Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Quiero ganar dinero en Youtube.

Publicaciones recomendadas

REBELION HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Ya está aquí mi vídeo de hoy en el cual trato sobre el tema de algunos Youtubers y Gamers que se dedican a crear contenido, los cuales este vídeo va dirigido a los que empiezan a plagiar a muchos compañeros y carecen de personalidad propia. Espero que os agrade.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

REBELION HARENA TIGRIS

Publicado

Ya ha llegado el vídeo-noticiero corriendo y arrollando contra todo a gran velocidad! Un tren entero de noticias del mundo de los videojuegos! No os lo perdáis!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION HARENA TIGRIS

Publicado

Ya está aquí el Unboxing de Final Fantasy XII. The Zodiac Age Limited Steel Book Edition de la plataforma de PS4 en el canal!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION HARENA TIGRIS

Publicado

Ya ha llegado la Opinión personal sobre el asunto del Evento solo para mujeres!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION HARENA TIGRIS

Publicado

Ya está aquí el gameplay de Final Fantasy XII: The Zodiac Age!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Spitter

Publicado

EL CANTAR DE MISKATONIC - MUSICAL DE LOVECRAFT

Bueno, os traigo otro trabajo que hice para clase, en este caso forma parte de una webserie llamada Excusas. Se trata de un musical lovecraftiano que he escrito, dirigido y producido. Ha sido un rodaje con poco presupuesto, por no decir nulo, pero con muchas ganas. Hay algunas cosas que no me convencen (algún desenfoque, alguna composición bastante mala, y sobre todo que, como tenía que encargarme de la edición y se me da fatal el etalonaje, hay algunas cosas fatal con el color), pero otras me encantan, como la participación de David Lozano (escritor de novela juvenil y profesor mío de literatura en el colegio) o el haber sacado adelante el musical sin contar con cantantes profesionales (la única que es cantante es la protagonista, que se dobla la voz a sí misma. El resto son distintos los actores de los dobladores por cuestiones de horarios y fechas de rodaje y grabación de voz). Es una chorradita (teníamos que hacer un capítulo de humor y yo no me manejo con el humor, así que me lancé a hacerlo musical) pero hay muchas ganas detrás. El dire de foto, Pablo, me encanta y es genial trabajar con él y, bueno, el trabajo de mi pareja, dire de arte (y la chica que aparece en la segunda escena para acompañar a la protagonista), Yolanda, tiene detrás horas y horas de hacer trajes y cosas. Hay una escena eliminada lamentable en un bosque que es lo peor que he hecho nunca y que cambiamos por la cena. Sólo puedo esperar que os guste y que cualquier cosa que podáis decirme, para mejorar o tener en cuenta, será bienvenida ^^

PD: Vamos a repetir la grabación de sonido para hacer más comprensible el "diálogo".

Editado por Dunwich

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION HARENA TIGRIS

Publicado

Y ha llegado el VÍDEO-NOTICIERO!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cygnus Caín

Publicado

Nuevo vídeo! Repasamos los videojuegos de lucha de Dragon Ball lanzados en Super Nintendo que revolucionaron el mercado de importaciones en España a mediados de los 90.

gC9ytL6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION HARENA TIGRIS

Publicado

Ya está aquí la crítica personal del videojuego #AccelWorldVsSwordArtOnline de la plataforma PS4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrian2001 Humano

Publicado
vida restante: 0%

pues eso gente me gustaria que me dijerias en que mejorar y vuestra opinion ya que estoy empezando en esto de youtube y quiero mejorar, gracias a cada uno que se pare un momento a ver el video y decirme en que mejorar de verdad. un saludo amigos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NekoBoy96 Hunter

Publicado

¿Por qué te haces esto a ti mismo?

h6lLeUW.png

3DS: 4055 - 3690 - 3407

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...