Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stewie

POST OFICIAL----> CONCIERTOS

Publicaciones recomendadas

Mr_Brightside HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pues yo estoy muy quemado con la organizacion del Festival Intersecciones, dicese Cajastur porque la guarrada del otro dia.

Resulta que cogimos el coche unos amigos y yo para ir pa Oviedo a ver el concierto de Hood en el Centro Cultural Cajastur que esta al lado del Teatro Filarmonica y llegamos sobre las 8:20 para ver un concierto que estaba estipulado para las 8:30 y resulta que ya no dejan acceder a mas gente a la sala porque esta LLENO, nos dice que hay que venir con mas antelacion porque la sala es muy pequeña y no cabe todo el mundo, y alli que nos quedamos unas 30-40 personas sin poder entrar a verlos y uno que se habian pegado 3 horas y media de viaje para poder ver a los ingleses y de vuelta a casa.

Comprendo que si la sala esta "llena" no dejen pasar a mas gente por motivos de seguridad pero segun un paisano que estaba alli esto les pasa muy comunmente por poner conciertos en ese lugar, que al parecer es un ratonera (yo nunca he estado dentro)

Digo yo que ya que no hay salas en Oviedo para poder meter el concierto que quepa la gente que quiere asitir, no una minoria y que el resto se tenga que quedar comiendo los mocos afuera, en Gijon por ejemplo los ponen en la Feria de Muestras en una sala grande que nisiquiera se peto con Sexy Sadie.

En fin iba ir el proximo martes a ver los Sunday Drivers, pero siendo en la misma sala me parece que sera dificil volver a entrar, lo cierto es que se me quitaron las ganas.

Saludos

Pues yo voy pa allá a ver a Los Sunday el martes. Iré con tiempo, aunque en mi caso si no entro son 10 minutos lo que me lleva a casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lopeess GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Alguien sabe donde puedo pillar entradas del grupo LA FUGA, del concierto que harán en barcelona el próximo dia 29 de abril. Es que un colega que no vive aquí me ha dicho que se las compre pero no tengo ni idea de donde pillarlas. Alguien sabe donde?? Y cuanto cuesta tampoco estaria de mas :-D

Gracias de antemano!!

salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDiuS Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Oasis

1 de Junio

Madrid (Sala Aqualung)

Es una minigira que les llevara por algunas ciudades europeas para presentar su nuevo album.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descoyuntao Ornstein y Smough

Publicado

Oasis

1 de Junio

Madrid (Sala Aqualung)

Es una minigira que les llevara por algunas ciudades españolas para presentar su nuevo album.

SOLD OUT :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darz_mol Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hoy en Badalona, Judas Priest + Baron Rojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Brightside HARENA TIGRIS

Publicado

Pues yo estoy muy quemado con la organizacion del Festival Intersecciones, dicese Cajastur porque la guarrada del otro dia.

Resulta que cogimos el coche unos amigos y yo para ir pa Oviedo a ver el concierto de Hood en el Centro Cultural Cajastur que esta al lado del Teatro Filarmonica y llegamos sobre las 8:20 para ver un concierto que estaba estipulado para las 8:30 y resulta que ya no dejan acceder a mas gente a la sala porque esta LLENO, nos dice que hay que venir con mas antelacion porque la sala es muy pequeña y no cabe todo el mundo, y alli que nos quedamos unas 30-40 personas sin poder entrar a verlos y uno que se habian pegado 3 horas y media de viaje para poder ver a los ingleses y de vuelta a casa.

Comprendo que si la sala esta "llena" no dejen pasar a mas gente por motivos de seguridad pero segun un paisano que estaba alli esto les pasa muy comunmente por poner conciertos en ese lugar, que al parecer es un ratonera (yo nunca he estado dentro)

Digo yo que ya que no hay salas en Oviedo para poder meter el concierto que quepa la gente que quiere asitir, no una minoria y que el resto se tenga que quedar comiendo los mocos afuera, en Gijon por ejemplo los ponen en la Feria de Muestras en una sala grande que nisiquiera se peto con Sexy Sadie.

En fin iba ir el proximo martes a ver los Sunday Drivers, pero siendo en la misma sala me parece que sera dificil volver a entrar, lo cierto es que se me quitaron las ganas.

Saludos

Pues yo voy pa allá a ver a Los Sunday el martes. Iré con tiempo, aunque en mi caso si no entro son 10 minutos lo que me lleva a casa.

En la puerta me quedé. Nos confiamos, fuimos a tomar un café y nos pusimos en la cola a las 8 y 5, y fuimos los primeros que no pasamos. El segurata me dijo a MI que no entraba más gente. Menuda rabia. Y pone el periódico que fue una maravilla de concierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slavisa HARENA TIGRIS

Publicado

En la puerta me quedé. Nos confiamos, fuimos a tomar un café y nos pusimos en la cola a las 8 y 5, y fuimos los primeros que no pasamos. El segurata me dijo a MI que no entraba más gente. Menuda rabia. Y pone el periódico que fue una maravilla de concierto.

Pues tiene huevos la cosa, a ver si se dan cuenta que no pueden poner conciertos de ese calibre en ese lugar que debe ser una caja de cerillas. :|

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VUKADIN GRANDIS SUPERNUS

Publicado
URGENTE:

¿Sabéis en que número se reservan las entradas para el concierto de BRUCE SPRINGSTEEN en Badalona?

Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kharn Rey Vendrick

Publicado
902150025

Por intentar que no te quede, pero algunos llevamos hora y media llamando y na de na xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VUKADIN GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ya lo he encontrado antes de las 21'00 y yo igual. NO HE PARADO DE LLAMAR Y NO HAY MANERA :s:s:s:s:s

MENUDA MIERDA de sistema :(

Muchas gracias de todos modos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

packito100 Neonate

Publicado
Tengo la entrada!!!!!!! :o Me ha costado un montón :? pero ya solamente tengo que ir a buscarla a partir del día 28 :-D

Es todo automatizado, imprescindible el DNI y nº de tarjeta

Saludos y suerte!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarfg IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Se sabe cuando se ponen a la venta las entradas para el concierto de Bruce en Madrid?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpenyes Lord Boros

Publicado
1............ayer fui al concierto de millencolin................bastant bien.............con el guitarra te parts............tienen un buen directo.....aunque el último cd no me mata mucho.....pero tocaron bastants d antiguas......perfesto.........penguins and polar bears.........yo ya me ahogaba......pk staba a petar..........pero bien

2........a la 1'30 he conseguido comprar las entradas del boss con un amiguette.......vaya mierda con el telefono............venga.........suerte con ello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_profe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hola
He conseguido AL FIN mis dos entraditas para el Boss. A las 6.30!! Espero que no digan que se agotaron en 10 minutos como en la última gira. El sistema es horrible ("No ha introducido un valor correcto". "Teclee de uno en uno los deciseis números de su tarjeta Visa, mastercard o ..."). Hay momentos en los que he llegado a lanzar el teléfono (hay que ver que resistentes son los jodíos). De las cuatro veces que conecté en dos llegué hasta el número de teléfono y en una me pusieron la musiquilla para confirmar la compra, me dijeron que no había asientos contíguos y que eligiera otra cantidad y... se cortó!!! Al final han sido dos entradas de las baratas, mejor eso que nada. De hecho estoy eufórico ahora mismo; no me he perdido un concierto de Springsteen en Barcelona desde el mítico del Palau d'esports en el 81 y este no iba a ser el primero.
Boss rulez!!
Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuce
Taluego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Cazabichos

Publicado
Las entradas para el concierto de Bruce Springsteen se agotan en una noche

La promotora del concierto, Doctor Music, ha puesto en marcha un sistema de venta de entradas con el que se pretende evitar la reventa.

Las entradas para el concierto de Bruce Springsteen, que actuará en el Pavelló Olímpic de Badalona se agotaron a primera de esta mañana después de que se iniciara la venta a las 21:00 horas de ayer.

En esta ocasión, la venta contaba con unas características especiales. Ésta se llevó a cabo por un sistema de venta automatizada por teléfono y no por Internet ni en los puntos habituales. De este modo, la promotora ha querido evitar la reventa.

La promotora del concierto Doctor Music ha asegurado que son muchas las personas 'que no han tenido suerte en conseguir una entrada'. Asimismo, ha señalado que, en total, se han vendido 8. 170 entradas en apenas once horas. Las dos últimas entradas se vendieron a las 07:48 horas de hoy.

Los afortunados podrán recoger las entradas a partir del próximo 28 de abril y hasta las 19:00 horas del mismo día del concierto. Las tiendas de Tick Tack ticket serán las encargadas de entregar las entradas.

http://actualidad.te...otan_262434.htm

Parece que llego tarde... :-D

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje