Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Quiero ganar dinero en Youtube.

Publicaciones recomendadas

Shurmanu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 0%

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gaara 18 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Me apunto a la propuesta.
¿Qué os parece si elegimos un anfitrión y nos hacemos una especie de mini-guión cada uno de x duración, y luego mandamos al anfitrión todos nuestros fragmentos?

Que cada uno la líe en un sector, pero que a su vez, todos los sectores estén relacionados en una especie de historieta.
Ahora con el rollo del paro, si es preciso y queréis, yo podría escribir algunas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Sir Alonne

Publicado

¿En que empresa partner tenéis pensado meteros?

¿Cuantas empresas partners ahi? O_o yo sólo conocia Machinima por el tema de que cada 2x3 aparece XDD

RPM , TGN , Vultra , y un montón más X-D

no sé casi nada de este mundo, por eso tengo interés en preguntaros para qué sirven estas empresas partners de las que habláis ¿garantizan subscriptores y visionados o como va eso? ¿Se quedan un porcentaje del dinero que produzca el canal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yack Spaicer Witch

Publicado

Yo actualmente también estoy con RPM , pero en Septiembre se me acaba el contrato , espero llegar a TGN o Machinima algún día.

Es mas recomendable RPM para empezar? que requisitos piden?

Ni idea , yo lo hice por http://socialblade.com/ y ellos me eligieron a RPM , y la verdad es que es una buena empresa para empezar.

Yo también estoy con RPM desde principios de año. Los requisitos mínimos son 84 reproducciones diarias, no hay mínimo de suscriptores. Al menos cuando yo lo pedí era así.

Para hacerse partner basta con entrar en tu pagina de socialblade y si abajo te sale un botón amarillo donde pone "Aply for partner" es que puedes pedirlo, sino el botón ni te saldrá. Aunque ahora también hay una especie de enlaces de referidos con los cuales si te haces partner a partir de alguien que ya lo es, os dan unas ventajas a ambos, aunque ni idea de cuales son xD

En mi canal esta el enlace de referidos por si quieres echarle un vistazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Que opináis de mi nuevo episodio?

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LordDark1 Jockey

Publicado
me gustaria hacer algo de esto, como puedo empezar?
sabeis algo de capturadoras de consola?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Sir Alonne

Publicado
¿Alguien ha oído hablar de la "táctica sub por sub" o algo parecido?
Supongo que deben ser usuarios que si te haces subscriptor de su canal te devuelve la subscripción, ¿es eso? ¿hay mucho usuario que lo haga? ¿se hace en este hilo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Duriel

Publicado

Supongo que deben ser usuarios que si te haces subscriptor de su canal te devuelve la subscripción, ¿es eso? ¿hay mucho usuario que lo haga? ¿se hace en este hilo?

Eso no sirve para nada, lo que valen son las reproducciones.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leverkuhn Sir Alonne

Publicado

Eso no vale para nada , he visto canales con más de 3000 subs , que no tienen ni 200 reproducciones por vídeo X-D

He visto que se puede comprar un número significativo de subscriptores en ebay X-D algo así como 10.000 subs por 400$ X-D

La verdad es que es un mundo del que no entiendo casi nada de momento XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado

Por lo que veo todas las empresas de "partners" van orientadas casi a lo mismo... es que no hay más "géneros" o es que el resto de "géneros" van por libre? xD

Me apunto a la propuesta.

¿Qué os parece si elegimos un anfitrión y nos hacemos una especie de mini-guión cada uno de x duración, y luego mandamos al anfitrión todos nuestros fragmentos?

Que cada uno la líe en un sector, pero que a su vez, todos los sectores estén relacionados en una especie de historieta.

Ahora con el rollo del paro, si es preciso y queréis, yo podría escribir algunas.

Podría estar curioso xD.

Y ahora... una pregunta. ¿Que carajo hay que hacer para poder activar un directo? xD

Entro en mi cuenta y veo... "Partner verificada" y todo esto debajo xD

eknbxl.jpg

menos la leche del directo.. intento entrar y me envia a como se abre uno, pero no que leches necesito para "desbloquear" la opción xD

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fanopl2 Boomer

Publicado
La verdad es que a no ser que conozcas a mucha gente para que te apoyen y subas material original, es un poco difícil triunfar realmente en Youtube. Ademas de que hay que cuidar la calidad y la edición, que por ahí hay muchos niñatos que creen que se merecen mas de 1000 subs cuando sus vídeo es que dan vergüenza ajena y no están ni editados.

Para los que empezáis, os deseo mucha suerte y la cosa es no rendirse nunca y recordar que esto se hace por diversión.

Al canal mio y de mi amigo nos han hecho propuestas de partners pero los hemos rechazado porque todavía no nos vemos preparados, tenemos mucho que mejorar y esto lo hacemos mas por diversión que por el dinero.

Aquí esta el nuestro vídeo de presentación (que también sirve para explicar como ha sido nuestro primer año en Youtube), recién sacado del horno:

dggpb6.jpg

CANAL DE CÓMO VENCER EL SISTEMA: https://www.youtube....xyKpzaqgCnrZAug

"La vida le preguntó a la muerte: -Muerte, porque la gente me ama tanto, y a ti te odian?
Y la muerte le respondio: -Porque tu eres una hermosa mentira, y yo una dolorosa verdad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...