Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SlikTrainer

Intercambio Pokémon Blanco/Negro 2

Publicaciones recomendadas

SlikTrainer Humano

Publicado
vida restante: 100%
He estado mirando a ver si había un hilo "oficial" para realizar intercambios pokémon pero no lo he encontrado. Si existe dicho hilo/tema me gustaría que me pasaseis el link.

Podríamos usar este hilo para ofrecer y/o hacer peticiones de pokémons.

Yo busco pokémons de las primeras generaciones. Me gustaría conseguir alguno de los siguientes: dratini, shinx, shellos, makuhita, houndour, poochyena, lapras, lickitung, porygon, tyrogue, kingdra, duskull, snorunt, smoochum, snover, entre otros.

Tengo para ofrecer todos los iniciales, pichu, la preevolución de salamance (no me acuerdo de su nombre xD), larvesta, zorua, , elekid, magby y unos cuantos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

flecha verde Anima

Publicado
vida restante: 100%
En este hilo se habla de cualquier cosa referente a los juegos, incluidos intercambios:
http://zonaforo.meri...0964&start=1410

Ésta tarde he quedado con otro forero para pasarle unos cuantos pokémon que le faltan, si quieres después te puedo pasar los que te faltan (tengo la pokedex casi completa).

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...