Ir al contenido

publicidad

Foto

Que Jennifer te gusta mas Vol.3( Encuesta Cerrada)...

Durubiduba Duru Jennifer gusta mas Vol. sexy encuesta ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
132 respuestas en este tema

• John Hartigan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 04 febrero 2013 - 18:21

Lawrence.
Imagen Enviada
Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

• Frannavaro

• Charger

Escrito 04 febrero 2013 - 18:43

Esta encuesta la veo un poco desigual:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Yo creo que no está nada mal la moza no? 8D
Imagen Enviada

• c3t3_phenom

• Sagrada Trifuerza

Escrito 04 febrero 2013 - 18:53

La primera.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Zetaru

• Humano

Escrito 04 febrero 2013 - 19:02

Lawrence no me gusta nada, y morrison es muy guapa pero tiene unas tetas HORRIBLES.

Asi que ninguna.

Sus tetas no son feas para nada, si piensas eso es porque has visto muy poco de ella, no voy a negar que cuando estaba en Dr House ella se veía linda pero muy flaca y casi plana, pero ahora ella ha aumentado de peso y cuando uno aumenta de peso todo se ve más grande, y me refiero en el sentido positivo Jennifer Morrison ha aumentado masa muscular (no grasa), creo que la mejor prueba es lo que puedes ver, esta web es recomendable para todos los que duden de las tetas Jennifer Morrison.

http://guyism.com/ce...mmy-fallon.html

Es una entrevista que le hicieron a Jennifer en el Show de Jimmi Fallon el 24/10/12 el video lo vi al principio en el youtube pero ya no lo encuentro, en este video se ve a Jennifer ya sentada pero en el video del youtube se veía cuando ella entraba al programa a través de unas cortinas y saludaba con un beso en la mejilla a Jimmi Fallon, lo que mas me gustaba era su entrada porque el vestido era ajustado y permitía ver que físicamente Jennifer se encontraba en excelente forma y con una buena figura, mi voto sin duda es para Jennifer.

Joder, pareces su representante X-D

Yo sigo opinando lo mismo después de ver el vídeo, tienes las tetas además de con forma no muy bonita, muy separadas y se le marca todo el esternón en el gran hueco entre ellas, cosa que me da muchísimo asco X-D

Pues si piensas eso debe ser porque no has visto a ninguna mujer sin brasier, así que si no puedes verlas en la vida real entonces mira una película XXX todos lo senos de las mujeres son algo separados, y los de Jennifer no se ven ni muy separados ni muy juntos, estan como deben de estar de lo contrario este video no habría sido tan comentado en las webs americanas y hay muchos que opinian que se ven bien, tu debes de estar en el pequeño grupo que no les gustó, tus razones debes tener.

• matias9

• Humano

Escrito 04 febrero 2013 - 19:33

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pues yo sólo la veo desigual en el sentido de popularidad y de belleza tal vez un poco, bueno estamos hablando de JMo que tiene una cara preciosa físicamente se encuentra en forma y de JLaw que parece curvilínea sin embargo son una mescla de curvas y grasa, yo personalmente prefiero a candice swanpoel y bar refaeli, y entre estas dos si tuviera que elegir a una elijo a jennifer morrison pq nunca me han gustado la mujeres con celulitis.

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 febrero 2013 - 21:01

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pues yo sólo la veo desigual en el sentido de popularidad y de belleza tal vez un poco, bueno estamos hablando de JMo que tiene una cara preciosa físicamente se encuentra en forma y de JLaw que parece curvilínea sin embargo son una mescla de curvas y grasa, yo personalmente prefiero a candice swanpoel y bar refaeli, y entre estas dos si tuviera que elegir a una elijo a jennifer morrison pq nunca me han gustado la mujeres con celulitis.

La única desigualdad que puede que halla hasta el momento es en popularidad, y que en cuanto a la belleza de estas mujeres, pienso que solo son dos estilos diferentes de belleza...

Escrito 04 febrero 2013 - 21:18

Pero si está estupenda...

Si, esta para matar ya.. de ahi sacamos para alimentar a 10 familias.

Eso es cruel y hasta ofensivo. En el Mundo Real™ durarías tu poco.

Esta gorda, si es lo que te gusta de puta madre, faltaria mas, pero gorda esta al menos en esta foto.

Cual es la diferencia ??? Gorda, obesa, adiposa .... son todos sinónimos de lo que se ve en la foto, PORQUE NO ACEPTAN LA REALIDAD !!!!!

Gorda no, esta obesa, madre mia la de cosas que hay que leer por este foro.....

Escrito 04 febrero 2013 - 21:25

Estoy de acuerdo, estanhorrendo eso, parece de abuela de 60 años

Pocos culos reales (que no sean fotos retocadas) has visto tú.

Aquí salen más fotos suyas con el bikini azul. Si eso es estar gorda, tenéis un serio problema mental:
http://www.newsgab.c...11-21-12-a.html

fui a la web y entre las fotos que encontré y vi también se encuentra la foto de lawrence con el culo enorme, y pienso que no se puede comparar las fotos que se toman de lejos con unas de cerca por que en las primeras no vas a ver la celulitis a menos que el fotógrafo enfoque de cerca y eso es lo que a pasado con la foto del culo con celulitis, nunca te ha pasado que a lo lejos ves a una chica buenorra y cuando te acercas descubres que en realidad es una tia mayor y hasta con arrugas, bueno eso me ha pasado por eso la verdadera belleza se aprecia mejor de cerca y de cerca lo que veo es a lawrence con celulitis toda la grasa se le fue atrás.

Escrito 04 febrero 2013 - 21:27

olvidaba mencionar para quien iba mi voto y es obvio que no va para Lawrence sino para Morrison

• The_Guy

• Zalhera

Escrito 04 febrero 2013 - 21:42

Lawrence sin duda.

Imagen Enviada

• gmez

• Humano

Escrito 04 febrero 2013 - 22:48

JENNIFER MORRISON SIN DUDA

Jennifer en los AMA 2012 SE VE HERMOSA Y ADORABLE

Jennifer firmando autógrafos, que puedo decir como leí en un foro en inglés HOLY LEGS !!!

Resumiendo todo GUAPÍSIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 04 febrero 2013 - 22:48

Aunque no te refieras a mi contesto... ESTA GORDA, y la gordura no tiene por que centrarse en el abdomen, hay quien acumula grasa en otras zonas preferentemente y a esta tia se le va todo al culo.
¿Pocos culos? ¿Y que culos has visto tu amigo? Aparte de las que me e tirado, que no son muchas, soy un tio que va a la playa muchisimo, verano e invierno y te aseguro que es muy muy muy dificil ver un culo de una tia tan feo menor de 30 años, pero mucho, esto es lo mismo de siempre, de puta madre que os guste pero es un culo gordo.

Yo no digo que me guste ni no me guste, sólo digo que NO ESTÁ GORDA. Admite tú que te gustan las flacas y anoréxicas.

No, no me gustan, que a una tia se le marquen los huesos para mi gusto es horrible.

Tio es que no puedes afirmar categoricamente que está gorda, no eres el poseedor de la verdad ni dueño de la razón, acéptalo sin más y madura de una vez, no puedes hablar con esa prepotencia como si la tuya fuera la única y verdadera opinión. Si el problema no es que te gusten de una manera u otra, si no la forma sentenciosa y categórica de hablar. Di que te parece que está gorda, aunque sólo sea para mostrar una poca de humildad, pero no menosprecies a los demás por pensar diferente.

http://lema.rae.es/drae/?val=Gorda

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 febrero 2013 - 22:50

JENNIFER MORRISON SIN DUDA

Jennifer en los AMA 2012 SE VE HERMOSA Y ADORABLE

http://www.youtube.com/watch?v=9C6DBaVy3_I

Jennifer firmando autógrafos, que puedo decir como leí en un foro en inglés HOLY LEGS !!!

http://www.youtube.com/watch?v=b0v2TQawJTM

Resumiendo todo GUAPÍSIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fixed...

• cacho_perro

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 febrero 2013 - 23:05

Sinceramente, Jennifer Lawrence, si no fuera actriz (con el brutal endiosamiento absurdo que eso conlleva) y si no fuera a todas partes con toda esa cantidad de maquillaje y retoques, sería una chica corriente. Viendo las fotos con el bikini azul, uno se da cuenta de que es una chica totalmente del montón. En cualquier lado se pueden encontrar chicas mucho mas guapas (hablando de belleza natural). Pero claro, no son actrices ni son famosas.

Y lo mismo para la Jennifer Morrison.

• Diego2013

• Elder

Escrito 05 febrero 2013 - 00:33

es una elección muy dificil :? ........ elijo a la segunda, jennifer morrison me parece que es como dicen una belleza mas natural y jennifer lawrence tambien se se bien pero siempre a donde va esta cargada de mucho maquillaje, jennifer morrison tambien pero no tanto como la primera.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad