Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Encuesta: ¿Cuál es la consola que te quieres comprar este 2013?

Publicaciones recomendadas

Oestrimnio Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Provablemente me pille la nueva xbox, a menos que la cagen en potencia o casualización; de ser así, volveré al PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abuelo_Nemesis Saitama

Publicado
Nada de consolas, después de 6 años renuevo mi PC (procesador, placa base, memoria y gráfica) y aguantaré de sobra para gran parte de esta nueva "generación" (que no existe como tal en PC, pero para que todos lo entiendan).

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidrs Son Goku

Publicado
Un poco pronto para hacer esta encuesta si todavía no se han mostrado ni la PS4 ni la Xbox 720, ni sobre todo el catalogo inicial que es lo que va a hacer que yo compre una o otra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

omega el real Childrer

Publicado
Yo esta nueva gen pese a tener un buen pc voy a apostar por ps4, son demasiados recuerdos de la psx como para abandonarlos ahora, tiene que hacer un desastre muy grande para que no cuenten conmigo, como que sea poco potente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CESARE09 Tank

Publicado
Este será un año redondo para Nintendo, con una Vita cada vez menos interesante y las PS4 y New Xbox pintando para el año que viene (sin mencionar el normal desgaste de la ya old gen) Nintendo tiene todo para arrasar, yo me compraré la Wii U en navidades fijo, mientras a seguir explotando mi ·ds y Xbox 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CESARE09 Tank

Publicado
Este será un año redondo para Nintendo, con una Vita cada vez menos interesante y las PS4 y New Xbox pintando para el año que viene (sin mencionar el normal desgaste de la ya old gen) Nintendo tiene todo para arrasar, yo me compraré la Wii U en navidades fijo, mientras a seguir explotando mi 3ds y Xbox 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Ultima

Publicado
Que de dinero tiene la gente de este foro,ostias X-D. Teniendo en cuenta la que esta cayendo en el pais me impresiona. Da la sensacion de que aqui mas del 50% de los foreros sean de la alta sociedad X-D.La mayoria habla de comprar las 3 consolas o como minimo 2 de las 3 y ademas en cuanto salgan. Y el que no,petar su PC al maximo.No se si realmente la mayoria tiene unos pedazos negocios/trabajos de 3 pares de narices, o son niños de papa, o es que hay mucho Casper suelto en el foro y la mitad escribe cosas que no va a poder cumplir X-D.

En mi caso, si no fuera por mi "regular" y precaria situacion economica( y eso que estoy mejor que hace medio año aprox) ya me habria agenciado la WiiU.De echo, incluso en mi situacion economica actual, si en vez de costar 450 eurazos costase entre 200 y 300 casi que me lo pensaria seriamente a plazos...pero al precio que esta( la version negra, la otra version es de risa,sinceramente) no puedo permitirmelo sencillamente.Es lo que tiene ser un proletariado :] .

En cuanto a las otras....creo que nos hemos vuelto locos.No solo no han salido si no que aunque estoy seguro de que mucho no les queda ya para darse a conocer, no salen este año ni de putisima coña.Como minimo principios del 2014.Y la encuesta es que coño vamos a compranros en el 2013, no que vamos a comprarnos cuando salgan las nuevas consolas.Pero Meristation siempre luciendose con los titulares, para no variar 8O.Aparte de esto, yo no se vosotros como lo veis,pero con toda la artilleria pesada que sale este año para PS3 y 360 no teneis bastante,agonias? X-D.Metal Gear Rising,Dead Space 3, Aliens Colonial Marines,el nuevo Tomb Raider,Bioshock Infinite,GTAV,Dead Island Riptide,el juego de Walking dead en 1º persona basado en los hermanos Dixon,Deadpoll,Resident Evil Revelations HD para los que no lo hayan jugado en 3DS,South Park:Power os the Stick,el nuevo Devil May Cry que ha salido hace poco,Crysis 3, y X juegos mas que aun no se sepan o que no caiga yo ahora mismo( acabo de acordarme de que salen tambien ya mismo para PS3 el FFX HD y el Hitman HD , aunque sean recopilaciones), ah, y un nuevo Sonic.

De verdad necesitais la imperiosa necesidad de una nueva Generacion solo por el tema grafico? No hay nadie que piense que esta aun se puede disfrutar al maximo sin mirar tanto los graficos?( que os pongais como os pongais , son excelentes pafa lo que habia hace poco mas de 5-6 años con la PS2).Yo estoy hasta pensando seriamente, aunque no deberia hacerlo por que como ya digo estoy asi asi, de comprarme una 360 de "repuesto", por que la mia ya tiene cerca de 4 años desde que la compre, y no se cuando va a cascar ni cuando descatalogaran la 360 cuando salga la "720"( o como se quiera llamar cuando salga) y aguantar 3 o 4 años mas con la actual Gen antes de dar el salto, y ya no por el dinero, si no por tengo la sensaicon de que aun me quedan muchisimas joyas de la actual generacion por probar y no quiero perdermelas.

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kolombo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En principio la nueva Xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Fay

Publicado
Playstation 4 :D, aunque me esperare a la Slim.... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ismael_xbox360 Methuselah

Publicado
en el 2013 ninguna en el 2014 ya me decidire por la que ofresca las cosas que mas me interes no soi un fan boy no miro marca miro la que mejor cosas me ofresca esta generacion me compre 360 me desepciono y me pase a ps3 estan ablando de comprarse una y no tienen ni puta idea precio ni como sera ni nada en fin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

accanijo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues creo que ninguna, porque Rajoi no me va dejar gastarme mis ahorros en ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yevon0 Héroe del Tiempo

Publicado
Lanzar 720 y ps4 este año me parece contraproducente, estan teniendo ventas muy altas gracias a los precios atractivos. Si sacan consolas nuevas la gente se lo pensará, para terminar comprando ninguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Orchaos Mascarón Rojo

Publicado
En el 2013 no voy a comprar ninguna consola.

1º. No hay dinero.

2º. Si lo hubiese, no me lo gastaría en algo innecesario.

3º. Comprarse una consola en su primer año de vida es de pardillos, porque haces de cobaya para ver si todo está bien, y pagando un precio desorbitado.

4º. Todavía no sabemos como de abusivos van a ser las políticas sobre juegos en la próxima generación de consolas (DRM, no segunda mano, etc...)

5º. Comprarte una consola en el primer año es arriesgado ya que con el paso del tiempo, esta puede quedarse atras (como la Saturn de Sega) y quedarte tirado, aunque es poco probable.

6º. Cada vez, la vida de adulto, hace más dificil el poder congeniar las consolas y mis obligaciones.

Resumiendo, me quedo con mi Pc, y jugaré solo a determinados juegos, entre ellos el GTA5, y poco más, que la cosa está fatal.

Un saludo.

Sí, mi firma es esta crucecita roja, ¿problem?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cupra2366 Antediluvian

Publicado
no comprare ninguna, no esta la cosa para esos gastos, mejor esperar cuando haya de segunda mano. wi u cuando haya algun zelda alomejor hare un pensamiento, pero ya veremos, demomento tengo muchos juegos q jugar aun de gc, wii y ps3. si sacan mw4 habra play 3 para rato....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje