Ir al contenido

publicidad

Foto

[SPIDER-MAN] HOLLAND SE QUEDA, SPIDEY SE QUEDA

Spider-Man Sony Marvel Studios Marvel Marvel Comics Cómics Superhéroes Hilo oficial Post oficial

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18906 respuestas en este tema

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 28 septiembre 2019 - 09:46

Toda esta movida me dice que el anuncio de que van a realizar una peli de Madame Web no es casual. 

¿Una película sobre un personaje paralítico y que ve el futuro? No se yo, no se yo. El caso es que tirar de secundarios de Spidey para hacer películas individuales no me parece especialmente brillante. Todavía si me dijeras que era la de la Gata negra todo el tema de los robos puede dar mucho juego pero no es así. Otro del que hablaban es el Merodeador así que imagino que el próximo podría ser el Corredor cohete o tal vez el Chapucero X-D

61qWIioXTPL.jpg

575a7ce1cdfe2851fc0d0215004be1b9.jpg

Editado por argaunza, 28 septiembre 2019 - 09:47 .

Picara_3.jpg

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 28 septiembre 2019 - 12:15

Según Deadline, el regreso de Jon Watts está casi que ya cerrado: https://deadline.com...vie-1202746782/

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• Arraidan

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 28 septiembre 2019 - 14:17

Excelente noticia, un personaje menos que destrozar por Sony

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• Swamped

• Graff

Escrito 28 septiembre 2019 - 14:48

Según Deadline, el regreso de Jon Watts está casi que ya cerrado: https://deadline.com...vie-1202746782/

Otro mojón se nos viene.

4ifb87.gif

• gothmog_es

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 28 septiembre 2019 - 14:56

Al final se sabe si Venom entra en el mcu??

Más bien diría que es al revés, por cómo lo dice.

"Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro"

Me da que lo que Sony puede haber rascado es meter al Spidey del MCU en el "Sony Spiderverse", y que Holland aparezca en sus películas, algo que no estaba en el acuerdo inicial. Sería bastante importante, porque un universo Spiderman sin Spiderman como que gñé.

Editado por gothmog_es, 28 septiembre 2019 - 14:58 .

• Apachinao

• DEAD CELL

Escrito 28 septiembre 2019 - 17:05

Diría que es una mala noticia, pero en realidad las películas de Spiderman siempre serán basura, así que le pueden dar a todo lo que hagan.

Y las de los Vengadores sin el Capo tampoco valdrán una mierda (a lo mejor si Falcon, Buck y Clint tomaran el control del grupo, pero no pasará porque se hará una peli por y para niños rata SJW).

Siempre nos quedarán las series, que espero que las de Falcon y Ojo de Halcón salgan bien. También tengo ganas de Dr. Strange y a ver qué tal sale Sang Chi.

Las pelis no se hacen para niños rata SJW, se hacen porque dan pasta, ni mas ni menos.

Escrito 11 octubre 2019 - 19:28

RUMOR: Disney querría comprar los derechos de Spider-Man por 4-5 mil millones de dólares

Muchos rumores vienen sonando desde hace tiempo apuntando en la línea de que Disney andaría tras los derechos de Spider-Man con la intención de comprárselos a Sony. Una vez más estamos antes un rumor, pero webs como Yahoo! Entertainment se han hecho eco de la información pues la fuente ha estado acertada en el pasado.

Mikey Sutton, que dirige el grupo privado de Facebook “Geekosity — All Things Pop Culture”, ha apuntado que fuentes internas a Disney —como volvemos a recalcar, a tratar con suma cautela—, le han comentado que la compañía tiene la intención de recuperar los derechos de distribución de productos de acción real de Spider-Man mediante el uso de la billetera. No es la primera vez que salta este rumor, incluso desde antes de la disputa entre Sony y Disney sobre la continuación de Spider-Man en el UCM, pero frente a anteriores informaciones asegurando que Disney estaba ofreciendo 15 mil millones de dólares, ahora se habla de la cifra más razonable de 4-5 mil millones de dólares.

Toda esta información suena desde el lado de Disney, sin saber si desde Sony estarían dispuestos a ceder el personaje por esa suma de dinero, aunque dada la situación de la compañía no parece factible.

Todo esto va en paralelo a los rumores constantes de que Apple comprará Sony, algo que se viene diciendo desde hace años y que, en caso de hacerse efectiva, provocaría que los derechos de Spider-Man regresen automáticamente a manos de Marvel. Sin embargo, parece que Disney tendría “prisa” por recuperar al personaje para convertirlo en su nueva “estrella”, ahora que Iron Man y el Capitán América se han despedido del UCM.

Fuente: https://blogdesuperh...nes-de-dolares/

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Spider-Man, Sony, Marvel Studios, Marvel, Marvel Comics, Cómics, Superhéroes, Hilo oficial, Post oficial

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos