Ir al contenido

publicidad

Foto

[SPIDER-MAN] HOLLAND SE QUEDA, SPIDEY SE QUEDA

Spider-Man Sony Marvel Studios Marvel Marvel Comics Cómics Superhéroes Hilo oficial Post oficial

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18906 respuestas en este tema

John Connor

• CANCELADO

Escrito 24 febrero 2013 - 19:04

Eso es. Como apunta hachifighter y Roy_Mustang, si se conocen los riesgos y se traza un un buen plan y un buen montaje con la duracion correcta y se le dedica el tiempo que se debe a cada uno estableciendo prioridades, no deberia haber problema.

Como principal Electro y luego a modo de secuaz si se quiere a Rhino. Y ya luego, puedes gestionar los minutos para cameos, presentaciones para futuras entregas, lo que sea, de toda la galeria de villanos si te da la gana. Tambien puede aparecer el Buitre, lo pnes en alguna escena volando por ahí y punto. Mola, se sabe que rula por ahí pero no tiene porqué interferir. O al camaleon, este seria muy facil de darle un cameo muy guapo. Etc.

Y Morbius en ese sentido es muy facil de encajar. Lo presentas como Dr y que se le vea o se oiga hablar de él y experimentos que anda haciendo o que hacen con él y ya si lo ves conveniente, transformacion en la escena post-creditos o en el final de la peli, lo que sea.

Yo creo que van por ahí los tiros de noticias de tantos villanos, al final solo estará en sí, Electro, pero tecnicamente va a haber un porron y eso puede molar un monton.

Vendetta2013

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 febrero 2013 - 20:33

Yo veo tontería lo de que la caguen por que haya mucho villano. En Spiderman 3 precisamente lo mejor es uno de ellos, el Hombre de Arena (aunque este lo de venom y el Duende...).

O mirad Los Vengadores, Loki+alienigenas+Vengadores+Shield y es la hostia. O las de X-Men, que también hay mucho personaje y son bastante buenas.

Si se hace bien, sale bien.

Spiderman 3 dividida en dos peliculas y con ligeros cambios hubiera sido la polla con vinagre. No puedes romper el ritmo de las anteriores saturando de argumentos que requieren su propio espacio para desarrollarse. Spiderman 3 tenía suficiente con El Lagarto y Duende Verde Jr, Spiderman 4 con Venom y Hombre de Arena, y listo.

Los casos que citas son diferentes, porque por ejemplo en X-men 1 ya daban a entender que por ahi había una población de mutantes con poderes raros y que no era extraño encontrarse con cualquier pesonaje haciendo cosas increibles.

Para llegar a los Vengadores se hicieron varias peliculas previas para presentar a los personajes, incluido Loki, asi que tampoco fue que llegaron de la nada a repartir puño.

Como seguidor de los comics seguramente no necesitas de una presentación para saber que un viejo calvo volando por las edificios de New York es El Buitre, pero en una pelicula que busca un espectro màs amplio no se pueden dar ese lujo.

X Starfighter

• EXPULSADO

Escrito 24 febrero 2013 - 22:37

Pero ahí está la gracia de hacer cine, condensar las historias. Por eso hacer un corto es más dificil que un largometraje (sin restarle méritos a estos).

Si meten mucho y bien, pues será la hostia, pero hay más probabilidades de liarla y dejar descompensados los personajes.

John Connor

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2013 - 12:41

Para llegar a los Vengadores se hicieron varias peliculas previas para presentar a los personajes, incluido Loki, asi que tampoco fue que llegaron de la nada a repartir puño.

Como seguidor de los comics seguramente no necesitas de una presentación para saber que un viejo calvo volando por las edificios de New York es El Buitre, pero en una pelicula que busca un espectro màs amplio no se pueden dar ese lujo.

Estás comparando la presentacion que requiere hacerle a Iron Man, Thor, Capi, etc... con El Buitre, el Camaleon, etc..
¿Contar la historia detras de sus transformaciones y su motivacion? Pues si, pero no tiene porqué llevarte un largo trecho de peli.

¿Cuanto tiempo de peli comió el nacimiento de Sandman en Spiderman 3? Muy poco, con un resultado efectivo y ya tienes al villano listo en un tris.

Pues con estos se puede hacer algo muy similar, ninguno tiene un origen complicado.

• E_Brock_7

• Jockey

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2013 - 13:40

Primera imagen oficial del traje

Imagen Enviada

Simplemente perfecto!

Escrito 25 febrero 2013 - 13:49

Sino fuera porque quiero creermelo diria que hasta fake el traje pero quitando lo que opine si,es muy bueno ese diseño la verdad

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Escrito 25 febrero 2013 - 14:10

Pinta a fake, las telarañas del traje y el simbolo es calcado al traje de Raimi.

Sintiacutetulo-1_zps37a88ac5.jpg

Pregúntame en Ask----> http://ask.fm/Excelsiorman

X Starfighter

• EXPULSADO

Escrito 25 febrero 2013 - 14:18

Mooooola

Escrito 25 febrero 2013 - 14:21

No creo que sea fake... Si lo es, está demasiado currado, no ya por el acabado, sino porque el diseño de las telarañas y de la araña del pecho NO son como las de Raimi exactamente (fijaos en cómo crea huecos a la altura de la clavícula, o el punto central de la máscara donde convergen las telas, que ahora tiene una última pequeña "corona").

No es que me parezca malo, es que me parece un despropósito renunciar tan a lo bestia a la senda que habían tomado y marcarse un rediseño más propio de una Spider-man 2/3/4 de las de Sam Raimi. Este diseño, no es que se acerque más a esas, sino que es literalmnte el miso tejido (el patrón de "celdillas" es igual). Las alteraciones vienen de esa detalle que he mencionado, del "grosor" de las partes rojas (mejorado con respecto a las de Raimi, siendo ese aspecto su punto débil), tanto de los brazos como del torso, y unos ojos que por fin son como los del cómic (¿cómo es que ha costado rodar 5 películas para hacerlos así, independientemente de su anchura/tamaño?).

Estoy algo decepcionado, sinceramente, no porque lo veo malo, sino por lo que supone en cuanto al aspecto creativo...

EDIT:

Otra cosa que parece que han mejorado con respecto al diseño de Raimi es el patrón de la máscara, y es que siempre ha sido con un número par de telarañas por debajo y un número impar por arriba (o lo que es lo mismo, la frente queda partida en 2, mientras que la boca, no). De hecho, me daba rabia que en las de Raimi, siendo 3 pelis, no mejorasen esos detalles. Sólo añadieron telarañas en las palmas de las manos, aparte de cambiar ligeramente el color de los ojos y la araña de pecho y cambiar el diseño de la araña de la espalda... todos estos cambios se produjeron en la segunda, mientras que para la tercera no recuerdo ni un sólo cambio (se ve que se pensaron que era perfecto...).

John Connor

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2013 - 14:27

No es oficial eh, no hay nada ni en fuentes oficiales ni en paginas dedicadas a cine ni comics.

Me parece un fan-art mezclando cosas del de Raimi con el actual y añadiendo el diseño de las lentes que está confirmado.

Escrito 25 febrero 2013 - 14:28

No creo que sea fake... Si lo es, está demasiado currado, no ya por el acabado, sino porque el diseño de las telarañas y de la araña del pecho NO son como las de Raimi exactamente (fijaos en cómo crea huecos a la altura de la clavícula, o el punto central de la máscara donde convergen las telas, que ahora tiene una última pequeña "corona").

No es que me parezca malo, es que me parece un despropósito renunciar tan a lo bestia a la senda que habían tomado y marcarse un rediseño más propio de una Spider-man 2/3/4 de las de Sam Raimi. Este diseño, no es que se acerque más a esas, sino que es literalmnte el miso tejido (el patrón de "celdillas" es igual). Las alteraciones vienen de esa detalle que he mencionado, del "grosor" de las partes rojas (mejorado con respecto a las de Raimi, siendo ese aspecto su punto débil), tanto de los brazos como del torso, y unos ojos que por fin son como los del cómic (¿cómo es que ha costado rodar 5 películas para hacerlos así, independientemente de su anchura/tamaño?).

Estoy algo decepcionado, sinceramente, no porque lo veo malo, sino por lo que supone en cuanto al aspecto creativo...

Yo creo que es fake mas que nada porque la araña del pecho si es la misma que la de Raimi y se supone que este nuevo spiderman tiene una nueva araña,y aunque el traje no sea el mismo si que esta basado en gran medida en el antiguo ya que el tipo de las telarañas y demas si son del antiguo traje,asi que para mi fake

Saludos¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Escrito 25 febrero 2013 - 14:34

Yo creo que es fake mas que nada porque la araña del pecho si es la misma que la de Raimi y se supone que este nuevo spiderman tiene una nueva araña,y aunque el traje no sea el mismo si que esta basado en gran medida en el antiguo ya que el tipo de las telarañas y demas si son del antiguo traje,asi que para mi fake

Saludos¡¡¡

La araña que hace de símbolo de la anterior TAS es como las de Raimi, sólo que alargando las patas (especialmente las inferiores... que las alarga una barbaridad). Además, según pone en ComingSoon, la imagen es OFICIAL (nada de enviada por un "insider"), ya que hoy comienza el rodaje... Supongo que será como el año pasado, que publicaron la imagen de Peter sin máscara para que no nos chocasen tanto las imágenes robadas durante el rodaje que veríamos después (que siguieron impactando, especialmente por las zapatillas deportivas :D).

John Connor

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2013 - 14:36

Ah, segun ellos es una exclusiva suya. Asi se comprende que no aparezca por ningun lado X-D

Pues me gusta muchisimo. En TAS, el traje estaba hecho por alguien que se hacia un traje para salir del paso y ver que tal. En TAS2 como se va a dedicar a esto, ya se marca un traje mas profesional y currado. De ahí el cambio ya mas brusco.

El traje es perfecto, genial.

X Starfighter

• EXPULSADO

Escrito 25 febrero 2013 - 14:37

La cuestión es hacer las películas lo mejor posible, y si hay que coger lo mejor de las de Raimi (la fotografía o el traje, por ejemplo) pues se coge.

No es tirar por tierra la senda de TAS (que no pegaba ni con cola), sino hacerlo lo mejor posible.

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2013 - 14:41

Imagen Enviada

En Zona Negativa lo dan por bueno.

No sé... A mí me gusta, pero es un traje que usaría más para la tercera parte que para la segunda. Algo más intermedio entre ambos me molaría más, y con una tela más parecida a la de la primera parte.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Spider-Man, Sony, Marvel Studios, Marvel, Marvel Comics, Cómics, Superhéroes, Hilo oficial, Post oficial

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos