johmq Lord Boros Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 up 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lachicade_ella Héroe del Tiempo Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Buenos días Me interesa el Wonderful 101. Aceptas pago a traves de paypal? saludos 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
johmq Lord Boros Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Buenos días Me interesa el Wonderful 101. Aceptas pago a traves de paypal? saludos Hola, no tengo PayPal, tendría que ser con transferencia bancaria. Un saludo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lachicade_ella Héroe del Tiempo Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Hola, no tengo PayPal, tendría que ser con transferencia bancaria. Un saludo Hola te podrías crear un perfil y te pago por allí. Ya me dirás. gracias 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
johmq Lord Boros Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Hola te podrías crear un perfil y te pago por allí. Ya me dirás. gracias No te interesa pagar con una transferencia? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lachicade_ella Héroe del Tiempo Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 No te interesa pagar con una transferencia? Buenos nunca pago por transferencia porqués es lo menos seguro que hay, pero veo que tienes un buen perfil, asi que supongo que no habría problema. Aceptarías 30 g.i por el juego. Si es que si te hago la tramsferencia hoy mismo. Gracias 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
johmq Lord Boros Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Buenos nunca pago por transferencia porqués es lo menos seguro que hay, pero veo que tienes un buen perfil, asi que supongo que no habría problema. Aceptarías 30 g.i por el juego. Si es que si te hago la tramsferencia hoy mismo. Gracias No tienes que preocuparte por nada, mira mis votos, tendrás el juego en tu casa con envío certificado y código de seguimiento. Me quiero sacar 30 limpios, me costó bastante más, así que serían esos 35 gi. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
lachicade_ella Héroe del Tiempo Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 No tienes que preocuparte por nada, mira mis votos, tendrás el juego en tu casa con envío certificado y código de seguimiento. Me quiero sacar 30 limpios, me costó bastante más, así que serían esos 35 gi. Bueno de momento me lo pienso. Te contacto si cambio de idea, mi idea es no pagar mas de 30. gracias 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
johmq Lord Boros Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 Bueno de momento me lo pienso. Te contacto si cambio de idea, mi idea es no pagar mas de 30. gracias Ok,un saludo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
johmq Lord Boros Publicado 30 de Abril del 2018 Publicado 30 de Abril del 2018 up 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Piter6706 Methuselah Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Buenas Ofrezco 65 GI por lo siguiente de Wii U: - Wonderful 101 - Sonic Lost World - New Super Mario U + New Super Luigi U 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
johmq Lord Boros Publicado 2 de Mayo del 2018 Publicado 2 de Mayo del 2018 Buenas Ofrezco 65 GI por lo siguiente de Wii U: - Wonderful 101 - Sonic Lost World - New Super Mario U + New Super Luigi U Buenas, he modificado el post, el wonderful 101 Pal uk está vendido, ahora he puesto a la venta uno Pal España solo abierto pero mantiene el precinto oficial. Un saludo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
johmq Lord Boros Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Up 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
johmq Lord Boros Publicado 10 de Abril del 2019 Publicado 10 de Abril del 2019 Up 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web