos"(no es la palabra) emocionalmente y conseguir vuestra suscripción, pero a ellos les importas una puta mierda. No caigáis en el error de convertiros en un canal de miles de suscriptores que no llega al centenar de reproducciones en 1 semana, no hay algo que repela más que un canal así.

Un saludo y espero que os sirva, a mí me está funcionando y estoy muy contento.

Like Like

07a6e5cc704df5cdf13ffccb386e2940.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Y como cada semana el VÍDEO-NOTICIERO vuelve para informaros! Un fuerte abrazo a tod@s y a divertirse!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Ultima

Publicado

Yo el tema de Youtube no lo manejo mucho, pero he subido un vídeo de un pequeño trabajo "de clase" que llevé a cabo. Básicamente es un pequeño corto (minuto y medio) de Pixilación (animación de stop-motion sobre personas) realizado, claro, mediante fotografías. Si alguien sabe aquí del tema, estaré encantado de recibir críticas y comentarios. Lo hicimos en un fin de semana de trabajo duro y aunque hay cosas que mejoraría a saco, estoy contento con el resultado final:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pakiu Heraldo de la Muerte

Publicado

Os dejo el enlace a mi nuevo canal, he decidido hacer un canal en el que retransmito los partidos de fútbol de la Liga Santander, la Copa del Rey y la Champions League en directo, con comentarios, opiniones y posibles apuestas, así como un chat en directo abierto para comentar entre todos. A las 20.45h retransmito el Barça-Valencia, por si os queréis pasar.

https://www.youtube....XJ4Z7aOnORlbNxQ

Sígueme en Youtube! Tutoriales, gameplays y más!

www.youtube.es/user/pakiu7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...