Ir al contenido

publicidad

Foto

[SPIDER-MAN] HOLLAND SE QUEDA, SPIDEY SE QUEDA

Spider-Man Sony Marvel Studios Marvel Marvel Comics Cómics Superhéroes Hilo oficial Post oficial

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18906 respuestas en este tema

  • doradito

  • Yes! Yes! Yes!

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2010
  • Mensajes: 18.204
#1

Escrito 17 febrero 2013 - 15:34

SPIDER-MAN

Creado por Stan Lee y Steve Ditko

 

7oaSrhX.jpg

 

Hilo oficial dedicado a las películas de Spider-Man. Desde 2016 a 2019 el personaje ha formado parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante verano de 2019 el acuerdo estuvo en peligro, pero ambas compañías han llegado a un nuevo acuerdo. Se estrenará una nueva película dentro del MCU el 16 de julio de 2021, mientras Sony sigue desarrollando su propio universo.
  

ÍNDICE

 

EL CISMA SONY-DISNEY

A continuación se ofrece una recopilación de los hechos más relevantes que llevaron a la ruptura entre Sony y Disney y, finalmente, a un segundo acuerdo. Se utilizó como base este hilo de /r/MarvelStudios y también cosecha propia.

 

19 de agosto de 2019: Se anuncia un reestreno de Spider-Man: Lejos de Casa para Estados Unidos y Canadá a partir del 29 de agosto y durante una semana. Esta versión extendida incluye 4 minutos de nuevo metraje, presumiblemente tras los créditos, al mismo estilo de Vengadores: Endgame. Todo parece ir bien, sobre todo teniendo en cuenta que la última del trepamuros se había convertido en la película más taquillera de la historia de Sony.

 

 

20 de agosto de 2019: Desde Deadline informan de que Disney Sony no han llegado a un nuevo acuerdo para mantener a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En primera instancia se indica que desde Disney habían ofrecido un acuerdo 50/50 en lo referido a financiación y recaudación de los filmes en solitario. Sony habría insistido en mantener el reparto de un 5% para Disney, y la compañía lo habría rechazado.

 

Sin embargo, Deadline acabó por actualizar a escondidas su texto original. Se indicó que Sony había hecho otra contraoferta, distinta al acuerdo original. En lo referido al futuro del personaje, Tom Holland seguiría interpretando al personaje durante al menos dos películas más. Aunque en primera instancia se dijo que Jon Watts también las dirigiría, también se modificó esta información, indicando que no estaba obligado a participar.

 

21 de agosto de 2019: A través de Twitter, Sony Pictures emite un comunicado. En él se muestran decepcionados con lo que llaman "decisión de Disney", indicando que la raíz del problema es que Kevin Feige tiene entre manos muchos personajes que tratar. No obstante, agradecen su ayuda y aseguran que continuarán su camino.

 

6PeYX0w.jpg
 

En ese mismo día, Hollywood Reporter aporta su versión de los hechos. Las principales diferencias consisten en el porcentaje que pedía Disney, que se reduce hasta el 30%. Por su parte, Sony consideraría que ya han aprendido todo lo que necesitaban de Kevin Feige, basándose en el éxito comercial de Venom (que recaudó más de 800 millones) y el éxito de crítica de Spider-Man: Into the Spider-Verse (que no funcionó tan bien en taquilla pero ha recibido múltiples premios).

 

22 de agosto de 2019: A las puertas del D23 de Disney (donde la compañía presentó novedades para Disney Plus), desde Variety indicaron que Sony habría lanzado una contraoferta del 25%.

 

23 y 24 de agosto de 2019: Tiene lugar la D23 Expo de Disney. Se presentan novedades de todas sus IPs. Kevin Feige participa en las presentaciones de Disney Plus y de Marvel Studios, anunciando las novedades de series de televisión (Ms. MarvelShe-HulkMoon Knight...) y cine (Black Panther II). Por su parte, Tom Holland participa en una conferencia de Pixar, dado que protagonizará una de sus futuras películas. El joven actor indica que ha sido "una semana muy loca" y que nos "quiere 3.000".

 

25 de agosto de 2019: Durante el último día de la D23 Expo, EW entrevista a Kevin Feige Tom Holland. En menos de 1 minuto de vídeo, se confirma el final de la colaboración y la salida del personaje. El presidente de Marvel Studios se muestra agradecido por la oportunidad de haber contado la historia que querían a lo largo de cinco películas, pero que sabía que esto no iba a ser para siempre. El actor confirmó que seguirá siendo Spider-Man, aunque sea alejado del MCU, y que buscarán maneras de seguir ofreciendo algo asombroso.

 

 

27 de septiembre de 2019: Desde Variety y Hollywood Reporter informan de que se ha llegado a un acuerdo por una película más. Se estrenará el 16 de julio de 2021, y el acuerdo incluye la aparición de Spider-Man en otra película de Marvel Studios. Kevin Feige dice: "Estoy emocionado de que continúe el viaje de Spidey en el MCU, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia apela a todas las edades y espectadores del planeta. Y además es también el único superhéroe con poderes para cruzar universos cinematográficos, así que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-Verso nunca sabes qué sorpresas deparará el futuro"Tom Holland seguirá interpretando a Peter Parker y todo hace indicar que Jon Watts regresará como director de la tercera parte.

  
 

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

 

Spoiler

Editado por doradito, 28 septiembre 2019 - 12:15 .

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

  • Volver arriba

  • doradito

  • Yes! Yes! Yes!

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2010
  • Mensajes: 18.204
#2

Escrito 23 febrero 2013 - 16:16

FILMOGRAFÍA DE SPIDER-MAN

aYMczjY.png

  • Spider-Man (Sam Raimi, 2002): La primera película live-action del personaje. Protagonizada por Tobey Maguire, es una de las míticas del trepamuros. El villano era un Duende Verde interpretado por Willem Dafoe que, más allá de su traje, dejó huella. Kristen Durst interpretó a Mary Jane Watson en lo que sería el principal interés romántico de toda la trilogía.
  • Spider-Man 2 (Sam Raimi, 2004): Secuela de la anterior, destacó por el villano, un Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina. La batalla en el tren es uno de los momentos clásicos.
  • Spider-Man 3 (Sam Raimi, 2007): El primer fracaso para el personaje en lo que a guión se refiere. La sobresaturación de villanos y el mal uso del traje negro y de Venom acabaron por defenestrar una saga muy apreciada.

2000px-The_amazing_spiderman_logo.svg.pn

  • The Amazing Spider-Man (Marc Webb, 2012): Primer reinicio para nuestro amistoso vecino. El protagonismo pasaba a un Andrew Garfield que se enfrentaba al Lagarto. Por su parte, Emma Stone interpretaba a Gwen Stacy, otro de los grandes romances de Spider-Man. El tono que se buscaba era más cercano a las películas de Batman de Nolan que a la anterior saga de Raimi.
  • The Amazing Spider-Man 2 (Marc Webb, 2014): La secuela de la anterior y punto final para una saga que buscaba expandirse con películas de los Seis Siniestros. Recaudó mucho, pero Sony la consideró un fracaso en base a lo invertido. Finalmente, se realizó un nuevo acuerdo con Marvel Studios para un nuevo reinicio que incorporase al personaje al universo cinematográfico más importante del siglo XXI.

xtJWERG.jpg

  • Capitán América: Civil War (Anthony Russo,  Joe Russo, 2016): Primera aparición del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel. Supuso la primera colaboración entre Sony y Marvel Studios con el lanzarredes, después del final de la saga The Amazing Spider-ManHILO OFICIAL
  • Spider-Man: Homecoming (Jon Watts, 2017): Primera película en solitario protagonizada por Tom Holland tras su presentación en Civil War. Se ve acompañado de Robert Downey Jr como Tony Stark y se enfrenta al Buitre, genialmente interpretado por Michael Keaton.
  • Vengadores: Infinity War (Anthony Russo,  Joe Russo, 2018): Nueva aparición del personaje, tercera entrega de los Vengadores. En esta ocasión se llega a encontrar cara a cara con el Doctor Extraño, la otra gran creación de Steve Ditko y Stan Lee. HILO OFICIAL
  • Vengadores: Endgame (Anthony Russo,  Joe Russo, 2019): Cuarta entrega de los Vengadores y secuela de Infinity War. Su aparición es más breve que en aquella, pero lo que aquí sucede es muy importante de cara a Lejos de CasaHILO OFICIAL
  • Spider-Man: Lejos de Casa (Jon Watts, 2019): Tom Holland volvió a interpretar a Spider-Man y se enfrentó a Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. Con más de 1.000 millones de recaudación, fue la más taquillera de Sony y del personaje. Supuso el final de la Fase 3 de Marvel Studios, el final de la Saga del Infinito y el final del primer acuerdo Sony-Disney. ¿Cómo se resolverá el tremendo cliffhanger con el que acaba la película? LA secuela llegará el 16 de julio de 2021.

 

 

PELÍCULAS Y SERIES RELACIONADAS

spiderman-un-nuevo-universo_banner.png

  • The Amazing Spider-Man (1978-1979): Serie live-action americana con poca relación con las historias originales del cómic.
  • Toei's Spiderman (1978 - 1979): Serie live-action japonesa que se desviaba mucho del material original. Quizás el elemento más reconocible sea Leopardon, el robot gigante con el que nuestro héroe ganaba sus batallas al más puro estilo Power Rangers.
  • Venom (Ruben Fleischer, 2018): Spin-off dedicado al villano/antihéroe. No pertenece al Universo Cinematográfico Marvel. A pesar de recibir críticas duras, ha supuesto un éxito de taquilla. Debería servir de base para un Universo Spider-Man de Villanos de Sony. HILO OFICIAL
  • Spider-Man: Into the Spider-Verse (Bob Persichetti,  Peter Ramsey,  Rodney Rothman, 2018): Película de animación protagonizada por Miles Morales y otros hombres y mujeres araña. A pesar de haber recibido muy buenas críticas, no está funcionando tan bien en taquilla. Debería servir de base para un Universo Spider-Man de Películas Animadas de Sony. HILO OFICIAL

​​ 

 

SERIES DE ANIMACIÓN0TfAYh9.jpg

  • Spider-Man (1967 - 1970): La serie de animación original. La de los memes y la mítica melodía.
  • Spider-Man (1981): Serie animada de corta duración.
  • Spider-Man y sus Asombrosos Amigos (1981 - 1983): Secuela (o no, según a quién preguntes) de la anterior. Más popular y coprotagonizada por el Hombre de Hielo y Estrella de Fuego.
  • Spider-Man: La Serie Animada (1994 - 1998): Una de las míticas. Gran exploración del mito del personaje con todos los héroes y villanos que cabría esperar. Hubiera estado relacionada con la película que James Cameron jamás llegó a realizar.
  • Spider-Man Unlimited (1999): Pseudo-secuela de la anterior que, según a quien preguntes, eran la misma o no. Se desarrolla en una Tierra paralela con un nuevo traje.
  • Spider-Man: The New Animated Series (2003): Intento de aprovechar el tirón de las películas de Sam Raimi.
  • El Espectacular Spider-Man (2008 - 2009): Otra de las míticas. Quizá la mejor serie de todas. Cuenta con una intro pegadiza, un gran respeto por el personaje y buenas tramas y animación. La serie fue cancelada en su segunda temporada y a día de hoy sigue sin resolverse su cliffhanger.
  • Ultimate Spider-Man (2012 - 2017): Los derechos de animación pasaron a Marvel y, en colaboración con el equipo de Ben 10, crearon esta serie. Más alocada, con gadgets y secundarios de todo tipo. 
  • Marvel's Spider-Man (2017 - Actualidad): En emisión hoy en día. Destaca por tener a secundarios como Miles Morales o Spider-Gwen, que ejercen de superhéroes al mismo tiempo que Peter Parker.

 

 

Anteriormente...

 
Este hilo se abrió originalmente en el año 2013, con motivo del estreno de The Amazing Spider-Man 2. Desde entonces se convirtió en el hilo oficial para todo lo relacionado con las películas de Spider-Man, por lo que también acogió Spider-Man: Homecoming. Este hilo lo abrió el usuario John Connor, pero se canceló la cuenta hace ya un tiempo. Por tanto, se produjo un cambio de propietario para poder actualizar la información con motivo de Spider-Man: Lejos de Casa. Debido a esto se separaron varios posts, pero no están perdidos. Puedes leer lo que ponía en ellos a través del siguiente enlace: http://meristation.a.../topic/2963112/


Editado por doradito, 28 septiembre 2019 - 12:07 .

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

  • Volver arriba

#3

Escrito 23 febrero 2013 - 16:33

Sobre le tema que comentáis de Lost... a mi lo que me jodió es que era mi personaje favorito y al principio de la sexta temporada me vine arriba de una manera increíble :D Después cuando me di cuenta de lo que realmente esta pasando el encabrone me duró meses.


Supongo que te referirás a "mitad de la quinta temporada", porque ya al final de la misma, antes de la sexta, se despejaron las dudas (yo también me vine arriba como tú porque era mi favorito, y de los más maltratados).

El simbionte también era débil al calor, ¿no? Pues un incinerador...


"Chacho, tú estate quietecito y sin hacer nada ahí, que cuando se cierre la cámara te lo vas a pasar en grande y podrás hacer todas esas cosas de simbionte que tanto te gustan" :D
  • Volver arriba

    Reimu

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 24 jul 2012
  • Mensajes: 5.320
#4

Escrito 23 febrero 2013 - 16:47

Dios, cada imagen que sale es un subidón de hype que no es normal...
  • Volver arriba

  • doradito

  • Yes! Yes! Yes!

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2010
  • Mensajes: 18.204
#5

Escrito 23 febrero 2013 - 17:01

Sobre le tema que comentáis de Lost... a mi lo que me jodió es que era mi personaje favorito y al principio de la sexta temporada me vine arriba de una manera increíble :D Después cuando me di cuenta de lo que realmente esta pasando el encabrone me duró meses.


Supongo que te referirás a "mitad de la quinta temporada", porque ya al final de la misma, antes de la sexta, se despejaron las dudas (yo también me vine arriba como tú porque era mi favorito, y de los más maltratados).

El simbionte también era débil al calor, ¿no? Pues un incinerador...


"Chacho, tú estate quietecito y sin hacer nada ahí, que cuando se cierre la cámara te lo vas a pasar en grande y podrás hacer todas esas cosas de simbionte que tanto te gustan" :D


Hombre, hablando se entiende la gente. Pero si no, un par de ostias, engañarle para que vaya a lo loco et voilà, rico simbionte a la parrilla con relleno de humano.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

  • Volver arriba

#6

Escrito 23 febrero 2013 - 20:21

Segun IMDb y otras fuentes norteamericanas que se han echo eco (además de BdS):

el poco conocido Brian Haley (“Gran Torino”, “Infiltrados”, “Pearl Harbor”) sería el encargado de interpretar a Phil Watson en la secuela, es decir, al padre de Mary Jane Watson, un hombre que amargó la vida de la pelirroja.


Imagen Enviada


Pues poco aparecerá, en el cómic sale en 3 viñetas o así xD (hablo de la serie regular Amazing)

Sintiacutetulo-1_zps37a88ac5.jpg

Pregúntame en Ask----> http://ask.fm/Excelsiorman

  • Volver arriba

    John Connor

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 sep 2009
  • Mensajes: 26.551
#7

Escrito 23 febrero 2013 - 20:32

Segun IMDb y otras fuentes norteamericanas que se han echo eco (además de BdS):

el poco conocido Brian Haley (“Gran Torino”, “Infiltrados”, “Pearl Harbor”) sería el encargado de interpretar a Phil Watson en la secuela, es decir, al padre de Mary Jane Watson, un hombre que amargó la vida de la pelirroja.


Imagen Enviada


Pues poco aparecerá, en el cómic sale en 3 viñetas o así xD (hablo de la serie regular Amazing)


Aparecer no, no aparece mucho, pero en el transcurso de la serie, se le ha nombrado muchas veces, en concreto MJ a Peter, comentandole lo mucho que le amargó su adolescencia y lo que la marcó, etc..

Siempre que ha habido historias un poco mas centradas en MJ, han salido referencias a momentos que pasaron pero que no fueron plasmados en viñetas, de ahí que el personaje en si, sea muy poco conocido.
  • Volver arriba

    John Connor

  • CANCELADO
  • Registrado: 27 sep 2009
  • Mensajes: 26.551
#8

Escrito 24 febrero 2013 - 13:04

Hypeantes y a la vez confusas e incluso aterradoras noticias:

el actor Asim Ahmad (papeles ínfimos en “El Caballero Oscuro” y “Origen”) por medio de su página web oficial, y que después ha confirmado por medio de su Twitter, donde informa que interpretará al profesor Michael Morbius en la secuela de “The Amazing Spider-Man”


Imagen Enviada

Qué decir ante esto, pues que en cualquier otro momento diria que es una barbaridad el que suenen para la peli Elektro, Rhino, Osborn, Morbius todo junto.

Pero entre los rumores de la posible iniciativa de Los 6 Siniestros, el que Webb pusiera tiempo atras el Think Bigger y que ya estamos y por ende él, escarmentados de sobra despues de Spiderman 3, pues que creo que hay un plan muy chulo detras y que si está bien montado puede ser apoteósico. Mostrar a los enemigos que rulan por el mundo de Spiderman pero no por ello tiene que significar que vayan a estar en batalla, solo... ahí.

Tambien cabe la posibilidad de que en esta peli solo aparezca como el Dr. Morbius a modo de cameo o "presentacion", esperando su transformacion para la tercera.

Flipante, ¿que no?

Y dejo un dato a modo de info: TAS alcanzó una taquilla mundial final de 751. 657. 162$. Y ha sido y sigue siendo, el reboot mas taquillero de la historia.
  • Volver arriba

#9

Escrito 24 febrero 2013 - 13:28

Segun IMDb y otras fuentes norteamericanas que se han echo eco (además de BdS):

el poco conocido Brian Haley (“Gran Torino”, “Infiltrados”, “Pearl Harbor”) sería el encargado de interpretar a Phil Watson en la secuela, es decir, al padre de Mary Jane Watson, un hombre que amargó la vida de la pelirroja.


Imagen Enviada


Pues poco aparecerá, en el cómic sale en 3 viñetas o así xD (hablo de la serie regular Amazing)


Aparecer no, no aparece mucho, pero en el transcurso de la serie, se le ha nombrado muchas veces, en concreto MJ a Peter, comentandole lo mucho que le amargó su adolescencia y lo que la marcó, etc..

Siempre que ha habido historias un poco mas centradas en MJ, han salido referencias a momentos que pasaron pero que no fueron plasmados en viñetas, de ahí que el personaje en si, sea muy poco conocido.


Por eso digo, que en verdad sobra un poco el personaje en la peli, que salga en una escena vale, como hizo Raimi que salia por la ventana y ya X-D

Sintiacutetulo-1_zps37a88ac5.jpg

Pregúntame en Ask----> http://ask.fm/Excelsiorman

  • Volver arriba

    X Starfighter

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 07 dic 2012
  • Mensajes: 15.898
#10

Escrito 24 febrero 2013 - 14:40

20000 malosos, la tía, MJ, su padre, Gwen... Y nada de Jameson hostias X-D
  • Volver arriba

#11

Escrito 24 febrero 2013 - 14:46

20000 malosos, la tía, MJ, su padre, Gwen... Y nada de Jameson hostias X-D


Lo mismo sale y quiere darnos la sorpresa ya que el Daily Bugle hizo cameo en la primera parte.

Sintiacutetulo-1_zps37a88ac5.jpg

Pregúntame en Ask----> http://ask.fm/Excelsiorman

  • Volver arriba

  • Joelpe

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 feb 2008
  • Mensajes: 32.543
#12

Escrito 24 febrero 2013 - 14:47

espero que cojan al actor del de las 3 primeras,que era dios :D

Imagen Enviada

  • Volver arriba

  • Roy_Mustang

  • Entrenador guay

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 abr 2005
  • Mensajes: 38.029
#13

Escrito 24 febrero 2013 - 14:49

Hypeantes y a la vez confusas e incluso aterradoras noticias:

el actor Asim Ahmad (papeles ínfimos en “El Caballero Oscuro” y “Origen”) por medio de su página web oficial, y que después ha confirmado por medio de su Twitter, donde informa que interpretará al profesor Michael Morbius en la secuela de “The Amazing Spider-Man”


Imagen Enviada

Qué decir ante esto, pues que en cualquier otro momento diria que es una barbaridad el que suenen para la peli Elektro, Rhino, Osborn, Morbius todo junto.

Pero entre los rumores de la posible iniciativa de Los 6 Siniestros, el que Webb pusiera tiempo atras el Think Bigger y que ya estamos y por ende él, escarmentados de sobra despues de Spiderman 3, pues que creo que hay un plan muy chulo detras y que si está bien montado puede ser apoteósico. Mostrar a los enemigos que rulan por el mundo de Spiderman pero no por ello tiene que significar que vayan a estar en batalla, solo... ahí.

Tambien cabe la posibilidad de que en esta peli solo aparezca como el Dr. Morbius a modo de cameo o "presentacion", esperando su transformacion para la tercera.

Flipante, ¿que no?

Y dejo un dato a modo de info: TAS alcanzó una taquilla mundial final de 751. 657. 162$. Y ha sido y sigue siendo, el reboot mas taquillero de la historia.


Pues si, pinta bien la cosa en ese sentido, mostrar a varios de estos pero que en la segunda el villano principal y, al menos en la practica, unico, sea Electro. Los otros que salgan o bien como personaje sin ser aun villano o sin mostrarse como tal, o bien fugazmente en algun encontronazo, para ir preparando el terreno.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
  • Volver arriba

    Vendetta2013

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 16 feb 2013
  • Mensajes: 59
#14

Escrito 24 febrero 2013 - 16:13

Hypeantes y a la vez confusas e incluso aterradoras noticias:

el actor Asim Ahmad (papeles ínfimos en “El Caballero Oscuro” y “Origen”) por medio de su página web oficial, y que después ha confirmado por medio de su Twitter, donde informa que interpretará al profesor Michael Morbius en la secuela de “The Amazing Spider-Man”


Imagen Enviada

Qué decir ante esto, pues que en cualquier otro momento diria que es una barbaridad el que suenen para la peli Elektro, Rhino, Osborn, Morbius todo junto.

Pero entre los rumores de la posible iniciativa de Los 6 Siniestros, el que Webb pusiera tiempo atras el Think Bigger y que ya estamos y por ende él, escarmentados de sobra despues de Spiderman 3, pues que creo que hay un plan muy chulo detras y que si está bien montado puede ser apoteósico. Mostrar a los enemigos que rulan por el mundo de Spiderman pero no por ello tiene que significar que vayan a estar en batalla, solo... ahí.

Tambien cabe la posibilidad de que en esta peli solo aparezca como el Dr. Morbius a modo de cameo o "presentacion", esperando su transformacion para la tercera.

Flipante, ¿que no?

Y dejo un dato a modo de info: TAS alcanzó una taquilla mundial final de 751. 657. 162$. Y ha sido y sigue siendo, el reboot mas taquillero de la historia.


Pues si, pinta bien la cosa en ese sentido, mostrar a varios de estos pero que en la segunda el villano principal y, al menos en la practica, unico, sea Electro. Los otros que salgan o bien como personaje sin ser aun villano o sin mostrarse como tal, o bien fugazmente en algun encontronazo, para ir preparando el terreno.


Con la calidad de la mayoria de los reboot no me extraña que haya vendido eso.

Esa enorme cantidad de personajes para esta segunda parte me hace temer lo peor, ya que una de las razones por la cual Spiderman 3 fue un fiasco, fue precisamente por tratar de meter tantas personajes y cosas al mismo tiempo. Veremos como manejan el asunto, la unica forma viable que veo es que no se molesten en desarrollar o explicar el origen de los personajes, sino que aparezcan y punto.
  • Volver arriba

    X Starfighter

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 07 dic 2012
  • Mensajes: 15.898
#15

Escrito 24 febrero 2013 - 17:29

Yo veo tontería lo de que la caguen por que haya mucho villano. En Spiderman 3 precisamente lo mejor es uno de ellos, el Hombre de Arena (aunque este lo de venom y el Duende...).

O mirad Los Vengadores, Loki+alienigenas+Vengadores+Shield y es la hostia. O las de X-Men, que también hay mucho personaje y son bastante buenas.

Si se hace bien, sale bien.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Spider-Man, Sony, Marvel Studios, Marvel, Marvel Comics, Cómics, Superhéroes, Hilo oficial, Post oficial

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos