Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
vida restante: 100%

SPIDER-MAN

Creado por Stan Lee y Steve Ditko

7oaSrhX.jpg

Hilo oficial dedicado a las películas de Spider-Man. Desde 2016 a 2019 el personaje ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante verano de 2019 el acuerdo estuvo en peligro, pero ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo. Se estrenará una nueva película dentro del MCU el 16 de julio de 2021, mientras Sony sigue desarrollando su propio universo.

ÍNDICE

EL CISMA SONY-DISNEY

A continuación se ofrece una recopilación de los hechos más relevantes que llevaron a la ruptura entre Sony y Disney y, finalmente, a un segundo acuerdo. Se utilizó como base este hilo de /r/MarvelStudios y también cosecha propia.

19 de agosto de 2019: Se anuncia un reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa para Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto y durante una semana. Esta versión extendida incluye 4 minutos de nuevo metraje, presumiblemente tras los créditos, al mismo estilo de Vengadores: Endgame. Todo parece ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que la última del trepamuros se había convertido en la película más taquillera de la historia de Sony

20 de agosto de 2019: Desde Deadline informan de que Disney Sony no han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En primera instancia se indica que desde Disney habían ofrecido un acuerdo 50/50 en lo referido a financiación y recaudación de los filmes en solitario. Sony habría insistido en mantener el reparto de un 5% para Disney, y la compañía lo habría rechazado. 

Sin embargo, Deadline acabó por actualizar a escondidas su texto original. Se indicó que Sony había hecho otra contraoferta, distinta al acuerdo original. En lo referido al futuro del personaje, Tom Holland seguiría interpretando al personaje durante al menos dos películas más. Aunque en primera instancia se dijo que Jon Watts también las dirigiría, también se modificó esta información, indicando que no estaba obligado a participar. 

21 de agosto de 2019: A través de Twitter, Sony Pictures emite un comunicado. En él se muestran decepcionados con lo que llaman "decisión de Disney", indicando que la raíz del problema es que Kevin Feige tiene entre manos muchos personajes que tratar. No obstante, agradecen su ayuda y aseguran que continuarán su camino. 

6PeYX0w.jpg

En ese mismo día, Hollywood Reporter aporta su versión de los hechos. Las principales diferencias consisten en el porcentaje que pedía Disney, que se reduce hasta el 30%. Por su parte, Sony consideraría que ya han aprendido todo lo que necesitaban de Kevin Feige, basándose en el éxito comercial de Venom (que recaudó más de 800 millones) y el éxito de crítica de Spider-Man: Into the Spider-Verse (que no funcionó tan bien en taquilla pero ha recibido múltiples premios). 

22 de agosto de 2019: A las puertas del D23 de Disney (donde la compañía presentó novedades para Disney Plus), desde Variety indicaron que Sony habría lanzado una contraoferta del 25%. 

23 y 24 de agosto de 2019: Tiene lugar la D23 Expo de Disney. Se presentan novedades de todas sus IPs. Kevin Feige participa en las presentaciones de Disney Plus y de Marvel Studios, anunciando las novedades de series de televisión (Ms. MarvelShe-HulkMoon Knight...) y cine (Black Panther II). Por su parte, Tom Holland participa en una conferencia de Pixar, dado que protagonizará una de sus futuras películas. El joven actor indica que ha sido "una semana muy loca" y que nos "quiere 3.000". 

25 de agosto de 2019: Durante el último día de la D23 Expo, EW entrevista a Kevin Feige Tom Holland. En menos de 1 minuto de vídeo, se confirma el final de la colaboración y la salida del personaje. El presidente de Marvel Studios se muestra agradecido por la oportunidad de haber contado la historia que querían a lo largo de cinco películas, pero que sabía que esto no iba a ser para siempre. El actor confirmó que seguirá siendo Spider-Man, aunque sea alejado del MCU, y que buscarán maneras de seguir ofreciendo algo asombroso.

27 de septiembre de 2019: Desde Variety y Hollywood Reporter informan de que se ha llegado a un acuerdo por una película más. Se estrenará el 16 de julio de 2021, y el acuerdo incluye la aparición de Spider-Man en otra película de Marvel Studios. Kevin Feige dice: "Estoy emocionado de que continúe el viaje de Spidey en el MCU, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia apela a todas las edades y espectadores del planeta. Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro"Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y todo hace indicar que Jon Watts regresará como director de la tercera parte.

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Spoiler

DjhdokrXcAAGUjX.jpg

SINOPSIS

Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa, ¡la secuela de Spider-Man: Homecoming! Nuestro súperheroe, amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Tras los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame, Spider-Man debe dar un paso al frente y hacerse cargo de las nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre. Tom Holland vuelve a interpretar al súperheroe en Spider-Man: Lejos de Casa. Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, Marisa Tomei y Samuel L. Jackson completan el reparto de la nueva película dirigida por Jon Watts.

PRIMER PÓSTER OFICIAL 
DxGdQfrW0AEjP84.jpg
 

PRIMER TEASER TRÁILER

 

SEGUNDA TANDA DE PÓSTERES

D2gXJO0X0AAMda9.jpg

D2gXOLRX4AANH6i.jpg

D2gXS77XcAADA65.jpg

SEGUNDO TRÁILER

TERCERA TANDA DE PÓSTERES

D6iVnHwWwAA8M03.jpg

D76K66xXsAAF0Rz.jpg

D7-HiGhX4AEx9UQ.jpg

D8DSFeHXsAILnuj.jpg

PÓSTERES DEL EXTENDED CUT

1vso0vrm42j31.jpg

EDPR1HWU4AA3uaJ.jpg

 

 

 

 

 

Editado por doradito

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
vida restante: 100%

FILMOGRAFÍA DE SPIDER-MAN

aYMczjY.png

 

  • Spider-Man (Sam Raimi, 2002): La primera película live-action del personaje. Protagonizada por Tobey Maguire, es una de las míticas del trepamuros. El villano era un Duende Verde interpretado por Willem Dafoe que, más allá de su traje, dejó huella. Kristen Durst interpretó a Mary Jane Watson en lo que sería el principal interés romántico de toda la trilogía.
  • Spider-Man 2 (Sam Raimi, 2004): Secuela de la anterior, destacó por el villano, un Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina. La batalla en el tren es uno de los momentos clásicos.
  • Spider-Man 3 (Sam Raimi, 2007): El primer fracaso para el personaje en lo que a guión se refiere. La sobresaturación de villanos y el mal uso del traje negro y de Venom acabaron por defenestrar una saga muy apreciada.
     

 

2000px-The_amazing_spiderman_logo.svg.pn

  • The Amazing Spider-Man (Marc Webb, 2012): Primer reinicio para nuestro amistoso vecino. El protagonismo pasaba a un Andrew Garfield que se enfrentaba al Lagarto. Por su parte, Emma Stone interpretaba a Gwen Stacy, otro de los grandes romances de Spider-Man. El tono que se buscaba era más cercano a las películas de Batman de Nolan que a la anterior saga de Raimi.
  • The Amazing Spider-Man 2 (Marc Webb, 2014): La secuela de la anterior y punto final para una saga que buscaba expandirse con películas de los Seis Siniestros. Recaudó mucho, pero Sony la consideró un fracaso en base a lo invertido. Finalmente, se realizó un nuevo acuerdo con Marvel Studios para un nuevo reinicio que incorporase al personaje al universo cinematográfico más importante del siglo XXI.
     

 

xtJWERG.jpg

  • Capitán América: Civil War (Anthony Russo,  Joe Russo, 2016): Primera aparición del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel. Supuso la primera colaboración entre Sony y Marvel Studios con el lanzarredes, después del final de la saga The Amazing Spider-ManHILO OFICIAL
  • Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017): Primera película en solitario protagonizada por Tom Holland tras su presentación en Civil War. Se ve acompañado de Robert Downey Jr como Tony Stark y se enfrenta al Buitre, genialmente interpretado por Michael Keaton.
  • Vengadores: Infinity War (Anthony Russo,  Joe Russo, 2018): Nueva aparición del personaje, tercera entrega de los Vengadores. En esta ocasión se llega a encontrar cara a cara con el Doctor Extraño, la otra gran creación de Steve Ditko y Stan Lee. HILO OFICIAL
  • Vengadores: Endgame (Anthony Russo,  Joe Russo, 2019): Cuarta entrega de los Vengadores y secuela de Infinity War. Su aparición es más breve que en aquella, pero lo que aquí sucede es muy importante de cara a Lejos de CasaHILO OFICIAL
  • Spider-Man: Lejos de Casa (Jon Watts, 2019): Tom Holland volvió a interpretar a Spider-Man y se enfrentó a Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. Con más de 1.000 millones de recaudación, fue la más taquillera de Sony y del personaje. Supuso el final de la Fase 3 de Marvel Studios, el final de la Saga del Infinito y el final del primer acuerdo Sony-Disney. ¿Cómo se resolverá el tremendo cliffhanger con el que acaba la película? LA secuela llegará el 16 de julio de 2021.

 

 

PELÍCULAS Y SERIES RELACIONADAS

 

spiderman-un-nuevo-universo_banner.png

 

  • The Amazing Spider-Man (1978-1979): Serie live-action americana con poca relación con las historias originales del cómic.
  • Toei's Spiderman (1978 - 1979): Serie live-action japonesa que se desviaba mucho del material original. Quizás el elemento más reconocible sea Leopardon, el robot gigante con el que nuestro héroe ganaba sus batallas al más puro estilo Power Rangers.
  • Venom (Ruben Fleischer, 2018): Spin-off dedicado al villano/antihéroe. No pertenece al Universo Cinematográfico Marvel. A pesar de recibir críticas duras, ha supuesto un éxito de taquilla. Debería servir de base para un Universo Spider-Man de Villanos de Sony. HILO OFICIAL
  • Spider-Man: Into the Spider-Verse (Bob Persichetti,  Peter Ramsey,  Rodney Rothman, 2018): Película de animación protagonizada por Miles Morales y otros hombres y mujeres araña. A pesar de haber recibido muy buenas críticas, no está funcionando tan bien en taquilla. Debería servir de base para un Universo Spider-Man de Películas Animadas de Sony. HILO OFICIAL

 

 

SERIES DE ANIMACIÓN0TfAYh9.jpg

 

  • Spider-Man (1967 - 1970): La serie de animación original. La de los memes y la mítica melodía.
  • Spider-Man (1981): Serie animada de corta duración.
  • Spider-Man y sus Asombrosos Amigos (1981 - 1983): Secuela (o no, según a quién preguntes) de la anterior. Más popular y coprotagonizada por el Hombre de Hielo y Estrella de Fuego.
  • Spider-Man: La Serie Animada (1994 - 1998): Una de las míticas. Gran exploración del mito del personaje con todos los héroes y villanos que cabría esperar. Hubiera estado relacionada con la película que James Cameron jamás llegó a realizar.
  • Spider-Man Unlimited (1999): Pseudo-secuela de la anterior que, según a quien preguntes, eran la misma o no. Se desarrolla en una Tierra paralela con un nuevo traje.
  • Spider-Man: The New Animated Series (2003): Intento de aprovechar el tirón de las películas de Sam Raimi.
  • El Espectacular Spider-Man (2008 - 2009): Otra de las míticas. Quizá la mejor serie de todas. Cuenta con una intro pegadiza, un gran respeto por el personaje y buenas tramas y animación. La serie fue cancelada en su segunda temporada y a día de hoy sigue sin resolverse su cliffhanger.
  • Ultimate Spider-Man (2012 - 2017): Los derechos de animación pasaron a Marvel y, en colaboración con el equipo de Ben 10, crearon esta serie. Más alocada, con gadgets y secundarios de todo tipo. 
  • Marvel's Spider-Man (2017 - Actualidad): En emisión hoy en día. Destaca por tener a secundarios como Miles Morales o Spider-Gwen, que ejercen de superhéroes al mismo tiempo que Peter Parker.

 

 

Anteriormente...

 

Este hilo se abrió originalmente en el año 2013, con motivo del estreno de The Amazing Spider-Man 2. Desde entonces se convirtió en el hilo oficial para todo lo relacionado con las películas de Spider-Man, por lo que también acogió Spider-Man: Homecoming. Este hilo lo abrió el usuario John Connor, pero se canceló la cuenta hace ya un tiempo. Por tanto, se produjo un cambio de propietario para poder actualizar la información con motivo de Spider-Man: Lejos de Casa. Debido a esto se separaron varios posts, pero no están perdidos. Puedes leer lo que ponía en ellos a través del siguiente enlace: http://meristation.a.../topic/2963112/

 

Editado por doradito
maquetación

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Sobre le tema que comentáis de Lost... a mi lo que me jodió es que era mi personaje favorito y al principio de la sexta temporada me vine arriba de una manera increíble :D Después cuando me di cuenta de lo que realmente esta pasando el encabrone me duró meses.

 

Supongo que te referirás a "mitad de la quinta temporada", porque ya al final de la misma, antes de la sexta, se despejaron las dudas (yo también me vine arriba como tú porque era mi favorito, y de los más maltratados).

 

El simbionte también era débil al calor, ¿no? Pues un incinerador...

 

"Chacho, tú estate quietecito y sin hacer nada ahí, que cuando se cierre la cámara te lo vas a pasar en grande y podrás hacer todas esas cosas de simbionte que tanto te gustan" :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado
vida restante: 100%

Sobre le tema que comentáis de Lost... a mi lo que me jodió es que era mi personaje favorito y al principio de la sexta temporada me vine arriba de una manera increíble :D Después cuando me di cuenta de lo que realmente esta pasando el encabrone me duró meses.

 

Supongo que te referirás a "mitad de la quinta temporada", porque ya al final de la misma, antes de la sexta, se despejaron las dudas (yo también me vine arriba como tú porque era mi favorito, y de los más maltratados).

 

El simbionte también era débil al calor, ¿no? Pues un incinerador...

 

"Chacho, tú estate quietecito y sin hacer nada ahí, que cuando se cierre la cámara te lo vas a pasar en grande y podrás hacer todas esas cosas de simbionte que tanto te gustan" :D

 

Hombre, hablando se entiende la gente. Pero si no, un par de ostias, engañarle para que vaya a lo loco et voilà, rico simbionte a la parrilla con relleno de humano.


RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Captain_Harlock Genos

Publicado
vida restante: 100%

Segun IMDb y otras fuentes norteamericanas que se han echo eco (además de BdS):

 

el poco conocido Brian Haley (Gran Torino, Infiltrados, Pearl Harbor) sería el encargado de interpretar a Phil Watson en la secuela, es decir, al padre de Mary Jane Watson, un hombre que amargó la vida de la pelirroja.

14445_zps9eb22bb3.jpg

 

Pues poco aparecerá, en el cómic sale en 3 viñetas o así xD (hablo de la serie regular Amazing)


spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Captain_Harlock Genos

Publicado
vida restante: 100%

Segun IMDb y otras fuentes norteamericanas que se han echo eco (además de BdS):

 

el poco conocido Brian Haley (Gran Torino, Infiltrados, Pearl Harbor) sería el encargado de interpretar a Phil Watson en la secuela, es decir, al padre de Mary Jane Watson, un hombre que amargó la vida de la pelirroja.

14445_zps9eb22bb3.jpg

 

Pues poco aparecerá, en el cómic sale en 3 viñetas o así xD (hablo de la serie regular Amazing)

 

Aparecer no, no aparece mucho, pero en el transcurso de la serie, se le ha nombrado muchas veces, en concreto MJ a Peter, comentandole lo mucho que le amargó su adolescencia y lo que la marcó, etc..

 

Siempre que ha habido historias un poco mas centradas en MJ, han salido referencias a momentos que pasaron pero que no fueron plasmados en viñetas, de ahí que el personaje en si, sea muy poco conocido.

 

Por eso digo, que en verdad sobra un poco el personaje en la peli, que salga en una escena vale, como hizo Raimi que salia por la ventana y ya X-D


spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Captain_Harlock Genos

Publicado
vida restante: 100%

20000 malosos, la tía, MJ, su padre, Gwen... Y nada de Jameson hostias X-D

 

Lo mismo sale y quiere darnos la sorpresa ya que el Daily Bugle hizo cameo en la primera parte.


spacer.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joelpe Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
espero que cojan al actor del de las 3 primeras,que era dios :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Zireael

Publicado
vida restante: 100%

Hypeantes y a la vez confusas e incluso aterradoras noticias:

 

el actor Asim Ahmad (papeles ínfimos en El Caballero Oscuro y Origen) por medio de su página web oficial, y que después ha confirmado por medio de su Twitter, donde informa que interpretará al profesor Michael Morbius en la secuela de The Amazing Spider-Man

12369_zps6a5b891c.jpg

 

Qué decir ante esto, pues que en cualquier otro momento diria que es una barbaridad el que suenen para la peli Elektro, Rhino, Osborn, Morbius todo junto.

 

Pero entre los rumores de la posible iniciativa de Los 6 Siniestros, el que Webb pusiera tiempo atras el Think Bigger y que ya estamos y por ende él, escarmentados de sobra despues de Spiderman 3, pues que creo que hay un plan muy chulo detras y que si está bien montado puede ser apoteósico. Mostrar a los enemigos que rulan por el mundo de Spiderman pero no por ello tiene que significar que vayan a estar en batalla, solo... ahí.

 

Tambien cabe la posibilidad de que en esta peli solo aparezca como el Dr. Morbius a modo de cameo o "presentacion", esperando su transformacion para la tercera.

 

Flipante, ¿que no?

 

Y dejo un dato a modo de info: TAS alcanzó una taquilla mundial final de 751. 657. 162$. Y ha sido y sigue siendo, el reboot mas taquillero de la historia.

 

Pues si, pinta bien la cosa en ese sentido, mostrar a varios de estos pero que en la segunda el villano principal y, al menos en la practica, unico, sea Electro. Los otros que salgan o bien como personaje sin ser aun villano o sin mostrarse como tal, o bien fugazmente en algun encontronazo, para ir preparando el terreno.


Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vendetta2013 Fledgling

Publicado
vida restante: 75%

Hypeantes y a la vez confusas e incluso aterradoras noticias:

 

el actor Asim Ahmad (papeles ínfimos en El Caballero Oscuro y Origen) por medio de su página web oficial, y que después ha confirmado por medio de su Twitter, donde informa que interpretará al profesor Michael Morbius en la secuela de The Amazing Spider-Man

12369_zps6a5b891c.jpg

 

Qué decir ante esto, pues que en cualquier otro momento diria que es una barbaridad el que suenen para la peli Elektro, Rhino, Osborn, Morbius todo junto.

 

Pero entre los rumores de la posible iniciativa de Los 6 Siniestros, el que Webb pusiera tiempo atras el Think Bigger y que ya estamos y por ende él, escarmentados de sobra despues de Spiderman 3, pues que creo que hay un plan muy chulo detras y que si está bien montado puede ser apoteósico. Mostrar a los enemigos que rulan por el mundo de Spiderman pero no por ello tiene que significar que vayan a estar en batalla, solo... ahí.

 

Tambien cabe la posibilidad de que en esta peli solo aparezca como el Dr. Morbius a modo de cameo o "presentacion", esperando su transformacion para la tercera.

 

Flipante, ¿que no?

 

Y dejo un dato a modo de info: TAS alcanzó una taquilla mundial final de 751. 657. 162$. Y ha sido y sigue siendo, el reboot mas taquillero de la historia.

 

Pues si, pinta bien la cosa en ese sentido, mostrar a varios de estos pero que en la segunda el villano principal y, al menos en la practica, unico, sea Electro. Los otros que salgan o bien como personaje sin ser aun villano o sin mostrarse como tal, o bien fugazmente en algun encontronazo, para ir preparando el terreno.

 

Con la calidad de la mayoria de los reboot no me extraña que haya vendido eso.

 

Esa enorme cantidad de personajes para esta segunda parte me hace temer lo peor, ya que una de las razones por la cual Spiderman 3 fue un fiasco, fue precisamente por tratar de meter tantas personajes y cosas al mismo tiempo. Veremos como manejan el asunto, la unica forma viable que veo es que no se molesten en desarrollar o explicar el origen de los personajes, sino que aparezcan y punto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

X Starfighter Witch

Publicado
vida restante: 0%
Yo veo tontería lo de que la caguen por que haya mucho villano. En Spiderman 3 precisamente lo mejor es uno de ellos, el Hombre de Arena (aunque este lo de venom y el Duende...).

O mirad Los Vengadores, Loki+alienigenas+Vengadores+Shield y es la hostia. O las de X-Men, que también hay mucho personaje y son bastante buenas.

Si se hace bien, sale bien.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vendetta2013 Fledgling

Publicado
vida restante: 75%

Yo veo tontería lo de que la caguen por que haya mucho villano. En Spiderman 3 precisamente lo mejor es uno de ellos, el Hombre de Arena (aunque este lo de venom y el Duende...).

 

O mirad Los Vengadores, Loki+alienigenas+Vengadores+Shield y es la hostia. O las de X-Men, que también hay mucho personaje y son bastante buenas.

 

Si se hace bien, sale bien.

 

Spiderman 3 dividida en dos peliculas y con ligeros cambios hubiera sido la polla con vinagre. No puedes romper el ritmo de las anteriores saturando de argumentos que requieren su propio espacio para desarrollarse. Spiderman 3 tenía suficiente con El Lagarto y Duende Verde Jr, Spiderman 4 con Venom y Hombre de Arena, y listo.

 

Los casos que citas son diferentes, porque por ejemplo en X-men 1 ya daban a entender que por ahi había una población de mutantes con poderes raros y que no era extraño encontrarse con cualquier pesonaje haciendo cosas increibles.

 

Para llegar a los Vengadores se hicieron varias peliculas previas para presentar a los personajes, incluido Loki, asi que tampoco fue que llegaron de la nada a repartir puño.

 

Como seguidor de los comics seguramente no necesitas de una presentación para saber que un viejo calvo volando por las edificios de New York es El Buitre, pero en una pelicula que busca un espectro màs amplio no se pueden dar ese lujo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

X Starfighter Witch

Publicado
vida restante: 0%
Pero ahí está la gracia de hacer cine, condensar las historias. Por eso hacer un corto es más dificil que un largometraje (sin restarle méritos a estos).

Si meten mucho y bien, pues será la hostia, pero hay más probabilidades de liarla y dejar descompensados los personajes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742024/ps5-alcanza-52-millones-de-consolas-y-xbox-series-xs-unos-35-millones-segun-analistas/
    • Daman_1985
      First Party Studios - Proyectos Actuales
       


      Estudio: Naughty Dog
      Historial: Crash Bandicoot, Jak & Daxter, Uncharted, The Last of Us
      Presidente(s): Evan Wells & Co Ballestra
      Director(es): Neil Druckmann - Bruce Straley - Kurt Margeneau - Shaun Escayg
      Guionista(s): Josh Sherr
      Empleados: ~306
      Localización: California [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - The Last of Us Remastered (2014/ Metascore 95)

      - Uncharted 4 (2016/ Metascore 93)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19



      Estudio: Polyphony Digital
      Historial: Motor toon, Omega Boost, Gran Turismo
      Presidente(s): Kazunori Yamauchi
      Director(es): Kazunori Yamauchig
      Empleados: ~110-140
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Gran Turismo Sport - Estreno finales 2017



      Estudio:Santa Monica Studios
      Historial: Kinetica, God of War
      Colaboraciones: Fat Princess, Unfinished Swan, The Order 1886, PS Allstars y más
      Presidente(s): Shannon Studstill
      Director(es): Cory Barlog
      Empleados: 200
      Localización: Los Angeles [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - God of War 3 Remastered (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - God of War - Estreno 2017/18



      Estudio: Guerrilla Games
      Historial: Shelshock Nam 67, Killzone
      Presidente(s): Herman Hulst
      Director(es): Steven Ter Heide (Shadowfall), Mathijs de Jonge (Killzone 2, Killzone 3, Horizon Zero Dawn)
      Guionista(s): John Gonzales (Fallout New Vegas, Horizon Zero Dawn)
      Empleados: 270
      Localización: Amsterdam [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Killzone Shadow Fall (2013/Metascore 73)

      - Horizon Zero Dawn (2017/Metascore 88)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - DLC de historia para Horizon Zero Dawn



      Estudio: Sucker Punch
      Historial: Rocket, Sly Cooper, Infamous
      Empleados: ~ 99
      Localización: Washington [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      -Infamous Second Son (2014/ Metascore 80)

      -Infamous First Light (2014/Metascore 73)



      Estudio: Media Molecule
      Historial: Little Big Planet, Tearaway
      Presidente(s): Siobhand Reddy
      Empleados: ~54
      Localización: Reino Unido [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Tearaway Unfolded (2015/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Dreams - Estreno 2017/18



      Estudio: San Diego Studios
      Historial: Modnation Racers, NBA, High Velocity, MLB, LPB Karting
      Presidente(s): Christian Phillips
      Director(es): Christian Phillips
      Localización: San Diego [NA]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - MLB The Show 15 (Metascore 80)

      - MLB The Show 16 (Metascore 85)

      - Kill Strain (2016/Metascore 53) - Free2Play

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - MLB The Show 17 - Estreno Marzo 2017



      Estudio: Bend Studio
      Historial: Resistance Retribution, Bubys 3D, Syphon Filter, Uncharted Golden Abyss
      Personal clave: Chritopher Reese, John Garvin, Darren Yager
      Empleados: ~100
      Localización: Oregon [NA]

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Days Gone - Estreno 2017/2018



      Estudio: London Studio
      Historial: This is football, Singstar, Getaway, Eye Toy, PS Home, Eye Pet
      Presidente(s): Dave Raynard
      Director(es): George Andreas (Creative Director)
      Localización: Londres [EU]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Singstar(2014)

      - VR WORLDS (2016)



      Estudio: Japan Studio
      Historial: ICO - Shadow of the Collosus - Ape Escape - Rain - Patapon - Gravity Rush - Loco Roco - Siren - Legend of Dragoon - Pipo Saru y más
      Colaboraciones: Rogue Galaxy - Tokyo Jungle - WKC -Demon Souls y más
      Presidente(s): Allan Becker (anterior CEO de Santa Monica)
      Director(es): Keiichiro Toyama (Gravity Rush), Gavin Moore (Pupeteer),Fumito Ueda (from GenDesign Studios)
      Empleados: 300-400
      Localización: Tokyo [JP]

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Knack (2013/Metascore 54)

      - The Last Guardian (2016/Metascore 83)

      - Gravity Rush 2 (2017/Metascore 81)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Uncharted: The Lost Legacy - Finales 2017

      - The Last of Us: Part Two - Estreno 2018/19

      - Bloodborne (Fromsoftware/2015/Metascore 92)

      - The Tomorrow Children (Q-Games/2016/Metascore 54)

       
      Published Games & Colaboraciones


      Estudio: Insomniac Games
      Historial: Disruptor - Spyro the Dragon - Resistance - Ratchet and Clank

       
      Juegos PS4 lanzados:
      - Ratchet and Clank (2016/Metascore 85)

       
      Futuros proyectos para PS4:
      -Nuevo juego de Spiderman



      Estudio: Kojima Productios
      Historial: Estudio fundado por Hideo Kojima (Metal Gear) después de su salida de Konami

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Death Stranding



      Estudio: Quantic Dream
      Historial: Heavy Rain - Beyond Two Souls

       
      Futuros proyectos para PS4:
      - Detroid: Become Human - Estreno 2017/18

      Otros títulos:


      - Drawn to Death (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency - David Jaffe) -> Abril 2017


      - WILD (Wild Sheep Studio) -> Estreno 2017/18


      - Hot Shots Golf (Clap Handz) -> Estreno 2017


      - Matterfall (Housemarque) -> Estreno 2017/18


      - Farpoint (Impulse Gear) -> Estreno 2017


      - ¿Bloodborne 2? (From Software) -> Rumor


      En construcción...
       
      LISTA FOREROS:
















































       
      Plantillas para las firmas:
       
       
       
       
       
       
       
       


       
      Lista Oficial de Trofeos de el 4TheHouse (Base)
       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Venimos de aqui
      http://zonaforo.meri.../topic/2315761/
    • VEGARO_meri
      Última versión:
       
      http://www.mamedev.org
       
      Hilo anterior
       
      Los temas anteriores están cerrados así que creo otro hilo. Una de las noticias más importantes desde que se emulase la placa CPS3 o el World Rally de Gaelco es que ya se puede disfrutar de la segunda parte de las aventuras de Goku, de la segunda parte del famoso juego de Carlos Sainz y el recordado juego de fútbol de Gaelco a partir del Mame 0. 189. 
       
      Novedades destacadas desde 0.188:  Zero Team, Legionnaire (tipo Final Fight) y Do don Pachi III (matamata).
       
       
       
       
       
       
       
       
      ¡Nuevo 2021!
       
      Romset completo 0.220 de "Con 5 Duros".
       
       
      Emulador: 
       
      Para Mame y emuladores nuevos la web de insertmorecoins está muy bien y además a los emuladores los compila su autor para eliminar los tiempos de espera.
       
      http://insertmorecoi...as-arcade/mame/
       
      (Gracias al amigo Retrodanuart)  ARCADE32, HBMAME, HBMAMEUI, MESS, MESSUI, MAME y MAMEUI 0.221 32bit disponibles (Compatibles con Xp). Descarga desde la carpeta de GDrive:

      https://drive.google.com/drive/folders/1eiNztWEpk0C7CiiZXz0SMDM_eJOmb0FO?usp=sharing
       
      Roms y utilidades:
      (Antiguo)
      Mame versión 0.202 completo más bios + chd + samples por Mega en Arcade Punks
      https://www.arcadepu...sole-emulation/
      roms
      chd
      samples
       
      En las páginas generalistas de toda la vida como planet emu solo tienen roms desactualizadas. Hay que buscarse la vida por ahí.
       
      Actualizar a 0.228 y siguientes: Machacar roms antiguas con las nuevas.  Tienen las últimas pero limitan mucho las descargas. Y hay que registrarse:
       
      http://bda.retroroms...me/currentroms/
       
      http://www.retroroms.info/page/bda
       
      He descubierto unas páginas chinas en las que se pueden encontrar las últimas roms y bioses.
       
      http://www.mamecn.co...&imageField.y=8
       
      http://bbs.mamecn.co...play.php?fid=15
       
      https://pan.baidu.co...FX&parentPath=/
       
      Complementos para Mame:
       
      http://www.progettosnaps.net/support/
       
      http://www.emu-franc...207-main-files/
       
      Los *.ini en una carpeta "folders" (o "ini" en algunas versiones) y los *.dat en una que se llame "dats".
       
      Full 0.202 MAME Official Artwork_1
       
      http://www.progettosnaps.net/artworks/
       
      http://www.arcadeart...hp?/category/17
       
      http://www.coinopart.com/index.php
       
      http://mrdo.mameworl...work_ingame.php
       
      Se copian los *.zip en la carpeta artwork.
       
      Trucos para los últimos mame (cheats)se pueden conseguir aquí:
        http://cheat.retroga...e_downloads.htm
        Debe quedar el archivo cheat.7z junto al mame.exe.
          Información de las roms y demás: 
       
      http://adb.arcadeita.../lista_mame.php
       
      Hilo de enlaces:
       
      http://meristation.a.../279359/page-19
       
      Entrar en Emuparadise:
       
       
       
       
       
    • Versa
      La que te da mas igual o simplemente la que crees que ha dejado menos huella en la industria del videojuego.
    • Sergio1991
      Xbox Series X
      Tasa de fotogramas por segundo: 60 casi constantes, excepto con algunas explosiones que caja a 57 y lo más llamativo, cuando sales de una tienda militar, que baja a 50. Efecto similar al que sufrió la versión de Assassin's Creed: Valhalla, que en ciertas zonas bajaba a 50 de manera inexplicable.
      Resolución: Dinámica. Máxima 3840x2160, mínima 2816x1584. La resolución media es entre 3840x2160 y 3200x1800.
      Playstation 5
      Tasa de fotogramas por segundo: 60 constantes.
      Resolución: Dinámica. Máxima 3072x1728, mínima 1920x1080. La resolución media es entre 2400x1350 and 1920x1080.
  • Crear nuevo...