Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Quiero ganar dinero en Youtube.

Publicaciones recomendadas

Shurmanu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 0%

Gracias tío, no sabia como arreglarlo. :)

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gafuone TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Os dejo la tercera parte del curioso mapa de minecraft que estoy jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Que opináis de mi nuevo vídeo?

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Que opináis de mi nuevo vídeo?

Si quieres te ayudo un poco al LOL, que estás muy verde X-D

¿Verde por que? :-(

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yack Spaicer Witch

Publicado
Shurmanu, un consejo creo que como mínimo deberías comentar el vídeo o hacer algo original. Youtube esta llenisimo de partidas del lol, si no la comentas o hablas algo por encima nadie verá 40 minutos de partida cuando puede jugarla el mismo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koll Kirenenko Lord of the Drinks

Publicado
Bueno, pues yo me sumo a esto de subir vídeos, y dado que es el primero, la intro nos la hemos tomado un poco a coña X-D Además está grabado con cámara ya que por ahora no disponemos de capturadora (Tenemos pensado pillarnos una).

Y, por cierto, si se llegase al dinero pues bien, pero por ahora lo hacemos por diversión (Somos 3 personas). Y esperamos poder subir más cosas aparte de BF3, que ya sé que de eso hay ya muchos vídeos.

One ring to rule them all...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Sir Alonne

Publicado
Una pregunta de uno que va muy perdido con ésto X-D

Para que sume dinero un vídeo de qué depende, ¿del número de visionados del vídeo, de que el publico vea la publicidad del video completa sin saltarla antes de tiempo, que pinche en el banner? No consigo tenerlo claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phraates Saitama

Publicado

Una pregunta de uno que va muy perdido con ésto X-D

Para que sume dinero un vídeo de qué depende, ¿del número de visionados del vídeo, de que el publico vea la publicidad del video completa sin saltarla antes de tiempo, que pinche en el banner? No consigo tenerlo claro.

Del CPM (Coste por mil) y del número de visitas. El CPM indica el dinero que ganas cada mil visitas en términos brutos. De ahí se descuenta tu parte y la de la empresa de que eres partner. Normalmente suele andar entre 1$ y 2,5$. Algunas empresas te lo dejan fijo en una cantidad y en otras suele variar según el anunciante. Más visitas te producirán más dinero, pero también porque habrá anunciantes que paguen por tener más cuota de audiencia. Por otra parte, no es lo mismo visitas que visitas que generan ingresos. Vamos, que puedes tener 1000 visitias a un video pero solamente 100 han generado ingresos.

Los anuncios en Youtube tienen un tiempo mínimo de visionado. Otros por ejemplo, salen como un banner mientras se están reproduciendo. Los ingresos también depende del formato de anuncio, en general los que se cargan antes del video a pantalla completa generan más ingresos.

Tu cobras por mostrar un anuncio, en caso de que alguien haga click en él ya entra una parte que se lleva Google en ganancias, según tengo entendido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yack Spaicer Witch

Publicado
En mi último vídeo he intentado criticar algunos aspectos del juego The Last of Us que la gente está muy emocionada con ál y solo hablan maravillas sin ver lo malo.
Además he estado trasteando con cromas para fusionarme con el vídeo xD
Es totalmente casero así que no da excelentes resultados pero creo que queda decente

Pasaros y opinar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...