Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Stewie

POST OFICIAL----> CONCIERTOS

Publicaciones recomendadas

matti Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
El amigo expulsado preguntaba por aerosmith.

Se confirma, aerosmith estara en el palau sant jordi el domingo 27 de junio, las entradas estaran a la venta a partir del 5 de marzo.

Concierton!

¡¡¡ Que vuelvan los 90´s !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DanFrumer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Mañana veré a METALLICA!!!! 8D Estuvieron en mi ciudad hace año y medio en los Premios MTV latinoamerica, tocaron The Day That Never Comes, pero no pude conseguir boletos para ir, luego fueron a la Ciudad de México, dieron 3 conciertos ahí Y TAMPOCO PUDE IR (no queda muy cerca de aquí precisamente), pero cuando en noviembre anunciaron que venían a Guadalajara, rápido compré mi boleto Y LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA!! no solo que veré a una de mis bandas favoritas (o mi favorita, eso igual y se define mañana :D ) sino que tengo está oportunidad después de perderme tantas en tan poco tiempo :D bendita fortuna ;)

Todavia no lo puedo creer! ahí estaré mañana :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orion_66 Genos

Publicado
entradas para aerosmith agotadas
en 1 hora

compro entrada para airbourne!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightwish666 PARIETINAE UMBRA

Publicado
¡Hola!

No me paso demasiado por aquí, pero hoy he sentido esta imperiosa necesidad.

Sé que sois más de rock y heavy cañero, pero me preguntaba si alguien estuvo ayer en Badalona en el concierto de The Cranberries, o el día anterior, que creo que tocaron en Madrid.

Ayer estuve en el de Badalona y la verdad es que salí muy contenta. El pabellón tiene una acústica de cojones, y al ser así pequeñito era como un concierto más íntimo y más cercano. Había gente pero tampoco era muy asfixiante y el sistema de aire acondicionado funcionó bastante bien, por lo que se estuvo estupendamente.

La actuación de Dolores fue soberbia. Era la primera vez que la veía en directo (es más, hasta hace unos meses había perdido la esperanza de verlos por el parón tan largo que han tenido) ; la tía se lo curra encima del escenario; los hermanos Hogan también estuvieron cojonudos, así como el batería Lawler, pero para qué engañarnos: la reina del grupo es Dolores, ni más ni menos. Aquí se nota quien corta el bacalao.

Nada, a ver si alguien más fue y comentamos qué tal estuvo. Lo único malo es que acabó de forma muy abrupta (sin despedirse de forma clara) y se dejó en el tintero canciones brutales como Promises o Stars, que merecían estar en el repertorio. Qué se le va a hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freyja Stinger

Publicado
Alguien va a ir el viernes a ver a SWALLOW THE SUN + KATATONIA?

2 Días quedan.. no aguanto más, menudas ganazas que tengo ><

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homer69 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
El setlist de Katatonia ha estado brutal, aunque por mi podrían haber tocado algo más del Last Fair (que solamente tocaron Dispossession y Teargas, esperaba Tonight's Music). Del Brave Murder Day no esperéis nada X-D El directo es impecable, suenan muy muy bien (aunque la acústica de la sala dejaba que desear; Apolo 2).

No soy muy fan de Swallow the sun, pero los que iban a verles han salido contentos. Y Long Distance Calling han sido una grata sorpresa. Me recordaban bastante a Russian Circles, una especie de ¿post rock metal? instrumental muy chulo. Lo mejor de ellos, el batería.

Set list de Katatonia que recuerde:

-Forsaker
-Sleeper? Creo que la han tocado, si alguien ha ido que me lo confirme
-Dispossession
-Teargas
-Leaders
-Rusted
-In The White
-Ghost of the Sun
-The Longest Year
-Idle Blood
-Onward Into Battle
-Day and Then the Shade

Que me acuerde, estas, aunque han tocado más XD Y el orden no era ese, he ido poniendo según me acordaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

System Of A Bryant Saitama

Publicado
Ya te digo homero... Ya les vale no haber tocad Tonight's Music... Mi puta canción favorita y no la tocan... Ya me ha pasado con nebula y Sonic Titan, Muse y Muscle Museum, Metallica y The Unforgiven... Estoy gafado xD. Y los Long Distance Calling molaron mucho, a mi me recordaban un poco a Isis pero con una abteria mas cañera, y los Shallow no me mataron mucho, pero algun tema con la voz limpia estaba bien xD.

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

homer69 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Os tocaron Tonight's Music? July? Soil's Song? Joder, cabrones con suerte X-D

Me alegro que las hayáis podido disfrutar. Aquí no cayeron XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freyja Stinger

Publicado
Tonight's Music no tenían pensado tocarla! De hecho, en el set list que cogí, aparece tachada, pero como iban bien de tiempo se ve que se decidieron!

La verdad es que fue totalmente inolvidable! Long Distance Calling, pues una grata sorpresa! Muy correctos y muy agradable el concierto!

Swallow the Sun.. que eran a los que yo iba principalmente a ver, sin palabras! Increibles! Me hubiese gustado que tuviesen un poquito más de tioempo, pero joder... Cojonudos!
El set-list me pareció muy correcto para el tiempo que tenían! Me quedé con las garas de escuchar Hope o Trough her silvery body... pero.. No se puede pedir tanto xD
Además.. de toda la primera fila era yo la única que conocía sus canciones.. y eso hizo mella en ellos. Juha en medio del concierto paró de tocar para acariciarme la cabeza el tio majo, y tras el concierto, me pidieron que me hiciese una foto con ellos (mi cara fue tal que así O_O, ya que normalmente la cosa suele ser al revés.. tu se la pides a ellos xDDD)

Katatonia... pues de puta madre también.Eché de menos algún "clasicazo" como Murder.. y menos acumulación de temas nuevos al principio.. que se hizo un poco espeso! Pero solo para el final épico que escogieron, mereció la pena! xDDD
Además, también hice buenas migas con Sodomizer, que me dió una pua (super bonita, por cierto xD) y me dejó tocar su guitarra un ratito xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanFrumer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

...

Yo estuve hace aproximadamente un mes en el concierto que dieron aquí en mi ciudad (Guadalajara, México) como parte de la misma gira, así que vimos supongo más o menos el mismo "show" ;)

Yo la verdad es que conocía a la banda, por sus grandes éxitos (Zombie, Linger, Ode to my Family) pero no conocía mucho más (algunas canciones sueltas que oía por la radio, pero que no las conocía a conciencia ;) ) Así que no me siento el más indicado para "calificar", aún así, me anime a ir (me invitó un amigo que tenía boletos) y la verdad es que lo pasé de maravilla, un concierto con muchísima energía, excelente música, la verdad me encantó.

Ese día, Dolores nos dijo que venía un poco mala de la garganta (y si que estuvo mala, porque aquí en Guadalajara fue el primer concierto de los 4 o algo así que iba a dar en el país, en Cd. de México, en Monterrey y en Tampico, y canceló esos al siguiente día) Pero la verdad es que solo era claro cuando hablaba, al cantar se le notó muy poco,como mucho dos veces, y corría por todos lados y saltaba, la verdad que me impresionó bastante.

Fallos, pues practicamente los mismos, se fueron practicamente sin despedirse, el concierto se me hizo algo corto (hora y media) y creo que le hace falta más presencia al resto de la banda, pero es que Dolores ni los presentó!! SON UNA BANDA!! X-D

Pero la verdad es que los fallos se me hicieron mínimos, el concierto en mi opinión estuvo buenísimo, lo disfruté mucho, con varios momentazos (sobre todo Zombie, que desde mucho antes era una canción que me gusta mucho) y agregandole a esto que Dolores estaba enferma y aún así dio tal espectáculo.

Un Saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abasyac Humano

Publicado
Hola chicos;soy nueva por aquí.
Me he registado por que necisito información sobre EL MEJOR CONCIERTO QUE VA A HABER ESTE AÑO ES ESPAÑA: sin lugar a dudas: AEROSMITH. (bueno quizá alguno piense que me he pasado, pero para mí... EL MEJOR)
Necesito saber si alguien ha ido a algún concierto en el Palau Sant Jordi y me puede decir que es mejor: grada o pista. Voy a sacar las entradas en cuanto me respondais unos cuanto...
POR FAVOR...
DIOSSSSSS QUE ILUSIÓN...AL LADO DE MI CUMPLEAÑOS Y LA PRIMERO VEZ EN MI VIDA QUE VOY A VERLES...
LLEVO DESDE LOS 12 AÑOS ENAMORADA DE ESTE GRUPO DE RASCANALGAS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje