Ir al contenido

publicidad

Foto

Que Jennifer te gusta mas Playoff Vol.1(se acerca el final)(Encuesta Cerrada)...

Durubiduba Duru Jennifer gusta mas Playoff Vol. sexy encuesta ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
94 respuestas en este tema

• Kalindor

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2013 - 15:17

Yo no he dicho que me parezcan poca cosa, digo que las Jenifer me parecen gordas, las de Victoria Secrets estan muy bien, pero es que ese nivel no es algo raro, lo raro es que un buen cuerpo este acompañado por una cara bonita, suelen ir las dos cosas por separado, ¿un ejemplo de tia que me ponga? Pues sin irme a ninguna diosa, Ursula Corbero.

Imagen Enviada

Mal gusto no tienes ;)

Imagen Enviada

firma hecha por :lobezno888

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 14 febrero 2013 - 15:19

Yo no he dicho que me parezcan poca cosa, digo que las Jenifer me parecen gordas, las de Victoria Secrets estan muy bien, pero es que ese nivel no es algo raro, lo raro es que un buen cuerpo este acompañado por una cara bonita, suelen ir las dos cosas por separado, ¿un ejemplo de tia que me ponga? Pues sin irme a ninguna diosa, Ursula Corbero.

Imagen Enviada

Mal gusto no tienes ;)

Me pone MUY burro.

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 febrero 2013 - 21:19

¿Aun sigue esto?

¿Cuando comprendereis que no hay debate posible cuando se trata de la hermosa y divina Jennifer Lawrence? Solo cabe una opción: amarla.

Claro que sigue la encuesta...

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 febrero 2013 - 10:56

Si Damas y Caballeros tenemos la primer finalista su nombre es... Jennifer Lawrence
y espera en la Jennifer SUPER GRAN FINALVol.Definitivo para convertirse en la Reina Jennifer del foro...

Gracias por participar en esta encuesta...

Escrito 23 febrero 2013 - 13:00

Jennifer Lawrence o muerte

scott-walker.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad