Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Durubiduba

Que Jennifer te gusta mas Vol.3( Encuesta Cerrada)...

Publicaciones recomendadas

duque740 Midna

Publicado
vida restante: 100%

Juro que al que diga la segunda le considerare como mi enemigo mortal nº1. J. Lawrence es una puta DIOSA.

Una diosa no tiene este HORRENDO culo

Imagen Enviada

madre mía si estaba gorda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahemius Jaskier

Publicado

Juro que al que diga la segunda le considerare como mi enemigo mortal nº1. J. Lawrence es una puta DIOSA.

Una diosa no tiene este HORRENDO culo

Imagen Enviada

madre mía si estaba gorda.

Cuando esta delgada, esta bien, pero eso de que sea una diosa... yo no entiendo el criterio de meri.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rated R Superstar PARIETINAE UMBRA

Publicado
Jennifer Lawrence es una tia del monton. Aqui desde que una tia es famosa y hace cuatro bailes de mierda ya se considera Diosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIKUD69 Bahamut

Publicado
Love hewitt

2m6tzk6.jpg

Estuve 2 dias sin inet y salieron 7 assasisns creed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emperador sewland IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
Lawrence no me gusta nada, y morrison es muy guapa pero tiene unas tetas HORRIBLES.

Asi que ninguna.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manuelz Héroe del Tiempo

Publicado
La primera es Marujita Díaz

2ut58x5.jpg

MNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gifMNEH3HX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hikarilove Son Gohan

Publicado
Me quedo con Morrison pero ninguna de las 2 me convence mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmses Childrer

Publicado

Las X

Yo las veo bien...

Falla alguna, prefiero a jennifer lawrence tiene mas carnes.

¿Tiene más carnes? será tiene más grasa, hay mucha diferencia entre masa muscular y grasa, después de ver ese culo enorme y medio celulítico, prefiero a Jennifer Morrison, ella es pura masa muscular y tiene unas bellas piernas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Me ha hecho gracia eso de "las fotos no le hacen justicia"

No, es verdad, son mucho mas reales las sesiones de fotos hiperretocadas de los reportajes de las revistas, o cuando van supermaquilladas a las galas, claro X-D

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• dalairasta
      En poco más de dos semanas tenemos el Cyberpunk 2077 (o algo más si esperas a la actualización PS5 / Series), y parece que tendrá muchísimo contenido y posibilidades. Imagino que la versión pc sí será la "buena" desde el principio.
      Evidentemente hasta que no se juegue no se sabe con seguridad pero, a tenor de lo visto hasta ahora, ¿esperas jugarlo varias veces? ¿Querrás verlo todo o irás a saco por la historia? ¿Te provoca pereza y pasas de él?
      Mi idea es darle una sin investigar demasiado y otra (como mínimo) sacando todo lo que pueda. ¿Qué crees que harás?
      Un saludete
      PD: doy por sentado que no habrá más retrasos, pero tampoco las tengo todas conmigo

• eleny05
      Quiero apuestas para saber qué creéis que pasará con la peli de Monsteer Hunter. Para aquellos que no se hayan enterado, ha salido un teaser que muestra muy poco y ya muchos medios están hablando de ello: https://hypetv.es/monster-hunter-world/
    • Midnighter
      Nefanda censura comunista.  Mi solidaridad con esta empoderada directora que amenizó lo que hubiera sido un coñazo de evento

• PELEKA
      No se si la conoceis, es otra de esas editoras que publican indies.
      Slain, Oniken, Bleed, Sunless Sea, Super Blood Hockey... seguro que alguno de sus juegos os suenan.
      Aqui podeis echar un vistazo.
      https://digerati.games/games

De vez en cuando me llega algun boletin con algun nuevo juego interesante, hoy me llego un correo con una encuesta, si la rellenas, juego gratis.
      Por si a alguien le puede interesar.
      https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWzhBC5NXE9jBoX6pMavbalbCFzRx7ZJAUW7sNffusT5PN9A/viewform

Saludos.

• AntelmaCHR
      Hola a todos! Hace unos días me he decidido a fabricar unos lentes de Realidad Virtual de Google y comencé a investigar mas sobre el tema hasta encontrar estos modelos. Asi que lanzo una invitación a toda la comunidad a que me digan ¿como se aplicaría la realidad virtual dentro del aula para mejorar la enseñanza?

• Crear nuevo...