Ir al contenido

publicidad

Foto

Anime/Manga Mecha/Ciencia Ficción+INFO...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
75 respuestas en este tema

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2013 - 21:42

Momento cumbre de Mazinger (audio latino):

http://www.youtube.com/watch?v=nYiGlm1-gYo

Muy buen video, me trae recuerdos emocionantes...

Nada, primera imagen del post, cojo mis cosas y me voy :D TTGL es el único mecha que me está gustando.

Me alegra que te guste Tengen Toppa, es un anime bastante logrado...

La peor sin duda Evangelion, de lo más infumable que he visto en mi vida.

La mejor...no he visto demasiadas, pero entre Code Geass, G Gundam o Gundam SEED estaria la cosa.

Evangelion es así, o te gusta o no te gusta...

mejor es muy dificil de decir, por que dentro de los mechas hay 3 subgeneros: Super (mazinger), Real (Gundam) e Hibrido(evangelion)

y cada uno destaca en una cosa y flaquea en otra, pero si he de escoger el anime de mechas que menos me ha gustado ese lo tengo claro

En serio, es mala con avaricia! mas mala que pegarle a un padre!

Gundam seed me gusto mucho, no era el gran anime, pero era bastane bueno y entretenido, pero seed destiny (secuela de gundam seed) escupe y sodomiza en todo lo bueno de la serie anterior.......... ah y no hablemos de que reciclan una y otra vez escenas de la primera serie "modificadas" digitalemente para hacernos creer que son escenas nuevas

Por eso puse Mecha en general, porque si dividimos por subgéneros no serían comparables, a Destiny todavía no la he visto pero si tu dices que es tan mala lo tendre en cuenta....

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 febrero 2013 - 21:52

Has puesto grandiosos animes de mechas y el peor en las imagenes.

Yo a Eva ni lo considero mecha, los robots (que en parte son orgánicos) son una putísima mierda que sin enchufe duran 5 minutillos.

Eva es así genera emociones encontradas...

No diria que es mi favorita, pero una que me encanta es: "Gundam 0080: War in the Pocket" que es una de las 3 ovas ubicadas entre la primer gundam y Z.
http://www.youtube.com/watch?v=hRdOWwo_7mA

Dai-Guard También es muy recomendable, ya que es una serie que toma los cliches típicos de las series de Mechas y los presenta de una manera original, la serie también contiene muchas parodias y guiños al genero:
http://www.youtube.com/watch?v=vuhegyYeZEU

Y "Armored Trooper Votoms" es otra que recomiendo, sobre todo si os gusta el género de Real Robots:
http://www.youtube.com/watch?v=Ic7s_JHi_So

PD: aún no entiendo como poner vídeos en meri4 X-D

Solo tienes que quitar la letra s de https, tendre en cuenta las recomendaciones...

Gurren Lagann, no hay discusión posible :-D

No me gustan demasiado los real robots.

El peor... pues no se. Linebarrels me pareció un mierdolo por ejemplo, pero solo vi el par de capítulos iniciales.

Tengen Toppa sigue sumando recomendaciones...

Lo de los enchufes y lo del Progressive Knife con forma de Cutter es buenísimo. X-D

Para mi gusto, con mechas, lo mejor que hay es Gunbuster, y aún así tiene defectos.
No hay ninguna obra 'redonda' dentro del subgenero de Mechas, al menos que yo haya visto.

Macross: Do you remember Love. También es muy buena, pero el rollo de la musiquilla puede echar para atrás a más de uno, realmente por momentos se pone muy muy ñoña, y la mayoría de canciones han envejecido mal, aún así creo que es de las que hay que ver.

Y en cuanto a lo peor, yo diría que Evangelion.
No puedo decir que es la peor serie de mechas que existe, pero si que puedo decir que es posiblemente la serie que más asqueado me ha dejado en mi vida, me dejo muy mal sabor de boca.

Así como Tengen Toppa suma recomendacione, Evan. resta... :D

¿Alguien ha visto Voltes V? ¿Se llegó a emitir en España? Tengo un vago recuerdo pero igual me lo he imaginado X-D.

Tiene que haberse emitido alguna vez. En vídeo la vi editada hace poco, cuando rebuscaba en páginas de coleccionismo. No es muy difícil de encontrar.

Según Wikipedia creo que no...

• AR_Shinji

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 febrero 2013 - 22:00

me he metido mucha series de robot asi que es dificil cual es buena o mala (en cuanto a robots se refiere)

Así como las mejores que me han parecido destacaria

Shin getter Robot, por mostrar unas batallas salvajes full epic

The 8th MS-Team: alejandose de los super robots caracteristicos de gundam centrandose en modelos "de serie"

todo sin desmerecer series como TTGL, Gunbuster (y su sucesión Die Buster) que me encantaron, Macross Frontier tambien me gustó pero la verdad es que la serie es bastante normalucha durante todo su desarrolla pero lo arregla con el capitulo final (y la batalla)(aunque hay mucha ñoñeria)

las que menos me han gustado.. pues gundam-seed destiny me parecio bastante malilla, gundam wing que fui incapaz de terminarla por aburrido y personajes sosos y gundam 00 que es la versión remasterizada de gundam wing con todos sus defectos XD

Escrito 13 febrero 2013 - 22:39

voy a comentaros una serie que es algo curiosa

Gundam Wing

La serie: apesta!!!! tiene buenos mechas y buenas batallas pero la historia en si apesta!bueno, la historia tiene algunos momentos buenos no lo dudo, pero la chica del prota es para darle bofetadas hasta en el carnet de identidad y al chico otro tantos

Sabeis que es lo ironico?

Que este anime tiene una secuela en forma de pelicula: Gundam Wing Endless Waltz y en la hora y pico que dura.......SE FOLLA A TODA LA SERIE!!!

Tiene un monton de cosas que lo primero que te hacen pensar es: POR QUE COÑO NO HABLARON DE ESTO EN LA SERIE!!?? la hubieran hecho mucho mas interesante!!!

como por ejemplo

Spoiler

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 febrero 2013 - 00:40

me he metido mucha series de robot asi que es dificil cual es buena o mala (en cuanto a robots se refiere)

Así como las mejores que me han parecido destacaria

Shin getter Robot, por mostrar unas batallas salvajes full epic

http://www.youtube.com/watch?v=sI9VZvk48Vw

The 8th MS-Team: alejandose de los super robots caracteristicos de gundam centrandose en modelos "de serie"

http://www.youtube.com/watch?v=h_PKgztP0zw

todo sin desmerecer series como TTGL, Gunbuster (y su sucesión Die Buster) que me encantaron, Macross Frontier tambien me gustó pero la verdad es que la serie es bastante normalucha durante todo su desarrolla pero lo arregla con el capitulo final (y la batalla)(aunque hay mucha ñoñeria)

las que menos me han gustado.. pues gundam-seed destiny me parecio bastante malilla, gundam wing que fui incapaz de terminarla por aburrido y personajes sosos y gundam 00 que es la versión remasterizada de gundam wing con todos sus defectos XD

Shin getter Robot luce muy bien la animación, Gundam-seed Destiny y Gundam Wing siguen ganando retractores...

voy a comentaros una serie que es algo curiosa

Gundam Wing
http://www.youtube.com/watch?v=9qj0n-fcJSo

La serie: apesta!!!! tiene buenos mechas y buenas batallas pero la historia en si apesta!bueno, la historia tiene algunos momentos buenos no lo dudo, pero la chica del prota es para darle bofetadas hasta en el carnet de identidad y al chico otro tantos

Sabeis que es lo ironico?

Que este anime tiene una secuela en forma de pelicula: Gundam Wing Endless Waltz y en la hora y pico que dura.......SE FOLLA A TODA LA SERIE!!!

Tiene un monton de cosas que lo primero que te hacen pensar es: POR QUE COÑO NO HABLARON DE ESTO EN LA SERIE!!?? la hubieran hecho mucho mas interesante!!!

como por ejemplo

Spoiler

Yo creo que en la pelicula lo intentaron hacer con seriedad y en el anime faltaron ganas...

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 febrero 2013 - 17:34

Imagen Enviada

Spoiler

• Armeis

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 febrero 2013 - 19:20

Yo tengo un serio problema con este tipo de animes..Me gustan todos, lo único que tengo realmente claro. Me quedo con la "vieja escuela" (rollo ochentero) Por eso mi objetividad a la hora de recomendar algo es nula. X-D

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 febrero 2013 - 20:34

A ver quien es el que se ha visto todos estos animes de mechas X-D.

Imagen Enviada

Spoiler

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 febrero 2013 - 21:17

http://www.youtube.com/watch?v=Cajc3d081Y4

La verdad es que me había olvidado de esta serie...

Yo tengo un serio problema con este tipo de animes..Me gustan todos, lo único que tengo realmente claro. Me quedo con la "vieja escuela" (rollo ochentero) Por eso mi objetividad a la hora de recomendar algo es nula. X-D

Y más aun con la nostalgia que traen las series clásicas...

http://www.youtube.com/watch?v=9hXur9sAu8g

http://www.youtube.com/watch?v=a26JG33Lx-w

A ver quien es el que se ha visto todos estos animes de mechas X-D.

Excelente aporte, no da la vida para ver todas estas series de anime...

Escrito 15 febrero 2013 - 09:52

De Patlabor yo he visto las dos pelis y me gustaron bastante, y eso que no soy muy de animes mechas

Y luego yo no consideraría a Evangelion un anime de mechas. Tecnicamente los EVAs no son mechas

Absurdo. No seáis más papistas que el papa.

Evangelion es así es todo una mezcla entre ciencia ficción con toques de Mecha...

Teniendo en cuenta que los mechas son ciencia ficción... no entiendo nada.

Es como decir que Patlabor no es de mechas sino de policías. Cuando es una serie de mechas, y policiaca. Como Evangelion es una serie de mechas, ciencia ficción (aunque mecha ya de por sí implica Ci-Fi), romance, catástrofes, etc.

Coño, todas las series con una multitud de géneros. Parece que un género descarta al otro y no son compatibles XD

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 febrero 2013 - 17:07

Estaba en youtube y he encontrado en un momento un canal donde se recogen los opening de animes de mecha de la década de los 90.

http://www.youtube.c...2?feature=watch

Imagen Enviada

Spoiler

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 febrero 2013 - 20:08

Evangelion es así es todo una mezcla entre ciencia ficción con toques de Mecha...

Teniendo en cuenta que los mechas son ciencia ficción... no entiendo nada.

Es como decir que Patlabor no es de mechas sino de policías. Cuando es una serie de mechas, y policiaca. Como Evangelion es una serie de mechas, ciencia ficción (aunque mecha ya de por sí implica Ci-Fi), romance, catástrofes, etc.

Coño, todas las series con una multitud de géneros. Parece que un género descarta al otro y no son compatibles XD

No toda la ciencia ficción es Mecha, hay series que por tener un robot no lo hace de un Mecha, en el mundo del Manga\Anime en su gran mayoría se mezclan géneros, pero eso no hace que su género sea otro por tener algún tópico minúsculo de otro género...

Estaba en youtube y he encontrado en un momento un canal donde se recogen los opening de animes de mecha de la década de los 90.

http://www.youtube.c...2?feature=watch

Es un gran descubrimiento, muy buen canal... 8D

• rohirrin

• Tatsumaki

Escrito 15 febrero 2013 - 23:27

Tengen Toppa, Macross Do you Remember Love?, Gundam Seed, Evangelion(no veáis los 2 últimos episodios, ir directos a la peli) y Full Metal Panic (la 2n temporada es de los mejores animes de humor jamás creados). Después hay otras buenísimas que hay "mechas" pero como algo más secundario como Eureka Seven o Code Geass .

Y peores: Pues la mayoría de Gundams o clonicos de ellas.

PD: Ostias se me olvidó Gunbuster serie corta pero realmente buena, no os asustéis por los primeros capítulos.

• Durubiduba

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 febrero 2013 - 21:40

Tengen Toppa, Macross Do you Remember Love?, Gundam Seed, Evangelion(no veáis los 2 últimos episodios, ir directos a la peli) y Full Metal Panic (la 2n temporada es de los mejores animes de humor jamás creados). Después hay otras buenísimas que hay "mechas" pero como algo más secundario como Eureka Seven o Code Geass .

Y peores: Pues la mayoría de Gundams o clonicos de ellas.

PD: Ostias se me olvidó Gunbuster serie corta pero realmente buena, no os asustéis por los primeros capítulos.

Full Metal Panic Fumoffu si que es de humor con solo recordar los episodios me trae grandes recuerdos , con respecto a lo otro coincido que hay muchos clónicos que no estan a la altura, aunque creo que no pasa únicamente en este género...

Profesor_stein

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 febrero 2013 - 22:59

La peor serie de mechas: Evangelion

La mejor serie de mechas: Evangelion

Imagen Enviada

" Buenos días y, por si no nos volvemos a ver, buenos dias, buenas tardes y buenas noches" -Sayonara, profesor desesperado

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad