Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Shurmanu

[Hilo Oficial] Quiero ganar dinero en Youtube.

Publicaciones recomendadas

UserOffLine Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

Desde mi humilde respeto, creo que el título de este post es hacer las cosas mal de entrada, empezar la casa por el tejado. Nadie tiene que ponerse a subir vídeos a YouTube con el único fin de conseguir dinero, uno tiene que subir vídeos a YouTube porque tenga un contenido que le guste hacer y compartir, punto. Pero esto de ponerse a subir los mismos vídeos que todo el mundo o algo así porque lo único que se quiere de entrada es conseguir dinero... Lo veo mal.

Q0Nw5v1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Serpens Ancillae

Publicado

Desde mi humilde respeto, creo que el título de este post es hacer las cosas mal de entrada, empezar la casa por el tejado. Nadie tiene que ponerse a subir vídeos a YouTube con el único fin de conseguir dinero, uno tiene que subir vídeos a YouTube porque tenga un contenido que le guste hacer y compartir, punto. Pero esto de ponerse a subir los mismos vídeos que todo el mundo o algo así porque lo único que se quiere de entrada es conseguir dinero... Lo veo mal.

Estoy de acuerdo, esto se tiene que empezar si te gusta, no por el hecho de querer ganar algo, eso si viene vendra en el futuro.

Yo pongo mis videos en este post porque es el unico que he visto para poder colgarlos sin que sea spam del tipico que la gente entra en cualquier sitio y pone su video, si no un hilo donde poder ponerlos por si a alguien le interesa, un hilo para que los que empiezan puedan mostrar sus videos sin que se considere el tipico spam.

Si empiezas queriendo ganar dinero unicamente, lo que conseguiras es dejarlo pronto, esto hay que hacerlo si te gusta y te entretiene grabar, editar y comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RiderX Gran Lobo Sif

Publicado

Buenas. Hagan paso a un viejo carcamal y sus vídeos de juegos del jurásico. Ahí dejo eso, nueva temporada de nuestro programa, explicada en el siguiente artículo:

Tormenta de plomo 2.0

Y aquí el vídeo de esta semana. Operation Flashpoint, del 2001 nada menos, del año que nacieron muchos de este foro.

Y de regalo, un Duke Nukem 3D de 1996, año de buena cosecha.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buenas. Hagan paso a un viejo carcamal y sus vídeos de juegos del jurásico. Ahí dejo eso, nueva temporada de nuestro programa, explicada en el siguiente artículo:

Tormenta de plomo 2.0

Y aquí el vídeo de esta semana. Operation Flashpoint, del 2001 nada menos, del año que nacieron muchos de este foro.

Y de regalo, un Duke Nukem 3D de 1996, año de buena cosecha.

He visto el programa dedicado al Bioshock, y lo ponen de truñete, se nota que son juadores radicales de la vieja escuela.

No han resaltado nada bueno. Suerte que  el analisis es reciente, y nadie les ha hecho caso, me da a veces la impresion de que trolean en el analisis.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Aporto la crítica que he realizado sobre esta película:

No tengáis miedo de spoilers, ya que al principio del vídeo aviso cuando comienzo a hacer spoilers, hasta ese momento es una crítica sin spoiler alguno.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...