Ir al contenido

publicidad

Foto

Que Jennifer te gusta mas Vol.1( Encuesta Cerrada)...

Durubiduba Duru Jennifer gusta mas Vol. sexy encuesta ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

• John Hartigan

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 04 febrero 2013 - 19:36

Love Hewitt.
Imagen Enviada
Frente Meristation Antizombis:Salvaguardando a España y el mundo del Apocalipsis Z.

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 febrero 2013 - 19:51

Jennifer Love Hewitt

Cuando acaban ?

La encuesta continua, mientras el hilo siga vigente...

• c3t3_phenom

• Diosas de Oro

Escrito 04 febrero 2013 - 19:58

Jennifer Lopez.Que culazo.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• luis_A3A

• Leviathan

Escrito 06 febrero 2013 - 04:30

Contemplen los estragos de las edad...

... y de la carencia de Photoshop.

Creo que el photoshoop no le hace falta a una mujer cuando realmente ES una bella mujer, el problema es cuando no lo son, y lo de la edad, pues yo he visto varias "candid photos" en webs americanas y hay varias (no todas) celebridades que arregladas como cualquiera chica normal se ven bellísimas asi como hay algunas que terminan siendo una desepción porque resulta que no son lo que uno pensaba o mejor dicho vió (especialmente en un photoshoop, serie o película) y hay otras que además de bellas se han puesto mejor con los años me refiero a mejores piernas, trasero, se han puesto mejor en casi todo, en mi opinión el problema no son los años y el photoshoop. Y de regreso al tema principal me parece que Jennifer Love- Hewitt esta físicamente mejor que JLo.

Mi opinion(seguro que polemica) es que la mejor edad fisica de una mujer es entre los 17 y los 22 años, por encima de eso empiezan a caer(por norma general no todas) puede que las veais mejores pero normalmente se debe a operaciones o a sacarse mejor partido con el maquillaje y la ropa, el indicador de belleza de una mujer es verla desnuda o en la playa y ahi no hay maquillaje, photoshop, peinados favorecedores, ni vestidos que valgan y es donde se ve como la edad va pasando factura, estrias,celulitis,flacidez,varices...
Se salvan las que llevan un buen estilo de vida,alimentacion y deporte pero aun esas pueden quedar con cuerpos muy raros como Cameron Diaz actualmente o Madonna, en cambio un tio puede estar de cuerpo muy bien incluso a los 50.

Madona no es una mujer mayor, ella practicamente es una anciana, yo creo que una mujer se ve bien hasta los casi 50 años, pero sólo si hace deporte y cuida de su alimentación y procura tener una vida sana, y eso de la mejor edad física no me parece que este entre los 17 y 22 años, tal vez si hablamos de temsa de salud puede que tengas razón, pero si hablamos de estética y belleza, yo diría que entre los 17 y 22 años la mayoría de las personas lucen aún como casi niños, es decir no son sexys ni hot ni nada de eso, mejor ejemplo Dakota fannin.

• luis_A3A

• Leviathan

Escrito 06 febrero 2013 - 04:31

Love - Hewitt of course

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 06 febrero 2013 - 19:29

Se cierra...
Ganó Jennifer Lowe Hewitt este Vol...

Gracias por Participar en esta encuesta...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad