Ir al contenido

publicidad

Foto

[SPIDER-MAN] Lejos de Casa (y después de Endgame) | 5 de julio en cines

Spider-Man Sony Marvel Studios Marvel Marvel Comics Cómics Superhéroes

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18618 respuestas en este tema

• Arraidan

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 17 enero 2019 - 20:33

Hombre, tendrán que viajar por lo menos al planeta donde está Thanos para quitarle el guantelete, quedándose en casa no van a lograr revertir nada...

Me refería a viajes en el tiempo, pero sí está mal expresado.

Lo que quiero decir es que no hace falta que viajen en el tiempo para revertir el daño, con hacerse con el guantelete les sobra.

Mis muy humildes fotos, pero hace ilu :P

https://www.flickr.c...8384@N07/400b12

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 17 enero 2019 - 20:55

Edité el título. ¿Alguno de los que participaron en las primeras páginas se quiere hacer cargo del hilo para actualizarlo?

Yo aparezco en la página 8: http://meristation.a...8#entry37037606

Para poner un par de tráilers y el póster, me valgo yo mismo. Será una lástima perder los mensajes originales de John y compañía (este hilo lleva abierto desde la saga Amazing Spider-Man), pero así se puede poner un poco más de info en el post inicial.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• gothmog_es

• As del Frente Batalla

Escrito 17 enero 2019 - 21:02

Me refería a viajes en el tiempo, pero sí está mal expresado.

Lo que quiero decir es que no hace falta que viajen en el tiempo para revertir el daño, con hacerse con el guantelete les sobra.

Además, no puede ser tan difícil robarle un guante a un granjero.

• Raru9 ha dado sus dieses

• gothmog_es

• As del Frente Batalla

Escrito 17 enero 2019 - 21:05

Predigo que en este hilo va a salir más de una vez rumores y comentarios de que los derechos podrían volver a Marvel y juntar al hombre araña con Los Vengadores.

Las vueltas que da la vida :mrgreen:

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 18 enero 2019 - 11:41

Pues yo lo siento mucho, pero sigo sin tragar esta versión de Spiderman, que ya fuera una falta de respeto hacia el personaje que Homecoming estuviera plagada de ayudas tecnológicas, que ni se mencionara a Tio Ben o que los secundarios no fueran identificables, ahora se une que van a prescindir del segundo personaje más importante de sus historias, Nueva York

Lo más triste de todo es que como actor, caracterización, personalidad, etc... este si es el Spiderman de los comics, pero su entorno en contraposición es el más alejado, por lo cual lo convierte es la oportunidad perdida más dolorosa de todas las que han perpretado cinematograficamente con el personaje

Las dos primeras de Raimi siguen siendo las mejores

Solo hacía falta cambiar el protagonista por el actor actual y "voilá"

Una pena que la cagasen tremendamente con la tercera parte donde se destruyó por completo dicha saga

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 19 enero 2019 - 13:01

Procedemos al cambio de "dueño" de hilo en favor de @doradito que se ha ofrecido (muchas gracias :$). Veréis el hilo desaparecido unos momentos pero si todo va bien estará activo en breve.

Edito: Cambio realizado. Al haberse separado más de 100 mensajes, ¿queréis que los pasemos a este subforo, como tema cerrado, para poder enlazar dicho tema desde el primer mensaje de este? ¿o lo dejamos estar?

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 19 enero 2019 - 14:15

Procedemos al cambio de "dueño" de hilo en favor de doradito que se ha ofrecido (muchas gracias :$). Veréis el hilo desaparecido unos momentos pero si todo va bien estará activo en breve.

Edito: Cambio realizado. Al haberse separado más de 100 mensajes, ¿queréis que los pasemos a este subforo, como tema cerrado, para poder enlazar dicho tema desde el primer mensaje de este? ¿o lo dejamos estar?

Genial, lo actualizo cuando saque un rato.

Lo otro no lo entiendo. ¿Crear otro hilo con esos mensajes que dejar enlazados en el primer post? A mí me parece bien, lo enlazo sin problema si me pasáis el enlace.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 19 enero 2019 - 14:23

Lo otro no lo entiendo. ¿Crear otro hilo con esos mensajes que dejar enlazados en el primer post? A mí me parece bien, lo enlazo sin problema si me pasáis el enlace.

Perdón que igual me expliqué mal. :D

Tengo otro hilo generado con esos mensajes. Oculto por ahora. Preguntaba si queréis que lo ponga a la vista (cerrado, para no dar lugar a confusión o reflote) y lo enlazamos desde el primer mensaje en plan "Mensajes antes del cambio de OP --> enlace" o "volumen I antes del cambio de OP --> enlace" o simplemente lo dejamos en oculto tal como está y continuamos con este :).

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 19 enero 2019 - 14:33

Perdón que igual me expliqué mal. :D

Tengo otro hilo generado con esos mensajes. Oculto por ahora. Preguntaba si queréis que lo ponga a la vista (cerrado, para no dar lugar a confusión o reflote) y lo enlazamos desde el primer mensaje en plan "Mensajes antes del cambio de OP --> enlace" o "volumen I antes del cambio de OP --> enlace" o simplemente lo dejamos en oculto tal como está y continuamos con este :).

Por mí que se pueda leer. Hazlo, pásame el enlace y lo pongo. Así no se pierde nada.

r8v69v.jpg

ALLONS-Y!

• kunasensio

• Moderador
  • Cactilio

Escrito 19 enero 2019 - 14:41

Por mí que se pueda leer. Hazlo, pásame el enlace y lo pongo. Así no se pierde nada.

http://meristation.a.../topic/2963112/

Ahí tienes :D

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 19 enero 2019 - 15:10

Pues enlazado y primer post ya actualizado.

r8v69v.jpg

ALLONS-Y!

Escrito 20 enero 2019 - 09:00

Pues enlazado y primer post ya actualizado.

Enhorabuena ahora a darle vida a esto! Un debate de que película es la peor?
Me gustaría saber la opinión de John Connor sobre todas las películas del trepamuros

Editado por albertoespa, 20 enero 2019 - 09:02 .

• Bigby_Wolf

• FOXHOUND

Escrito 20 enero 2019 - 09:32

Me gustaría saber la opinión de John Connor sobre todas las películas del trepamuros

Te puedo confirmar que de Terminator nunca habló.

Imagen Enviada

"Ain't no thing like me, except me"

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 20 enero 2019 - 10:31

La peor es Spider-Man 3. Menudo desastre de peli. La gente se mete mucho con Amazing 2, pero a mí me gusta.

r8v69v.jpg

ALLONS-Y!

• yee

• Hegemón

• vida restante: 75%

Escrito 20 enero 2019 - 12:01

doradito :elsheriff:

Firma editada por moderación. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Spider-Man, Sony, Marvel Studios, Marvel, Marvel Comics, Cómics, Superhéroes

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos