Ir al contenido

publicidad

Foto

[SPIDER-MAN] Lejos de Casa (y después de Endgame) | 5 de julio en cines

Spider-Man Sony Marvel Studios Marvel Marvel Comics Cómics Superhéroes

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18618 respuestas en este tema

John Connor

• CANCELADO

Escrito 17 febrero 2013 - 19:03

¿Conocimientos militares basicos? ¿Crees que un tio que ha vivido guerras por un tubo y que es lo mas de lo mas en lo referente a lo militar es inferior a Batman porque sabe artes marciales?

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Vendetta2013

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 febrero 2013 - 19:03

Pues cuentame ese desenlace que no lo se X-D

Pues que si el final de CW es para contentar a los fans, tela. Porque ambos bandos quedaron jodidos X-D

Ahi el fraude, una guerra donde nadie pierde nadie gana para que los fans no se molesten.

Pierde el bando de Iron Man pero tambien "pierde" el Capi por sus principios. Pero si hay un ganador. ¿Donde está el fraude? ¿Es que tenia que morir uno?

El bando de Iron-Man no pierde, porque gana politicamente. Puede ser que con las ayudas de ultima hora al Capitan America (Narmor y compañia) se pusiera en aprietos a las fuerzas de Iron Man, pero la población civil se puso de parte de Iron-Man ante tanta destrucción causada por su rebelión, algo que para el Capitan America era decisivo; sin el apoyo de la opinión pùblica su causa estaba perdida, nunca dejarian de ser fugitivos y despreciados por la población a pesar que le ganaran a las fuerzas de Iron-Man, por lo tanto el Capitan America se rinde. Una analogia a la Guerra de Vietnam.

Vendetta2013

• EXPULSADO

Escrito 17 febrero 2013 - 19:22

¿Conocimientos militares basicos? ¿Crees que un tio que ha vivido guerras por un tubo y que es lo mas de lo mas en lo referente a lo militar es inferior a Batman porque sabe artes marciales?

Sí, un sacerdote de un templo shaolin se come con patatas al mejor de los boinas verdes.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 17 febrero 2013 - 19:58

X-D

Vale, vale, venga. Recordemos el titulo del hilo y su cometido, no nos vayamos por los cerros de Úbeda.

Corrijamos vuelo.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

• momone

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2013 - 21:03

que no es marvel, america, universo o como se llamen los capitanes ahora. Abrochense los cinturones, y miren un duelo singular:
Imagen Enviada
El que está tratando de desnudar a nuestro heroe para sodomizarlo infinitamente es nada mas y nada menos que Cain Marko, mas conocido por los mutantes, su hermanastro Charles Xavier y el Dr Extraño como... JUGGERNAUT. Daros cuenta de que para el imparable villano, Petey tan solo es un estorbo que no le deja ver, sin sentir fatiga o cansancio por sus acciones.
Imagen Enviada
En esta otra viñeta, podreis ver que para Juggernaut, Spidey es como un bicho molesto, que pica pero que no mata, y trata de quitarselo de encima, sin usar fuerza alguna.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 17 febrero 2013 - 21:08

Vaya ejemplo has puesto colega :D , precisamente el poder del Juggernaut es ser imparable. Una vez comienza su carrera nada lo puede parar. Da igual si es Spiderman, Hulk, Vigia, whatever.

Con el da igual el sujeto, que todo le da igual. Hasta Hulk seria un bicho molesto. Verde y grande pero igual de molesto que un Spiderman.

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

• Bahemius

• Líder de gimnasio

Escrito 17 febrero 2013 - 21:09

Vamos a ver, estas discusiones en general no llevan a ningun lado pero son divertidas para que negarlo.
Batman: Es un hombre normal, con un gran entrenamiento tanto en artes de combate, como en fuerza como en tolerancia al dolor, aparte lleva un traje que le ayuda a encajar los golpes.
Capitan America: Es el ser humano superior, si el humano maximo es capaz de levantar 250 kilos por encima de la cabeza el capi puede levantar 500, si Bolt hace los 100 metros en 9 y algo el capi puede hacerlos en 5,5... Pero, es que Spiderman puede levantar 10 toneladas por encima de su cabeza, 10.000 kilos, el Capitan no puede levantar un autobus con facilidad como si puede hacer Spiderman.
Juggernaut no se que fuerza tiene, pero Spiderman por logica en cuanto a fuerza tiene que ser superior al Capitan America, este con sus inyecciones puede que levante su peso corporal 50 veces, pero es que Spiderman puede hacerlo mas de 100.

X Starfighter

• EXPULSADO

Escrito 17 febrero 2013 - 21:13

Estas discusiones no llevan a ningún lado por que estaís comparando universos diferentes, luego hay reglas dieferentes y "niveles de poder diferentes".

• momone

• Rey Vendrick

Escrito 17 febrero 2013 - 21:15

hay alguien que puede parar al Juggernaut, y si se lo propone, mas de una vez. De hecho, ya lo hizo... y se cargó una cama al pararlo.

Juggernaut no es mas fuerte que Hulk o Thor, pero si se lo propone, seria capaz de vencer a Hulk. Otra cosa es que se lo proponga de verdad.

Respecto a lo de Capi vs Spidey... todo depende del guionista. Si al guionista le da por potenciar el sentido aracnido del lanzarredes, el Capi no da ni una, pero si decide que el Capi es mas chulo que un ocho y tres cuartos, pues el Capi noquea a Spidey y lo levanta encima del escudo a cuestas.

Ah, X Starfighter, el Capi, Spidey y Juggy pertenecen al mismo Universo, al menos en los comics.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 17 febrero 2013 - 21:19

Con lo de universos diferentes no se refiere a si son del 616 y del ultimate y tal. Si no que cada personaje tiene su universo y sus reglas, etc..

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

• momone

• Rey Vendrick

Escrito 17 febrero 2013 - 21:23

como en el juego de rol del Universo Marvel, que tiene sus reglas propias para hacerte un pj y tal.

Sobre la peli, tengo ganas de ver quien sera finalmente Norman Osborn, mas que nada para ver si en la tercera entrega, nos da una racion de calabazas.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 17 febrero 2013 - 21:30

Sobre la peli, tengo ganas de ver quien sera finalmente Norman Osborn, mas que nada para ver si en la tercera entrega, nos da una racion de calabazas.

Y que corrijan de paso el error de Raimi (otro mas) de desechar hacer el duende que tenia planeado:

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=QEZBhL5lpqg

Para acabar haciendo un diseño tan lamentable como hicieron en su primera peli.

Webb, arréglame esto por Dios :D

Marvelita, Nintendero

y del Leeds

X Starfighter

• EXPULSADO

Escrito 17 febrero 2013 - 21:30

Me refería a la comparación del Capi y Batman, DC y Marvel son bastante suficientes como para compararlos.

Igual Batman estaría en una escala superior/inferior en el UM y lo mismo para el Capi en el UDC.

• momone

• Rey Vendrick

Escrito 17 febrero 2013 - 21:44

yo tengo mi candidato para norman osborn, es mas, se parece al actor que hace de harry, asi que daria el pego:
Imagen Enviada

X Starfighter, lo de que el capi y bats se juntasen fue un ultimo recurso de guionistas que cuando hicieron el crossover ese de marvel vs dc, a la hora de las parejitas, pues vieron que uno y otro estaban libres y dijeron:"ya esta, que se peguen entre ellos".

xranf

• EXPULSADO

Escrito 17 febrero 2013 - 21:56

Mira que me prometi no meter mas la pata y no desviar este hilo.

Es lo unico que digo y de aqui adelante mis unicas aportaciones seran respecto a esta secuela.

Simple y llanamente lo del relleno de toby es una tonteria como un piano.

Yo no soy de comics, he sido de dibujitos y en base a eso soy hiperega fan. Odio con toda mi alma los comics.

Es cierto que spiderman en su mayoria de diseños se ve muy delgado, esta clarisimo y aunque no me gusta ese estilo ( soy de dobujitos de los 90) lo acepto a muerte.

Pero como digo una cosa es estar canijo y con un minimo de "silueta" y otra estar "enyonkado" ( entiendase consumido a tope) y pa colmo sin forma ninguna. Lo unico que esta es fibrado y no por ejercicio precisamente sino precisamente porque se le marcan hasta los intestinos.

Me da coraje estas cosas porque el tio , garfield , trabaja que te cagas y creo que deberia poner mas de su parte porque ese tema a mi me escama y mucho. Si otros os escusais en esa delgadez porque es asi perfecto pero creo que este tio deneria esforzarse mas.

Que yo tenia un cuerpo de mierda y me estoy poniendo tela de fuerte , cabron , por mis propios medios limitados y pa colmo un metabolismo asqueroso que no engordo ni a tiros.
Estoy poniendome tela cabron y este que podria tener entrenadores personales, dieta y todo y esta asi.

Si quereis que este canijo que lo este, lo veo genial, pero qe al menos engorde lo suficiente para llegar a canijo y por el camino pille silueta.

Me da coraje siempre estos temas porque siempre por Xo Y la cagan con las pelis de spiderman.

Lo siento pero tenia necesidad de decirlo y john te prometo qie no hablare mas de esto. Se zanja y quien quiera hablar por privado ahi estare.

Un abrazo a todos.

Imagen Enviada

" El tiempo era tu aliado, humano , pero te abandonó ... "

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Spider-Man, Sony, Marvel Studios, Marvel, Marvel Comics, Cómics, Superhéroes

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos