Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Que Jennifer te gusta mas Vol.3( Encuesta Cerrada)...

Publicaciones recomendadas

Bahemius Aerondight

Publicado
vida restante: 100%

Estoy de acuerdo, estanhorrendo eso, parece de abuela de 60 años

Pocos culos reales (que no sean fotos retocadas) has visto tú.

Aquí salen más fotos suyas con el bikini azul. Si eso es estar gorda, tenéis un serio problema mental:

http://www.newsgab.c...11-21-12-a.html

Aunque no te refieras a mi contesto... ESTA GORDA, y la gordura no tiene por que centrarse en el abdomen, hay quien acumula grasa en otras zonas preferentemente y a esta tia se le va todo al culo.

¿Pocos culos? ¿Y que culos has visto tu amigo? Aparte de las que me e tirado, que no son muchas, soy un tio que va a la playa muchisimo, verano e invierno y te aseguro que es muy muy muy dificil ver un culo de una tia tan feo menor de 30 años, pero mucho, esto es lo mismo de siempre, de puta madre que os guste pero es un culo gordo.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Jennifer Lawrence por no conocer a la otra.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Rey Vendrick

Publicado

Aunque no te refieras a mi contesto... ESTA GORDA, y la gordura no tiene por que centrarse en el abdomen, hay quien acumula grasa en otras zonas preferentemente y a esta tia se le va todo al culo.

¿Pocos culos? ¿Y que culos has visto tu amigo? Aparte de las que me e tirado, que no son muchas, soy un tio que va a la playa muchisimo, verano e invierno y te aseguro que es muy muy muy dificil ver un culo de una tia tan feo menor de 30 años, pero mucho, esto es lo mismo de siempre, de puta madre que os guste pero es un culo gordo.

Yo no digo que me guste ni no me guste, sólo digo que NO ESTÁ GORDA. Admite tú que te gustan las flacas y anoréxicas. Una cosa es tener la piel un poco flácida por no hacer ejercicio y otra muy distinta estar gordo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Aerondight

Publicado

Yo no digo que me guste ni no me guste, sólo digo que NO ESTÁ GORDA. Admite tú que te gustan las flacas y anoréxicas.

No, no me gustan, que a una tia se le marquen los huesos para mi gusto es horrible.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guru Meditation Zalhera

Publicado
¿Porque he de elegir? Me quedo con las dos,me las llevo para mi harem personal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rpgidem Diosas de Oro

Publicado
ese culo en la foto no sale muy bien,pero con un lenceria fina,una buena pose y una buena fotografia...seria la hostia.

hay que saber mirar un poco a las mujeres de esta forma,anda que no mejora la cosa cuando se arreglan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emperador Machacasaurio Lord Boros

Publicado

Yo no digo que me guste ni no me guste, sólo digo que NO ESTÁ GORDA. Admite tú que te gustan las flacas y anoréxicas.

No, no me gustan, que a una tia se le marquen los huesos para mi gusto es horrible.

Tio es que no puedes afirmar categoricamente que está gorda, no eres el poseedor de la verdad ni dueño de la razón, acéptalo sin más y madura de una vez, no puedes hablar con esa prepotencia como si la tuya fuera la única y verdadera opinión. Si el problema no es que te gusten de una manera u otra, si no la forma sentenciosa y categórica de hablar. Di que te parece que está gorda, aunque sólo sea para mostrar una poca de humildad, pero no menosprecies a los demás por pensar diferente.

-Point man.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Tatsumaki

Publicado

Lawrence no me gusta nada, y morrison es muy guapa pero tiene unas tetas HORRIBLES.

Asi que ninguna.

No hase falta disir nada mas

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zetaru Humano

Publicado

Lawrence no me gusta nada, y morrison es muy guapa pero tiene unas tetas HORRIBLES.

Asi que ninguna.

Sus tetas no son feas para nada, si piensas eso es porque has visto muy poco de ella, no voy a negar que cuando estaba en Dr House ella se veía linda pero muy flaca y casi plana, pero ahora ella ha aumentado de peso y cuando uno aumenta de peso todo se ve más grande, y me refiero en el sentido positivo Jennifer Morrison ha aumentado masa muscular (no grasa), creo que la mejor prueba es lo que puedes ver, esta web es recomendable para todos los que duden de las tetas Jennifer Morrison.

http://guyism.com/ce...mmy-fallon.html

Es una entrevista que le hicieron a Jennifer en el Show de Jimmi Fallon el 24/10/12 el video lo vi al principio en el youtube pero ya no lo encuentro, en este video se ve a Jennifer ya sentada pero en el video del youtube se veía cuando ella entraba al programa a través de unas cortinas y saludaba con un beso en la mejilla a Jimmi Fallon, lo que mas me gustaba era su entrada porque el vestido era ajustado y permitía ver que físicamente Jennifer se encontraba en excelente forma y con una buena figura, mi voto sin duda es para Jennifer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jl_audio Tatsumaki

Publicado

Asi que ninguna.

Sus tetas no son feas para nada, si piensas eso es porque has visto muy poco de ella, no voy a negar que cuando estaba en Dr House ella se veía linda pero muy flaca y casi plana, pero ahora ella ha aumentado de peso y cuando uno aumenta de peso todo se ve más grande, y me refiero en el sentido positivo Jennifer Morrison ha aumentado masa muscular (no grasa), creo que la mejor prueba es lo que puedes ver, esta web es recomendable para todos los que duden de las tetas Jennifer Morrison.

http://guyism.com/ce...mmy-fallon.html

Es una entrevista que le hicieron a Jennifer en el Show de Jimmi Fallon el 24/10/12 el video lo vi al principio en el youtube pero ya no lo encuentro, en este video se ve a Jennifer ya sentada pero en el video del youtube se veía cuando ella entraba al programa a través de unas cortinas y saludaba con un beso en la mejilla a Jimmi Fallon, lo que mas me gustaba era su entrada porque el vestido era ajustado y permitía ver que físicamente Jennifer se encontraba en excelente forma y con una buena figura, mi voto sin duda es para Jennifer.

Joder, pareces su representante X-D

Yo sigo opinando lo mismo después de ver el vídeo, tienes las tetas además de con forma no muy bonita, muy separadas y se le marca todo el esternón en el gran hueco entre ellas, cosa que me da muchísimo asco X-D

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...