Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Que Emma te gusta mas Vol.1( Encuesta Cerrada)...

Publicaciones recomendadas

Dragon_fan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
la señorita stone ya me dejo prendado la primera vez que la vi en la peli de supersalidos

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Andrei_Kirilenko King

Publicado

No se que tiene este hilo, pero en Android no me carga y en Linux solo me carga con el Chrome, ya que con Firefox me tira abajo el servidor de ventanas.

Ahora parece que va con Firefox porque la caché del navegador ha hecho su trabajo.

Me alegro que te ande, que raro lo que te pasaba...

Raro no, lo siguiente.

En Android lo podía aceptar porque mi Galaxy Mini está cada día más inestable, pero en los ordenadores de sobremesa es otro cantar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Piccolo

Publicado
Ninguna de las dos me hace especial gracia, pero puestos a elegir me quedo con Stone.

Edit: Vale, llego tarde. X-D

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Midnighter
      Nefanda censura comunista.  Mi solidaridad con esta empoderada directora que amenizó lo que hubiera sido un coñazo de evento

• PELEKA
      No se si la conoceis, es otra de esas editoras que publican indies.
      Slain, Oniken, Bleed, Sunless Sea, Super Blood Hockey... seguro que alguno de sus juegos os suenan.
      Aqui podeis echar un vistazo.
      https://digerati.games/games

De vez en cuando me llega algun boletin con algun nuevo juego interesante, hoy me llego un correo con una encuesta, si la rellenas, juego gratis.
      Por si a alguien le puede interesar.
      https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWzhBC5NXE9jBoX6pMavbalbCFzRx7ZJAUW7sNffusT5PN9A/viewform

Saludos.

• AntelmaCHR
      Hola a todos! Hace unos días me he decidido a fabricar unos lentes de Realidad Virtual de Google y comencé a investigar mas sobre el tema hasta encontrar estos modelos. Asi que lanzo una invitación a toda la comunidad a que me digan ¿como se aplicaría la realidad virtual dentro del aula para mejorar la enseñanza?

• PELEKA
      Pues eso, odio Pokemon.

Supongo que os mola porque cuando erais pequeños y estabais merendando bocadillos de nocilla con chorizo veíais la serie en Telecinco, allá por finales del siglo XX. Habiendo visto de pequeño el barrio sésamo, caballeros del zodiaco, chicho terremoto, las bolas del dragon o mazinger Z me parecía una bazofia inmunda. ass tenia el carisma de un huevo duro y lo único que molaba era su gorra colorá. Esa serie solo despertaba en mi apatía.

Los juegos nunca los he jugado pq me dan arcadas, rpg por turnos, para mi la antítesis de la diversión. Seguro que a vosotros os pasa también con otros juegos, pero claro habiendo jugado de pequeño a secreto of mana, legend of zelda a link to the past, cobra mission, monkey island (si! ya se que es de otro genero, no tienen nada que ver) o el mitico final fantasy VII... esto es como la mierda de mono deshidratada

He aquí una muestra de mi ignorancia y de mis prejuicios pero también de mis gustos, la cual comparto con ustedes. Espero que compréis los juegos de salida como buenos fans y que sigan sacando infinitos juegos de la saga Pokemon, a mi me da igual porque nunca los jugare pero me alegro de que vosotros si lo hagáis y disfrutéis como niños chicos.

Por no hablar de las hordas de cazadores de Pokemon del juego para móviles android e ios, ¿no os daban ganas de llevar una escopeta de dos cañones y reventarlos al mas puro estilo Duke Nukem?

Puede que sea algo generacional lo que me despierta odiar esta serie? A alguno de ustedes también le pasa? Es Pokemon un icono millenial?

Pues eso, agarra este pikacho.

• Crear nuevo...