Ir al contenido

publicidad

Foto

De Marvel Studios | SPIDER-MAN: Homecoming ▸7 Julio▸

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
17770 respuestas en este tema

Escrito 25 julio 2017 - 23:48

tumblr_ot5y4jhHt31u5n1t9o1_500.jpg

bN1dQsy.png

Fiel seguidor del Sagrado USB No Convencional ~ Únete a la religión haciendo clic en mi firma ~ ¡Por un mundo no convencional!

• As_I_Die

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito Ayer, 00:36

Me voy a la página web de Cinesa (en mi caso la de Festival Park en Mallorca) y cuando quiero reservar las entradas ya, me pide seleccionar cine y ahí se queda, me cago en todo, quiero ir el viernes con la familia y no puedo comprar entradas ¿para qué coño publicitan entradas anticipadas si luego no puedes comprarlas?

106505.png

Escrito Ayer, 01:35

Me voy a la página web de Cinesa (en mi caso la de Festival Park en Mallorca) y cuando quiero reservar las entradas ya, me pide seleccionar cine y ahí se queda, me cago en todo, quiero ir el viernes con la familia y no puedo comprar entradas ¿para qué coño publicitan entradas anticipadas si luego no puedes comprarlas?

Tiene algún tipo de bug la web, yo las compré ya en Cinesa para Sevilla y lo que tienes que hacer es desde el inicio de la página, buscar tu cine y buscar el día 28. Una vez ves la lista de películas del 28, verás Spiderman Homecoming y las sesiones disponibles. Seleccionas una y a comprar.

Si entras desde el enlace de preventa de Homecoming que aparece en el inicio de la página no te deja, me pasaba exactamente lo mismo que a ti.

ZackLP.png

Escrito Ayer, 03:10

Todavía no se estrena en España?
Como curiosidad, aquí en América latina tradujeron el homecoming como "de regreso a casa", veo que por esas tierras lo dejaron tal cual.
"There is no Knowledge that is not Power"
Imagen Enviada

• Carrero

• Childrer

Escrito Ayer, 17:14

Os dejo un artículo que he escrito repasando a los actores que han dado vida a Spidey.

http://www.elaltramu...-de-spider.html

Para el que le interese, a su vez en twitter he realizado una encuesta en la que Holland va perdiendo, no lo entiendo muy bien.

• Rafil56

• Zalhera

Escrito Ayer, 17:18

Tengo la sensación de que ya la ha visto todo quisqui menos yo.

cVWfTpy.png

bxtqqip.gif

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Escrito Ayer, 19:33

Tengo una duda, para los que hayan visto Homecoming sobre la continuidad de las pelis. Estoy hecho un cacao X-D
Spoiler

giphy.gif

• gothmog_es

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito Ayer, 21:15

Tengo una duda, para los que hayan visto Homecoming sobre la continuidad de las pelis. Estoy hecho un cacao X-D

Spoiler

Spoiler

Escrito Ayer, 21:30

Spoiler

Sí, dice 8.

Spoiler

Escrito Ayer, 23:10

Sobre la continuidad de las películas, vi hace poco este post de reddit:

2008 - Iron Man (Tony Stark announces "I am Iron Man" in November 2008)

2009 - Iron Man II, Incredible Hulk, Thor

Spring (March?) 2010 - The Avengers

Christmas 2012 - Iron Man 3 (numerous instances of current events taking place 13 years after 12/31/1999)

2013 - Thor: The Dark World (Darcy mentions it's been "like two years" since Jane Foster saw Thor during The Avengers)

2014 - Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy (26 years later, after 1988), Guardians of the Galaxy Vol. 2 (two months after the first film)

2015 - Avengers: Age of Ultron, Ant-Man

2016 - Doctor Strange (award is dated 2016 and watch is set for 02/02/16 the night of his accident)

Late June 2017 - Captain America: Civil War (End of Peter Parker's Freshman Year, 2 months before Spider-Man:
Homecoming)

September 2017 - Spider-Man: Homecoming (Credit to /u/trump_is_life for finding this poster for the decathlon)

https://www.reddit.c...eline_with_new/

Imagen Enviada

Escrito Hoy, 01:07

En Marvel han sacado la versión HD de un momento muy épico de Homecoming. Spoiler, obviamente, a menos que hayas visto el trailer o el poster de Infinity War.

Spoiler

ZackLP.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos