Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Quiero ganar dinero en Youtube.

Publicaciones recomendadas

Phraates Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Yo lo que no entiendo es como a estos youtubers les pagan.

O sea, me imagino que tanto el contenido de los videos de los juegos (COD, Assassins Creed y demás) como su sonido, tienen COPYRIGHT que pertenece a sus respectivas compañías.

Cómo es que estas compañías no denuncian a estos canales por hacer uso lucrativo de su contenido?

La empresa que da el partner te protege de eso , hasta un límite claro X-D

Ahhh eso está muy bien! Pero luego estaría eso de que para conseguir el Partner no puedes tener nada con copyright X-D O sea, sólo puedes empezar a usar cosas con Copyright después de haberte hecho partner.

No?

PD: Yo hace tiempo tenía un canal de videos Sims pero no me daban el partner por usar música con copyright en mis videos.. no se, igual la cosa ha cambiado..

En realidad las empresas de partner más que proteger dan soporte para tus vídeos y aconsejan. Muy pocas tienen licencias para poder usar contenido de juegos.

Los vídeos que haces SÍ que tienen copyright, pero las mismas leyes copyright libran de estas quejas a aquellos videos que sirvan para comentar contenidos, críticas, revisiones, noticias, reportajes, enseñanza, divulgación educativa o parodia. Es lo que se conoce como el "fair use".

Por otra parte, en general las compañias no suelen quejarse porque realmente es publicidad gratuita para ellas. Un juego que luzca bien puede atraer más consumidores. Luego hay otras como Mojang y Deep Silver que si que dejan obtener libremente beneficios de sus juegos. Por ahí vi una vez que compañias dejaban monetización de videos.

Espero que sea de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shurmanu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 0%

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DDanTee Son Gohan

Publicado

¿Tienes canal DDanTee?

Sip, casi 800 subs.

Partner con RPM desde hace 3 meses.

Contenido: Videojuegos (nada de COD casi X-D)

PREGUNTAME LO QUE QUIERAS DE FORMA ANONIMA: http://ask.fm/soyDDanTee
Intel® Core i7-3630QM 3'0GHz OC, 8 GB DDR3 1600 MHz,AMD Radeon HD 7670M, Crucial M4 SSD 128Gb, 1TB 7200, PS4,XBOX ONE,WiiU,MacBook Pro Retina 2013,iPhone 5,Golf GT 140Cv 2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1127610.png

NsLQfu1.gifPEUxM6I.gifyR0Hap9.gifCFa5mzH.gifaJIVF5Q.gifZxQcqhZ.gifxe4PQem.gifdGRcYaR.giflAi3wK6.gifNnCUJzx.gifFirma por Shurmanu.

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f3072059 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola,

aunque a algunos ya os conocía, hay muchos otros a los que os leo por primera vez. Os quería contar mi experiencia con youtube, porque aunque tengo el canal desde 2006, ha sido desde el verano pasado que empecé a subir vídeos y hasta ahora he conseguido más de 300 suscriptores, que aunque no son muchos, estoy muy satisfecho (sobretodo porque el crecimiento es exponencial).

Veréis, a los que tenéis canales, os recomendaría que os hicieráis las siguientes preguntas:

Te suscribirías a tu canal de youtube?
Qué tiene tu canal que no tengan otros con más suscriptores?

En mi caso, no tengo aún claro si me suscribiría a mi canal, aunque sí que con el tiempo he podido encontrar aquello que hace mi canal algo más que un clon de otros más grandes (aunque me ha costado muchos meses encontrarlo!).

El único consejo que puedo daros desde mi corta experiencia es que utilicéis todas las herramientas que tenéis a vuestra disposición para que la gente conozca vuestro canal. Habladles de él a amigos, conocidos, familiares, en el colegio, trabajo para crearos una base más o menos sólida desde la que empezar. A partir de ahí, herramientas como twitter, facebook o foros os permitirán llegar a más gente (difundir no es lo mismo que hacer spam, tenedlo en cuenta).

Entrad en canales más grandes comentando sus vídeos, dejando mensajes que acaben o empiecen con un "yo tengo un vídeo muy parecido en mi canal" o "justo ayer subí un vídeo en el que hablaba de lo mismo", etc. Y aprovechad también las promociones en directo que de vez en cuando hacen.

Os dejo el enlace al canal por si quereis echarle un vistazo, subo sobretodo gameplays de COD y BF3 con comentarios "diferentes" (los comentarios es lo que creo que son el punto más fuerte de mis vídeos):

http://www.youtube.com/user/bsales

Después echaré un vistazo a todos vuestros canales a ver lo que tenéis! Y estoy a vuestra disposición por si os puedo echar un cable en algo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteNeverDies Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
Os dejo el trailer de mi canal :-)

De paso el último vídeo, que es un making off de los últimos 3 vídeos subidos! A ver que os parece.

salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jv1992 Vegeta

Publicado
Cuando un canal esta hecho para ganar perras se nota y para mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Shurmanu has ganado algo?

He ganado 50 céntimos, pero por lo visto, si quieres cobrarlo, tienes que llegar a 50 euros como mínimo. Vamos, que si no llego a 50 pavos es como si no hubiera ganado nada.

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Dune 2000 - PC - Ep. 6

http://www.youtube.com/watch?v=9HOiLegOK_M

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

municipioce Humano

Publicado
Quisiera compartir el primer vídeo de mi canal. Agradecería que lo vieran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yack Spaicer Witch

Publicado
Mi ultimo vídeo.

¿Se podría hacer una especie de recopilación de todos los canales en la primera pág del post para que los viéramos todos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

1127610.png

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...