Ir al contenido

publicidad

Foto

[SPIDER-MAN] HOLLAND SE QUEDA, SPIDEY SE QUEDA

Spider-Man Sony Marvel Studios Marvel Marvel Comics Cómics Superhéroes Hilo oficial Post oficial

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18906 respuestas en este tema

John Connor

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2013 - 19:55

Pues yo no sé que inquina le teneis al traje de TAS pero a mi me gustaba mucho. De hecho, si yo hubiese sido un Parker en un universo alternativo, hubiese optado por hacerme un traje como el de TAS en lugar de uno como estos.

No sé, es mas comodo al ir mas ceñido, es mas resistente porque la lycra es mas fuerte que el tejido de la trilogia anterior que parece de gomaespumilla, etc...

Pero eh, son gustos :D

Larga vida, yo si te echaré de menos:llora:

Imagen Enviada

kiwiano

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2013 - 20:20

El traje nuevo es la hostia. Punto.

El de TAS era muy bueno.

Pd: En las de Raimi,cuando se veia a Tobey sin máscara y con el traje puesto, me daba la impresión de que era el cuerpo de otro. X-D

5x76rk.gifixARWHg.gif

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2013 - 20:57

Pues a mí el traje de TAS de primeras no me convencía, pero fue verlo en pantalla y me ganó.

Yo es lo que digo, habría hecho algo más intermedio con materiales más parecidos a TAS y hubiera usado este diseño para al tercera peli. Eso sí, los ojos son mucho mejores.

Aunque quién sabe, quizás ese traje se lo haga Gwen y por eso lo use. Es más, quizás se lo de Gwen antes de morir y tras que muera, él lo abra por primera vez y acabe la peli con él. Mientras, empezaríamos la peli con el anterior diseño y tendríamos uno intermedio.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Nestor_18

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2013 - 20:59

Si le pasa algo a Gwen será en la 3ª

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Escrito 25 febrero 2013 - 21:13

Algo me dice que es probable que el encuadre del traje nos esconda alguna sorpresa... Ya en las imágenes promocionales de la primera parte lo hicieron de cara al gran público (especialmente el tema de las botas, que siempre se las ingeniaban en recortarlas... o aquella imagen en las que cortaban/oscurecían/tapaban la cintura para que no viéramos la ausencia del "cinturón" rojo). En la misma imagen que ha posteado John, sin ir más lejos, que fue la primera que publicaron oficialmente, cortaron adrede los dedos de las manos para que no supiéramos que iban a ser azules. Está claro que nunca han dicho que lo hicieran adrede, pero es demasiado casual que pase en tantas imágenes promocionales... Lo mismo puede pasar con el nuevo traje y el porqué han fusilado el de Raimi.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 25 febrero 2013 - 22:59

¿Quién va a ser el villano?

¿De nuevo el duende verde para que transcurra cierta 'escena-spoiler' del 73 fiel al cómic?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 25 febrero 2013 - 23:14

¿Quién va a ser el villano?

¿De nuevo el duende verde para que transcurra cierta 'escena-spoiler' del 73 fiel al cómic?

De reproducirse el Amazing Spider-Man 121, sería necesario el Duende Verde. Y aunque yo mismo he planteado la posibilidad, si lo pienso, para esa escena es necesario el Duende Verde, y no te caben más malos en esta peli.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Reimu

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 febrero 2013 - 23:24

Siempre pueden poner a otro villano para esa escena.

Si ya lo hicieron en la anterior, no veo porque lo cambiarian en esta.

• Chidaruma

• Rey Vendrick

Escrito 25 febrero 2013 - 23:25

Me encanta el nuevo traje, siempre me ha encantado el spidy con ojos grandes.

• Miguiman

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 febrero 2013 - 23:37

El traje nuevo no me convenció al principio, pero conforme paso el día y lo iba viendo al final me mola, y eso que el de TAS me chifla
Migui.pngcelta3zu.gif

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 26 febrero 2013 - 00:28

Declaraciones de Harry Osborn:

Dane DeHaan, who has been cast as Harry Osborn, spoke with New York Times Magazine, stating he'd be starting his share of shooting soon in New York and that his workout regimen has greatly increased in preparation.

"I work out incredibly intensely six days a week and I eat every two hours," he said. "Mostly proteins and veggies. I consume at least 3,000 calories a day. I’ve already gained seven pounds in six weeks!"

El chico está flacucho pero hombre, no sé porqué debe engordar tanto. Ni que Harry fuese un culturista. El Harry de los inicios era tan flacucho como Pete casi y actualmente, pues normal y corriente.

O esta poniendose como una foca o le estan chutando anabolizantes hasta en las orejas, 3 kilos largos en mes y medio..
Y 3000 calorias las he comido yo y he perdido peso, no es mucho, lo de comer cada 2 horas es por su entrenador sera un inutil.

• Chidaruma

• Rey Vendrick

Escrito 26 febrero 2013 - 03:36

Imágenes de rodaje:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Genial el nuevo traje, esos ojos...

Escrito 26 febrero 2013 - 09:06

El traje es una pasada. Esos ojos me encantan, como en el comic

Imagen Enviada

ME ENCANTA

o4cqd1S.jpg

John Connor

• CANCELADO

Escrito 26 febrero 2013 - 10:25

Que barbaro, cojonudo como quedan los ojos y eso que faltan los evidentes toquecillos de post-produccion, donde siempre se retoca alguna cosilla. La segunda imagen hasta impresiona ver a Spidey de frente.

Exactamente, el traje parece que se inspira en el que pone DG9_Returns.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 26 febrero 2013 - 10:46

Otra imagen distinta del mismo set:

Imagen Enviada

Y el video:

http://www.youtube.com/watch?v=e9-BtwNJV8w&feature=player_embedded

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Spider-Man, Sony, Marvel Studios, Marvel, Marvel Comics, Cómics, Superhéroes, Hilo oficial, Post oficial

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos