Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Que Jennifer te gusta mas Playoff Vol.1(se acerca el final)(Encuesta Cerrada)...

Publicaciones recomendadas

TrigoLimpio Palidor

Publicado
vida restante: 0%

Pero dejad de darle cuerda a Bahemius cuando hace esto, que pareceis nuevos coño.

Ya sabemos lo radical que es en cuanto al fisico femenino, pues nada, dejadle en paz y que siga follandose a misses una vez al año, como el dice.

Yo sí que soy nuevo :D .

Por otro post me parece alguien bastante majo, pero sí es verdad que a veces le da por meterse a saco a trollear pues nada, pasando y punto. Yo ya le he dicho todo lo que le tenía que decir, a fin de cuentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahemius Zoltan Chivay

Publicado
vida restante: 100%

Gorda contra gorda, no me gusta ninguna.

Por favor, no vengas a provocar. Nosotros no nos metemos en los temas de las raquíticas chopeadas/(pre)operadas que a ti te gustan.

Por cierto, después de todo lo que se dijo contra lawrence, y como se la puso a parir, que si de gorda y asquerosa para arriba me hace gracia (y alegra) verla aquí. Como pase si que me voy a partir de risa, pero de meri claro.

En este caso me quedo con love hewit. Es una de mis debilidades :$

Esta chica es un poco como la Aguilera, hace mucho la goma pero aunque engorde en dos meses de gimnasio se pone a tono (a la Aguilera ya le hacen falta mas de dos meses) pero sigue siendo guapa aun con mofletes.

¿Y de que vale la cara si el cuerpo no acompaña?.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Alguien, REPITO , alguien, ¿es capaz de negar que estan gordas? Por que me pareceria increible, y yo juzgo por estas fotos no se si estan ahora mejor o peor, pero ahi estan gordas.

La única que te podría admitir que está gorda en esas foros es Love Hewitt, y porque he visto más fotos suyas de esa "sesión", Lawrence ni de coña.

A no ser, claro, que seas uno de esos obsesos de la delgadez que a la que alguien tiene un mísero michelín ya lo tratan como si fuera un mórbido de 200 kilos. Que sepas que por culpa de gente así el cánon de moda de hoy en día sea estar esquelética total por las pasarelas que parece que se vayan a romper con la piel directamente pegada a los huesos y que la XL de hoy en día sea la S de hace unos años.

La cuestión es que tu comentario de "gorda contra gorda" ha sido hecho puramente para provocar y para que te den coba y sí, conmigo lo has conseguido, pero es que la primera imagen que me has dado es la de alguien típico obsesionado con la delgadez que llama mórbidos a gente que sólo tiene un michelín y sinceramente, este tipo de gente es la que más me revienta las pelotas.

Puede ser que al final no seas así, pero esa es la primera imagen tuya que me has dado y por eso he picado voluntariamente y me he visto obligado a contestarte. Pido disculpas de antemano por si no lo eres, pero ha sido así.

Primero deberias saber que las modelos de pasarela no gustan a nadie (salvo los angeles de victoria secrets y poco mas) y segundo que no pretenden ser modelos de nada, la extrema delgadez de las modelos se usa por que son perchas andantes, los modistos quieren que toda la atencion vaya sobre la ropa y 0 sobre la modelo.

Despues decir que entre tener menos peso del recomendable y pasarse existe un punto, el mas saludable que es MUY facil de obtener y mantener para la mayoria de las personas, y en cuanto a estetica a mi no me gustan ni fofas ni que se le marquen las costillas pero tu y todos no pareceis entender tan simple concepto, por que aqui si no te gustan las gordas es que te gustan las esqueleticas.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikrokek Ixion

Publicado

Pero dejad de darle cuerda a Bahemius cuando hace esto, que pareceis nuevos coño.

Ya sabemos lo radical que es en cuanto al fisico femenino, pues nada, dejadle en paz y que siga follandose a misses una vez al año, como el dice.

Por otro post me parece alguien bastante majo, pero sí es verdad que a veces le da por meterse a saco a trollear pues nada, pasando y punto. Yo ya le he dicho todo lo que le tenía que decir, a fin de cuentas.

Bueno, entonces tu te salvas:malote:

Sinceramente, yo no creo que llegue a trolear, es simplemente alguien con ideas radicales a la cual no le sacas de esas ideas ni a hostias.

Asi que como de antemano ya se sabe que toda conversacion con el se convertira en a)conversacion con la pared b)conversacion de besugos, lo mejor es darle la razon, seguir babeando por gordas sebosas, y para el las modelos de Victoria's Secret, que por todos es sabido que abundan en cualquier sitio.

mLgIRnf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TrigoLimpio Palidor

Publicado
vida restante: 0%
Pero es que la cuestión es que en esa foto Jennifer Lawrence NO está gorda, y eso es lo que tú no pareces entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

Pero es que la cuestión es que en esa foto Jennifer Lawrence NO está gorda, y eso es lo que tú no pareces entender.

Dejémoslo en que cada uno tiene un "umbral de la gordura", si para ti pasan de X peso pues pasa a ser "gorda". Resulta que Bahemius lo tiene muy bajo en comparación con la mayoría de nosotros y a él no le gustan las chicas así. No hay más, ninguno va a convencer a nadie y es estúpido seguir manteniendo el tira y afloja.

Dicho esto, para mí Lawrence tampoco está gorda en esa foto (que, además, es muy oportunista, en el resto de fotos de ese set se le ve que, si bien podrían sobrarle algunos quilos, no es nada ni remotamente exagerado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado
No creo que Bahemius venga a trollear únicamente, el es muy defensor de sus ideales...

Yo personalmente a las chicas las veo muy lindas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zoltan Chivay

Publicado

Bueno, entonces tu te salvas:malote:

Sinceramente, yo no creo que llegue a trolear, es simplemente alguien con ideas radicales a la cual no le sacas de esas ideas ni a hostias.

Asi que como de antemano ya se sabe que toda conversacion con el se convertira en a)conversacion con la pared b)conversacion de besugos, lo mejor es darle la razon, seguir babeando por gordas sebosas, y para el las modelos de Victoria's Secret, que por todos es sabido que abundan en cualquier sitio.

Muy delgadas, tampoco me llaman la atencion, y si las mujeres sin kilos de mas abundan afortunadamente.

Y un ultimo apunte yo no follo con mises, el 99% de las tias que me he tirado mis colegas no las tocarian ni con un palo, si follo poco es por que soy mas feo que una nevera por detras.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gustavo777 Elder

Publicado

No están gordas.

Son mujeres de verdad pese a todo y tienen cuerpos de verdad... Vamos, en esas fotos no creo que ninguna de las dos llegue a 60 kilos, sobre todo la Love Hewitt, que tiene pinta de ser bajita, dudo que pase de cincuenta y pocos, si para tí eso es estar gorda, tienes un problema.

En este foro hay más follamises que mises, yo lo flipo a veces.

Soy un puto orcazo y no es que haya follado mucho, pero JAMAS me he ligado a una tia con un culo tan horrible, asi que no, dejad de repetir lo de mujeres de verdad como excusa para la flacidez y el exceso grasa que ya no cuela, tan malo son las modelos anorexicas como las "mujeres reales" de Dove, ambos son extremos negativos he irreales, te recomiendo que vayas a la playa, un gimnasio o un centro deportivo y veas cuerpos "reales" sin photoshop, dos mil kilos de maquillaje ni diosas inaccesibles y veras que no son como estas.

Tampoco me gusta que se justifique la gordura cuando dicen que "las mujeres de verdad" son mujeres con celulitis, lo que no tiene sentido, pero lo que si puedo asegurar es que LAS MUJERES DEL MONTÓN SON LAS MUJERES CON CELULITIS (la mayoría de ellas tienen celulitis) entonces al decir que ellas son "mujeres de verdad" quieres decir que ellas son del montón, yo he visto en los gym mujeres que se esfuerzan mucho por mantenerse en forma y se matan de hambre comiendo frutas y verduras y te aseguro que ellas SON MUJERES DE VERDAD no por que tengan celulitis sino porque todo lo consiguieron naturalmente y si piensas que las mujeres bellas, esbeltas y que tiene unas nalgas como para competir y ganar un miss colita "no son de verdad" por el simple hecho de ser literalmente bellas y no tener celulitis entonces estas equivocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zoltan Chivay

Publicado
No todas las mujeres tienen celulitis, de lo que nunca se a librado ninguna de las que he probado,es de estrias, todas tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duque740 Sheikah

Publicado
por un lado estaís endiosando a una pava que no es nada del otro mundo y la otra con el paso de los años ha perdido mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garcieta HARENA TIGRIS

Publicado
Jennifer Lawrence, la otra ya es casi MILF, y ni eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Midnighter
      Nefanda censura comunista.  Mi solidaridad con esta empoderada directora que amenizó lo que hubiera sido un coñazo de evento

• PELEKA
      No se si la conoceis, es otra de esas editoras que publican indies.
      Slain, Oniken, Bleed, Sunless Sea, Super Blood Hockey... seguro que alguno de sus juegos os suenan.
      Aqui podeis echar un vistazo.
      https://digerati.games/games

De vez en cuando me llega algun boletin con algun nuevo juego interesante, hoy me llego un correo con una encuesta, si la rellenas, juego gratis.
      Por si a alguien le puede interesar.
      https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWzhBC5NXE9jBoX6pMavbalbCFzRx7ZJAUW7sNffusT5PN9A/viewform

Saludos.

• AntelmaCHR
      Hola a todos! Hace unos días me he decidido a fabricar unos lentes de Realidad Virtual de Google y comencé a investigar mas sobre el tema hasta encontrar estos modelos. Asi que lanzo una invitación a toda la comunidad a que me digan ¿como se aplicaría la realidad virtual dentro del aula para mejorar la enseñanza?

• PELEKA
      Pues eso, odio Pokemon.

Supongo que os mola porque cuando erais pequeños y estabais merendando bocadillos de nocilla con chorizo veíais la serie en Telecinco, allá por finales del siglo XX. Habiendo visto de pequeño el barrio sésamo, caballeros del zodiaco, chicho terremoto, las bolas del dragon o mazinger Z me parecía una bazofia inmunda. ass tenia el carisma de un huevo duro y lo único que molaba era su gorra colorá. Esa serie solo despertaba en mi apatía.

Los juegos nunca los he jugado pq me dan arcadas, rpg por turnos, para mi la antítesis de la diversión. Seguro que a vosotros os pasa también con otros juegos, pero claro habiendo jugado de pequeño a secreto of mana, legend of zelda a link to the past, cobra mission, monkey island (si! ya se que es de otro genero, no tienen nada que ver) o el mitico final fantasy VII... esto es como la mierda de mono deshidratada

He aquí una muestra de mi ignorancia y de mis prejuicios pero también de mis gustos, la cual comparto con ustedes. Espero que compréis los juegos de salida como buenos fans y que sigan sacando infinitos juegos de la saga Pokemon, a mi me da igual porque nunca los jugare pero me alegro de que vosotros si lo hagáis y disfrutéis como niños chicos.

Por no hablar de las hordas de cazadores de Pokemon del juego para móviles android e ios, ¿no os daban ganas de llevar una escopeta de dos cañones y reventarlos al mas puro estilo Duke Nukem?

Puede que sea algo generacional lo que me despierta odiar esta serie? A alguno de ustedes también le pasa? Es Pokemon un icono millenial?

Pues eso, agarra este pikacho.

• Crear nuevo...