Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stewie

POST OFICIAL----> CONCIERTOS

Publicaciones recomendadas

namuras IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
No sé si se habrá comentado ya por aquí, pero el próximo 9 de abril a las 21:30 en el Palacion de Congresos de Granada hay concierto de Alan Parsons.
Yo quiero acercarme... ¿alguien más va a ir?

namuras
Visita mi weBLog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sport Lord Boros

Publicado
a ver si alguien sabe cuando viene avril lavigne, evanescence,linkin park o within tmperation.
a barcelona
a ver si sabeis alguno!!

salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descoyuntao Ornstein y Smough

Publicado
Feeder tocan en Madrid (Sala Arena) el 1 de Junio. Yo ya tengo mi entrada, son 17 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ENIGMADEMONS HARENA TIGRIS

Publicado
Festimad Sur 2005

En la página oficial del Festimad www.festimad.es te ponen un plano de donde esta el recinto y como llegar (medios de transporte), ademas te busca los puntos de venta de entradas mas cercano a tu ciudad y cuanto cuestan las entradas.

Se celebra en el Parque La Cantueña (Fuenlabrada)
Los grupos participantes son:

Viernes 27-5-2005

MARILYN MANSON

SLAYER

NIGHTWISH

TURBONEGRO

THE HIVES

MASTODON

WEDNESDAY 13

Sábado 28-5-2005

SYSTEM OF A DOWN

THE PRODIGY

INCUBUS

HERMANO

BAD ACID TRIP

FU MANCHU

Un saludo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratix Methuselah

Publicado
Nengsss! The Mars Volta en España!!

28 de Junio Barcelona Razzmataz 22
29 de Junio Madrid Aqualung 22

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Vesemir

Publicado
amo a ver :D:

dicen que Green Day pueden acercarse a España y deleitarnos en Barcelona y Madrid los dias 27 y 28 de Junio respectivamente
tambien en junio y en estas dos mismas ciudades pasaran Anti-Flag, dias 20 (madrid) y 21 (barna)
igualmente por Barcelona y Madrid pasara el Deconstruction Tour (dias 13 y 14 de Mayo), con Lagwagon, Mad Caddies o Strung Out, entre otros.
y por ultimo, Bad Religion estaran presentes en el festival azkena que se celebra en Vitoria los dias 2 y 3 de Septiembre.

uf, cuantas buenas noticias juntas :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stewie Ornstein y Smough

Publicado
No sé si lo habrán puesto, pero el Jueves 21 de Abril tenemos a Finntroll en tierras españolas, concretamente en Madrid. Finalmente el concierto es en Ritmo & Compás, que parece estar por donde Avenida América (no soy de Madrid, se nota :D ).

Entradas 16 en Arise.

Espero que no lo haya comentado nadie, hace como 3 meses que no me meto en el foro...de todas formas no viene mal recordarlo, que es dentro de menos de 3 semanas!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpenyes Lord Boros

Publicado
me comentan k l 1st june viene the boss a bcn.......me falta confirmarlo.....pero ya podeis ir mirando :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarfg IGNIS EXCUBITOR

Publicado

me comentan k l 1st june viene the boss a bcn.......me falta confirmarlo.....pero ya podeis ir mirando :D

Confirmado:

June 1 Barcelona, Pavello Olimpic Badalona

June 2 Madrid, Palacio De Deportes de la Comunidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homer69 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
una pregunta: no he leido lo de mas atras pk no se si lo habeis puesto y es mucho...xD bueno voy. Me dijeron k alomejor slipknot hace un tour europeo y kiero saber si vendran a barcelona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mijatomiko PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Bueno, este finde hay un par de conciertos en la SALA CAPITOL de Santiago de Compostela muy interesantes.

El viernes día 15 de Abril .... Dj Qbert

"Dj Qbert es considerado por muchos como mejor Dj de scratch del mundo, y para ello la Sala Capitol se está preparando a conciencia para recibir a número uno del "Turntablist" del planeta.
Un "Turntablist" es una persona que utiliza un "turntable" como un componente para hacer música, como también para literalmente tocarla.
El Turntablism ha tenido un gran desarrollo mundial debido a la difusión de la Cultura Hip-Hop en todo el Mundo. La Cultura Hip-Hop contiene a esta manera de "tocar" los música desde los vinilos, como una de sus cuatro formas de expresión, junto con el MC´ing (Cantar, Rapear), Graffitti (Pintar) y Break (Baile). El Turntablism tiene hoy en día grandes representantes, Djs como Q-Bert editan discos enteros de "Turntablism" con muchos scratches, excelentes "bases" y mucho beat-juggling. A través de inovadoras formas de manipular los vinilos y las bandejas se desarrolla este nueva expresión en el mundo de la música"

Día 16 de Abril (sábado) .. Mártires del Compás

"Faltaba algo en el panorama musical Flamenco que cubriera una necesidad explicita, todo seria contemplado de una forma actual, sin conservantes ni colorantes, con una lírica del día a día, y que fuera transparente, armonizado por una instrumentación acorde a las letras, a las historias y a la manera de sentir el quejio, la sinrazón y el poderío"

Os recomiendo ambos, ya que son puro espectáculo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slavisa HARENA TIGRIS

Publicado
Pues yo estoy muy quemado con la organizacion del Festival Intersecciones, dicese Cajastur porque la guarrada del otro dia.

Resulta que cogimos el coche unos amigos y yo para ir pa Oviedo a ver el concierto de Hood en el Centro Cultural Cajastur que esta al lado del Teatro Filarmonica y llegamos sobre las 8:20 para ver un concierto que estaba estipulado para las 8:30 y resulta que ya no dejan acceder a mas gente a la sala porque esta LLENO, nos dice que hay que venir con mas antelacion porque la sala es muy pequeña y no cabe todo el mundo, y alli que nos quedamos unas 30-40 personas sin poder entrar a verlos y uno que se habian pegado 3 horas y media de viaje para poder ver a los ingleses y de vuelta a casa.

Comprendo que si la sala esta "llena" no dejen pasar a mas gente por motivos de seguridad pero segun un paisano que estaba alli esto les pasa muy comunmente por poner conciertos en ese lugar, que al parecer es un ratonera (yo nunca he estado dentro)

Digo yo que ya que no hay salas en Oviedo para poder meter el concierto que quepa la gente que quiere asitir, no una minoria y que el resto se tenga que quedar comiendo los mocos afuera, en Gijon por ejemplo los ponen en la Feria de Muestras en una sala grande que nisiquiera se peto con Sexy Sadie.
En fin iba ir el proximo martes a ver los Sunday Drivers, pero siendo en la misma sala me parece que sera dificil volver a entrar, lo cierto es que se me quitaron las ganas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje