Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hiska_kun

Ventas Media Create Semana 5, 2013 {28.01.13 - 03.02.13}

Publicaciones recomendadas

Went345 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Pues como la semana pasada pero quitando un 1-2% a cada consola. Nada que rascar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thun Smoker

Publicado

Vita y WiiU

Imagen Enviada

X-D X-D X-D

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latingamer Boomer

Publicado

Con Vita habra que esperar a ver como le va en los proximos tres meses, que salen Phantasy Star Online 2, Soul Sacrifice (al cual Sony le ha hecho mucha promocion por alla) y el God Eater 2. Si esos juegos se la pegan y la consola vuelve a los 5K, pueden ir entrando en modo panico y vender la consola o conservarla que a lo mejor de aqui a unos anyos se vuelve un objeto de coleccion como el Virtual Boy :roll:

Vita y WiiU

Imagen Enviada

X-DX-D

:-(:-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Crypt of the Necrodancer

Publicado
Estancadisimas las ventas de Vita y Wii-U, y sobretodo la nueva de nintendo que es consola NUEVA y vende muy poco semanalmente. Y ahora durante unas semanas no tiene software nuevo a la vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus04 Lord Boros

Publicado
¿Oye con Wii U se puede usar aquello de "darla tiempo que acaba de salir" o no?. Pregunto porque rápidamente se la esta comparando con Vita, un producto que acaba de cumplir 1 año en el mercado y en ningun momento a despegado.

OPvtFU5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

¿Oye con Wii U se puede usar aquello de "darla tiempo que acaba de salir" o no?. Pregunto porque rápidamente se la esta comparando con Vita, un producto que acaba de cumplir 1 año en el mercado y en ningun momento a despegado.

No sé si has visto algunos comentarios diciendo cosas tal que así:

"Vaya, la situación de Wii U y PS Vita está empezando a ser problemática".

Lo cual, quiere decir:

PS Vita: Después de 1 año en el mercado, es cuando empiea a ser alarmante, no antes.

Wii U: A escasos 3/4 meses de su salida, en igualdad de condiciones, es cuando empieza a ser alarmante.

Algo está fallando aquí. Lo cual no quita que Wii U está vendiendo poco, eso es una realidad, pero que digo yo que habrá que usar siempre la misma calificación para todo.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dionisos21 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo cual, quiere decir:

PS Vita: Después de 1 año en el mercado, es cuando empiea a ser alarmante, no antes.

Wii U: A escasos 3/4 meses de su salida, en igualdad de condiciones, es cuando empieza a ser alarmante.

Algo está fallando aquí. Lo cual no quita que Wii U está vendiendo poco, eso es una realidad, pero que digo yo que habrá que usar siempre la misma calificación para todo.

La situación de PS Vita ya era preocupante en su día igual que lo es ahora la de Wii U. No os pongáis a la altura de los soniers...

El que te coman el miembro jamás podría considerarse una falta de respeto sino más bien, un generosísimo halago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

necrokamo Mascarón Rojo

Publicado
Es porque la de Vita es una maratón, no una carrera de 100m.

Con respecto a las ventas nada mal para Level 5 y lo del Senran Kagura parece que ha tenido un buen empuje de ventas gracias al anime.

La unión de los deseos formara una brillante estrella, ¡Qué ella sea la que ilumine nuestro camino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elquenos Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%

Vita y WiiU

Imagen Enviada

X-DX-DX-D

lo siento por la gente que le molesta que se rían de las ventas pobres de las consolas y bien sabe dios que de eso no me río pero coño el gift-la situación-no se

que a tenido su aquel vaya X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

Vita y WiiU

Imagen Enviada

X-D X-D X-D

Por favor que alguien que sepa modificar Gifs ponga encima de los tíos que se están peleando los nombres de cada una X-DX-DX-DX-D

Lo cual, quiere decir:

La situación de PS Vita ya era preocupante en su día igual que lo es ahora la de Wii U. No os pongáis a la altura de los soniers...

El comentario no tiene otro sentido más que el que dá al leerlo Dionisos.

Digo que me parece curioso que de Vita (ignorando a los Haters, lógicamente) cuando se habla así de ella de forma medianamente objetiva, había que comprender que era una consola nueva, que no llevaba ni 1 año en el mercado (y esto último se ha repetido hasta la saciedad), que había que darle tiempo.

Ahora que ha pasado ese tiempo, la situación de Vita se presenta alarmante, y curiosamente, también se presenta alarmante de la Wii U, que lleva 1/4 del tiempo que Vita en el mercado.

Por eso digo, que o una cosa o la otra, o ambas, pero no con una consola sí y otra no.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

Fantasy life se sostiene bastante bien, no?

Al final debe estar teniendo un buen boca a boca.

Vita y WiiU

Imagen Enviada

X-D vaya parejita lol lol lol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado
Vamos Nintendo baja de precio la Wii U, te lo estan pidiendo.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latingamer Boomer

Publicado

Vita y WiiU

Imagen Enviada

X-D X-D X-D

Por favor que alguien que sepa modificar Gifs ponga encima de los tíos que se están peleando los nombres de cada una X-DX-DX-DX-D

Lo cual, quiere decir:

El comentario no tiene otro sentido más que el que dá al leerlo Dionisos.

Digo que me parece curioso que de Vita (ignorando a los Haters, lógicamente) cuando se habla así de ella de forma medianamente objetiva, había que comprender que era una consola nueva, que no llevaba ni 1 año en el mercado (y esto último se ha repetido hasta la saciedad), que había que darle tiempo.

Ahora que ha pasado ese tiempo, la situación de Vita se presenta alarmante, y curiosamente, también se presenta alarmante de la Wii U, que lleva 1/4 del tiempo que Vita en el mercado.

Por eso digo, que o una cosa o la otra, o ambas, pero no con una consola sí y otra no.

A ver yo me siento aludido, no por lo de sonyers, si no porque siempre le he debatido a Gonzark los argumentos sobre la situacion de Vita. Mas que todo porque he tenido mis motivos para pensar que la consola puede remontar, no los digo ahora porque ya lo he hecho en los hilos de Gonzark.

Personalmente pienso que los siguientes meses son cruciales por los juegos que vienen (Phantasy Star Online 2, Soul Sacrifice, God Eater 2, Senran Kaguran Shinobi Versus y One Piece Pirate Warriors) y si ya despues de eso la consola no levanta, pues ya pasare de pensar porque puede levantar vuelo a pensar que sera de su futuro inciertoa que Killzone Mercenary sera una bestia grafica pero no es un vende consolas y sobre el Tearaway, ya sabes como le ha ido a los Little Big Planet en Japon. Y yo no espero a ningun E3 porque entre que el evento del anyo pasado fue espantoso y que el de este anyo tendra los reflectores enfocados a Orbis, paso de tener ninguna expectativa. Si los usuarios de Vita van en masa a vender sus consolas y en el Gamestop no las quieren ni regaladas, lo entendere. Yo me quedo con mi Vita porque nunca tuve una consola de Sony y tengo mucho por explorar en los catalogos de PSP y PSX.

Sobre WiiU, le paso lo que a toda consola nueva, pasa por el pequenyio periodo de sequia que viene luego de los dos primeros meses de lanzamiento, pero ya levantara vuelo cuando vengan los juegos anunciados. No creo que la gente pase de WiiU porque estan esperando a los "supergraficos" de Orbis y Durango, para "pasarse a la siguiente generacion" como muchos creen por aqui, de hecho pienso que cuando salgan ambas consolas tambien van a sufrir y entonces vendran los hilos de Orbis y Durango doomed.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...