Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PlayStation 4: Nombre en clave Orbis

Publicaciones recomendadas

caesar77 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
y por "esto" pagaran algunos un pastizal. Leyendo un poco el tema te das cuenta que te venderan algo que no será nextgen ni por asomo. Lo veo un despropósito y tal vez despues de ver el precio además lo vea como un timo.

ps. cualquiera PCero sabe que a medio plazo sale infinitamente más barato comprar un PC para jugar, con el ahorro en juegos (si eres un jugón) te puedes ahorrar en 6/7 años dinero para comprarte 3 PCs nuevos.

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fawfull Lord Boros

Publicado
Pues no es nada del otro mundo segun las especs filtradas un PC medio alto se la come viva, mi pc de hace 6 años es mejor que la consola, obvio si se cumplen las filtraciones que seguro lo haran dudo mucho que vayan a poner una garfica que compita con una Nvida 690GTX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ismael_xbox360 Methuselah

Publicado

Ps4 sera igual a Ps3? Si. Con la unica diferencia que sera mucho mas poderosa.

Hemos llegado practicamente al limite de la potencia grafica, aun cuando pudiesemos ver el aleteo de un colibri en camara lenta, completamente detallado, el gran poder de una maquina al mostrar eso solo seria egolatria.

Es importante será que esta consola no cueste demasiado y no padezca de sobrecalentamientos, que sus repuestos y accesorios no sean excesivamente costosos.

Y lo mas importante, que salgan buenos juegos, es un hecho que todavia podian sacarse juegos para playstation3, y nunca llegaron a aprovechar al maximo la consola.

Sacar una playstation4 me suena como a querer presumir que alguien compro juguete nuevo nada mas, como cuando compramos un pc con gigabites de espacio, y gigabites de memoria en cantidad, aunque no llegamos a usar ni el 10% de su capacidad.

Ojala los juegos que saquen sean muy buenos, porque esta consola va a costar y mucho.

el comentario mas sentato que e leido aqui en mucho tiempo, esto es lo que le pasa a los pc gamer que puden tener maquinones imprecionantes, 5 veces mejor que cualquier consola pero no lo aprobechan ni a un 10% como tu dices .Para que me vale tener una maquina super potene si no van hacer ningun juego que la aprobeche, mueven los juegos en sus super pc pudiendolo mover igual en una maquinas 10 veces menos potente yo creo que a ps3 le queda mucho jugo para que saquen ya ps4. Aunque esta claro que ps4 le va a dar mil vueltas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fedders Tatsumaki

Publicado

Muy buena máquina, sí señor, aunque hay que esperar a lo importante: los juegos. Porque como la próxima generacion siga siendo de peliculitas jugables a lo Michael Bay, apaga y vámonos.

Hacen falta más juegos como Demon's Souls, o Valkyria Chronicles, y menos mierda shooters de pasillo.

Pues no es nada del otro mundo segun las especs filtradas un PC medio alto se la come viva, mi pc de hace 6 años es mejor que la consola, obvio si se cumplen las filtraciones que seguro lo haran dudo mucho que vayan a poner una garfica que compita con una Nvida 690GTX.

Te puedo asegurar que los juegos en la PS4, correrán mejor que en tu PC actual, aunque este sea algo más potente. Si, yo tambien soy PeCero, y tambien me gasto mis dineros en PC potente, y lo prefiero por ser una plataforma abierta.

Pero es un hecho innegable que la optimización de los juegos en una consola es simplemente mayor, los PCs desperdician mucha potencia y proceso en capas de software intermedio y los desarrolladores tienen que plantear los juegos de forma que tiren bien en muchos sistemas diferentes. En una consola, eso cimplemente no ocurre.

Y lo de tu PC de hace 6 años, es una patrañita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

themoranx Humano

Publicado
Como sea con en la primera fotografia que poneis en este articulo cuidado...seria un trasto enorme aunque ya se que no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serpyd Elder

Publicado
Pues... ami ya no me toman más el pelo. Con PS3 sí, porque ví claramente un salto generacional importante "a buen precio" (desde Ps2)... Pero ahora ??? Con esto ?? No... señores mios va a ser que no. Invierto en un ordenador de 800 euros que seguro que es bastante más potente que esa consola, le pongo un mando de PS3 o parecido y a correr, o a telcado y ratón que seguro que no és para morirse. Exclusivas ? Bah, sí, vale, pero no compensa. No sé vostros, pero yo no inviero más en una consola de sobremesa, y más con esas especificaciónes técnicas "de risa". Si está por 350 euros si que la compraré porque me parecerá buen precio, pero 600 o 700 ni en broma, ni por asomo

Que paseís buen dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muytaimado Adramalech

Publicado
Pues vaya mejora, pero si la PS3 ya tiene ocho nucleos hace años.. tenían que haberle puesto 16 por lo menos, que lo que importa aquí es la cantidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muytaimado Adramalech

Publicado
El segundo diseño de mierda fakero se parece a una Master system.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa HARENA TIGRIS

Publicado

Claro, porque tú estás dispuesto a pagar 1099 euros por una 690GTX,...... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veneno_20 HARENA TIGRIS

Publicado

Claro, porque tú estás dispuesto a pagar 1099 euros por una 690GTX,...... X-D

Y hay gente que esta dispuesta a gastarse 500 o 600 euros en una consola con tecnología del 2010,lo mejor es que cada uno se gaste el dinero como quiera y no nos riamos de nadie.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agustin1983 Humano

Publicado
Como siempre sucede cuando arriba una nueva consola, deberemos esperar un par de años para que los programadores se familiaricen con el hardware y puedan exprimir su verdadero potencial. Los grandes juegos de PS3 y 360 comenzaron a surgir aproximadamente en 2008 (3 años después de la presentación de las consolas), y con PS4 sucederá lo mismo. De momento prefiero seguir con la actual generación y esperar un par de años. La Next Gen aún cuenta con 2 o 3 años de apoyo total por parte de las programadoras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayu Bang

Publicado
Ya tengo ganas de que salga al mercado la PS4, a ver si asi ponen la PlayStation 3 a 100 pavos, y entonces si merecera la pena comprarse la PS3 para jugar al MGS4 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quimerus Bahamut

Publicado

esta ps4 no es mas que una ps3 com debio ser en realidad, un ps3 potencido y sin errores

Cierto tío, pero los de Sony se debieron de acojonar si tardaban demasiado. Ahora tendrán que hacer competencia con las nuevas consolas que ahora tienen casi iguales características (digo casi en referencia a WiiU).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muytaimado Adramalech

Publicado

El segundo diseño de mierda fakero se parece a una Master system.

Muytaimado, el segundo es un Blueray hombre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje