Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Que Emma te gusta mas Vol.1( Encuesta Cerrada)...

Publicaciones recomendadas

LeChUcK3069 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

¿En serio puede haber alguien que eliga a la Watson antes que a la Stone?

Lo que me pregunto yo es si enserio hay quien considera a estas chicas normalitas diosas.

La cosa va de gustos. ¿Entiendes ese concepto? A ti te pueden parecer normalitas, mientras que a otro le pueden parecer feas (o bueno, no gustarle, porque a feas tampoco llegan) y a un tercero le pueden parecer preciosas.

Dicho esto, yo no considero que ninguna sea del montón. Como poco, del montón bueno, y me quedo con Watson antes que con Stone porque considero que es MUY guapa y aparenta ser bastante buena chica. Eso me tira más que su cuerpo, el cual tampoco está mal.

Apenas tienen pecho, ni culo, sus piernas son demasiado delgadas,y no tienen apenas caderas, es decir sus rasgos femeninos son minimos.

Segun los "expertos" no hay gustos, todos nos regimos universalmente por los mismos patrones en el atractivo fisico.

Lo cual no quita para que unos valoren más unas cualidades que otras. A mi Emma Stone me parece preciosa de cara, y eso hace que sus curvas queden en un segundo plano. Prefiero mil veces una cara bonita con un cuerpo normal que un cuerpazo con una cara fea.

Los expertos se equivocan, los gustos existen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Danny Bogajo GUAPO

Publicado

Lo que me pregunto yo es si enserio hay quien considera a estas chicas normalitas diosas.

La cosa va de gustos. ¿Entiendes ese concepto? A ti te pueden parecer normalitas, mientras que a otro le pueden parecer feas (o bueno, no gustarle, porque a feas tampoco llegan) y a un tercero le pueden parecer preciosas.

Dicho esto, yo no considero que ninguna sea del montón. Como poco, del montón bueno, y me quedo con Watson antes que con Stone porque considero que es MUY guapa y aparenta ser bastante buena chica. Eso me tira más que su cuerpo, el cual tampoco está mal.

Apenas tienen pecho, ni culo, sus piernas son demasiado delgadas,y no tienen apenas caderas, es decir sus rasgos femeninos son minimos.

Segun los "expertos" no hay gustos, todos nos regimos universalmente por los mismos patrones en el atractivo fisico.

Claro que hay patrones, pero igual que hay gustos. Y los patrones se quedan en cosas bastante menos específicas que los gustos. Por ej., en este caso, el patrón sería que ninguna de las dos podría catalogarse como fea, y llegado a ese punto entrarían los gustos: tú piensas que son normalitas, yo pienso que Watson es preciosa y que Stone no es nada fea, otro piensa que no le gustan aunque no las considere feas.

A lo primero, sobre el cuerpo, yo no necesito que sean muy explosivas porque hay otros factores que me interesan más, como son la cara y la personalidad. Volvemos a los gustos, y queda claro que sí existen cuando en este foro se ve a diario en hilos como estos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bentusi HARENA TIGRIS

Publicado
Me gusto mucho Emma stone en zombieland, y cuando la vi de Gwen Stacy (la verdadera Gwen stacy, no podia haber sido otra), fue cuando ya me enamore de ella.
O sea que mi voto va para !!Emma watson!!.

Ni de coña, Emma stone forever!

1/10,000,000 de homeopatas aprueban este post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Genos

Publicado

Si bien me parece que la Stone está más buena y tiene más morbo, Watson me gusta más. Me parece preciosa y una chavala la mar de maja, y eso me puede. :$ ¡10 PUNTOS PARA GRYFFINDOR!

Lo mismo digo. Además, otro punto extra más por ser el primer "crash"/flechazo así de tías famosas que tuve :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

No se que tiene este hilo, pero en Android no me carga y en Linux solo me carga con el Chrome, ya que con Firefox me tira abajo el servidor de ventanas.

Ahora parece que va con Firefox porque la caché del navegador ha hecho su trabajo.

Me alegro que te ande, que raro lo que te pasaba...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zoltan Chivay

Publicado

Claro que hay patrones, pero igual que hay gustos. Y los patrones se quedan en cosas bastante menos específicas que los gustos. Por ej., en este caso, el patrón sería que ninguna de las dos podría catalogarse como fea, y llegado a ese punto entrarían los gustos: tú piensas que son normalitas, yo pienso que Watson es preciosa y que Stone no es nada fea, otro piensa que no le gustan aunque no las considere feas.

A lo primero, sobre el cuerpo, yo no necesito que sean muy explosivas porque hay otros factores que me interesan más, como son la cara y la personalidad. Volvemos a los gustos, y queda claro que sí existen cuando en este foro se ve a diario en hilos como estos.

nunca entendere tanta importancia a la cara cuando para el sexo es un elemento que casi no influye.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gustavo777 Elder

Publicado

Todo mas que depender del gusto depende mas de la publicidad que le hacen a estas actrices y hablo en general no especificamente de las dos emmas de la lista, por que ya me ha pasado que algunas de las actrices que las revistas consideran las mas "hot" y que lucen muy bien en la pantalla grande o chica y que todo el mundo idolatra, resultan ser bastante normalitas cuando les toman fotos en en las calles, entonces un piensa si realmente son "hot" sobre todo por que uno ve detalles que nunca se ven en las revistas ni en una serie o película como la forma de la nariz, las piernas, la cara, etc. y muchas veces uno termina por descepcionarse pero en otros casos pasa al contrario por que algunas celebridades de Hollywood que son consideradas diosas son realmente diosas y se ven muy bellas en todo momento y no exclusivemente en una revista, serie o película

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Con esas fotos manipuláis X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

¿Quedó claro mi voto? X-D

Soy incapaz de manipular 8D

Solo me gusta poner fotos naturales porque en photoshop la gran mayoría se ven lindas...

Pd: Si me queda claro, tu voto es para Stone ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Durubiduba Super Junior

Publicado

Watson.

Estos hilos no valen si no hay una encuesta real.

Lo hago así porque creo que es lo mas real, he visto encuestas con 10 comentarios y 5 votos o viceversa, esto es lo mas real conteo manual y con voto abierto, de hacerlo mal al conteo cualquiera podría corregir y averiguar por si mismo de manera sencilla, con tan solo contar los votos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanmyta18 Ultima

Publicado
A mi es que las tías sin tetas no me van.

rkseba.jpg

"No te fíes ni de tu sombra, hasta ella te abandona al caer la noche"

2u6cxeh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Midnighter
      Nefanda censura comunista.  Mi solidaridad con esta empoderada directora que amenizó lo que hubiera sido un coñazo de evento

• PELEKA
      No se si la conoceis, es otra de esas editoras que publican indies.
      Slain, Oniken, Bleed, Sunless Sea, Super Blood Hockey... seguro que alguno de sus juegos os suenan.
      Aqui podeis echar un vistazo.
      https://digerati.games/games

De vez en cuando me llega algun boletin con algun nuevo juego interesante, hoy me llego un correo con una encuesta, si la rellenas, juego gratis.
      Por si a alguien le puede interesar.
      https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWzhBC5NXE9jBoX6pMavbalbCFzRx7ZJAUW7sNffusT5PN9A/viewform

Saludos.

• AntelmaCHR
      Hola a todos! Hace unos días me he decidido a fabricar unos lentes de Realidad Virtual de Google y comencé a investigar mas sobre el tema hasta encontrar estos modelos. Asi que lanzo una invitación a toda la comunidad a que me digan ¿como se aplicaría la realidad virtual dentro del aula para mejorar la enseñanza?

• PELEKA
      Pues eso, odio Pokemon.

Supongo que os mola porque cuando erais pequeños y estabais merendando bocadillos de nocilla con chorizo veíais la serie en Telecinco, allá por finales del siglo XX. Habiendo visto de pequeño el barrio sésamo, caballeros del zodiaco, chicho terremoto, las bolas del dragon o mazinger Z me parecía una bazofia inmunda. ass tenia el carisma de un huevo duro y lo único que molaba era su gorra colorá. Esa serie solo despertaba en mi apatía.

Los juegos nunca los he jugado pq me dan arcadas, rpg por turnos, para mi la antítesis de la diversión. Seguro que a vosotros os pasa también con otros juegos, pero claro habiendo jugado de pequeño a secreto of mana, legend of zelda a link to the past, cobra mission, monkey island (si! ya se que es de otro genero, no tienen nada que ver) o el mitico final fantasy VII... esto es como la mierda de mono deshidratada

He aquí una muestra de mi ignorancia y de mis prejuicios pero también de mis gustos, la cual comparto con ustedes. Espero que compréis los juegos de salida como buenos fans y que sigan sacando infinitos juegos de la saga Pokemon, a mi me da igual porque nunca los jugare pero me alegro de que vosotros si lo hagáis y disfrutéis como niños chicos.

Por no hablar de las hordas de cazadores de Pokemon del juego para móviles android e ios, ¿no os daban ganas de llevar una escopeta de dos cañones y reventarlos al mas puro estilo Duke Nukem?

Puede que sea algo generacional lo que me despierta odiar esta serie? A alguno de ustedes también le pasa? Es Pokemon un icono millenial?

Pues eso, agarra este pikacho.

• Crear nuevo...