Ir al contenido

publicidad

Foto

Que te gusta mas Kirsten o Kristen Vol.1( Encuesta Cerrada)...

Durubiduba Duru Kirsten Kristen gusta mas Vol. sexy encuesta ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
83 respuestas en este tema

Escrito 11 febrero 2013 - 21:23

Ninguna :|

• 2107

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 12 febrero 2013 - 00:37

De cara Kristen, de cuerpo Kirsten

avatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gifavatar264200_18.gif

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 febrero 2013 - 22:36

Añado unos gifs para dar color al asunto...

Kirsten Dunst:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Kristen Stewart:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• bandersay

• Diosas de Oro

Escrito 15 febrero 2013 - 22:57

Ver a Stewart metiéndose una raya me pone palote...

• sn4ke89

• Saitama

Escrito 15 febrero 2013 - 23:02

La vampirita sera lo mas inexpresivo del mundo,pero a mi ver tiene un puntazo la tia...

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 15 febrero 2013 - 23:10

La vampirita sera lo mas inexpresivo del mundo,pero a mi ver tiene un puntazo la tia...

Fuera de las peliculas lo parece muchisimo mas, coincido tiene un punto.

• RIDDICK78

• Boomer

Escrito 16 febrero 2013 - 00:16

Con Kristen Stewart
Imagen Enviada

• marc32

• Humano

Escrito 16 febrero 2013 - 17:51

Ostias los que dicen que no se quedan con ninguna no se lo creen ni ellos ni nadie pq las dos son bastante guapas parecen dos muñecas(anda que si os tirasen la caña ibais a decirles que no a no ser que fuese por algo raro).Por tanto,no pienso infravalorarlas exagerando sus escasos defectos(que a si cualquiera esta ''peor''no te jode) cuando salta a la vista que estan bien.Y si tengo que elegir,me quedo con Kirsten Dunst por poco,ya que las dos son de las mas bellas del mundo,por su altura,culito,buenos pechos(el que diga que esta plana que se lo haga mirar >.<) y esos gestos lascivos de su cara uff y esos dientes salidos que le dan un toque de atractivo altamente considerable y por el encanto trascendental que siempre ha trasmitido y que ya es un mito por todo esto.

DDanTee

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 febrero 2013 - 17:54

Yo le daba a esta:

Imagen Enviada

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 febrero 2013 - 18:30

Yo le daba a esta:

Imagen Enviada

Quote...

Escrito 17 febrero 2013 - 03:52

Ostias los que dicen que no se quedan con ninguna no se lo creen ni ellos ni nadie pq las dos son bastante guapas parecen dos muñecas(anda que si os tirasen la caña ibais a decirles que no a no ser que fuese por cabezoneria).Por tanto,no pienso infravalorarlas exagerando sus escasos defectos(que a si cualquiera esta ''peor''no te jode) cuando salta a la vista que estan bien.Y si tengo que elegir,me quedo con Kirsten Dunst por poco,ya que las dos son de las mas bellas del mundo,por su altura,culito,buenos pechos(el que diga que esta plana que se lo haga mirar >.<) y esos gestos lascivos de su cara uff y esos dientes salidos que le dan un toque de atractivo altamente considerable y por el encanto trascendental que siempre ha trasmitido y que ya es un mito por todo esto.

Ninguna significa ninguna >:-\ , no todos tenemos los mismo gustos, algunas mujeres me ponen y otras no, y estas dos para nada, en estos casos (encuesta) usualmente voto por la que esta algo mejor que la otra pero me pareción un empate, así que mi voto va para ninguna o va para las dos.

• marc32

• Humano

Escrito 17 febrero 2013 - 17:59

Ostias los que dicen que no se quedan con ninguna no se lo creen ni ellos ni nadie pq las dos son bastante guapas parecen dos muñecas(anda que si os tirasen la caña ibais a decirles que no a no ser que fuese por cabezoneria).Por tanto,no pienso infravalorarlas exagerando sus escasos defectos(que a si cualquiera esta ''peor''no te jode) cuando salta a la vista que estan bien.Y si tengo que elegir,me quedo con Kirsten Dunst por poco,ya que las dos son de las mas bellas del mundo,por su altura,culito,buenos pechos(el que diga que esta plana que se lo haga mirar >.<) y esos gestos lascivos de su cara uff y esos dientes salidos que le dan un toque de atractivo altamente considerable y por el encanto trascendental que siempre ha trasmitido y que ya es un mito por todo esto.

Ninguna significa ninguna >:-\ , no todos tenemos los mismo gustos, algunas mujeres me ponen y otras no, y estas dos para nada, en estos casos (encuesta) usualmente voto por la que esta algo mejor que la otra pero me pareción un empate, así que mi voto va para ninguna o va para las dos.

Solo he dado a entender que dependiendo de los gustos favoritos que tenga uno,tb esta capacitado para excitarse y ser consciente visualmente de como objetivamente es exteriormente una persona.Es como el que dice que la comida chica es su favorita¿estara tb capacitado para comer otra por ser minimamente de calidad no? ea.Y la verdad a nadie le amarga un dulce y las dos chicas,no tienen unas caracteristicas que desagraden a la vista,como para absolutamente descartarlas,en un momento dao,sexualmente, las cosas como son y sino que tire la primera piedra el que diga que no ha visto en mas de una ocasion en su vida al tipico casper que no se come mucho o con una novia menos competente que las del hilo,llendo de sobraos con tias como las del hilo y hasta mejores.Sin acritud.

Escrito 19 febrero 2013 - 21:16

Kristen Dunst

Escrito 19 febrero 2013 - 23:53

La chepuda os gusta mas? sorprendido me hallo.

La Dunts es monilla y no llega a pibon pero la crepuscula es un puto bicho polinesio y si encima se viste peor que un congoleño adicto al pegamento apaga y vamonos.

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 20 febrero 2013 - 00:01

Kirsten Dunst en Las Vírgenes Suicidas apuntaba maneras, una chica muy mona con 17-18 años. Luego le empecé a ver la cara algo distinta, algo más "mazacote" y ya perdió mucho. Ninguna de las dos me gusta como actriz, me sacan de quicio.

PD: La Stewart es lesbiana, pero fijo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad