Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio VIII: Los Últimos Jedi y La Debacle de las Galaxias // Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
26947 respuestas en este tema

• zackyto

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2013 - 12:47

Hombre de industria capaz de hacer películas muy bien ejecutadas, que se adecua a esteticas y clichés según las necesidades del producto, sin personalidad ni opinión particular que se trasmita a su trabajo (que siempre es de encargo) y acostumbrado a manejar grandes equipos y presupuestos y llevarlos a buen fin....

Suena lógico

Ahora no veo que hubiera una gran diferencia si la dirigiera otro director de Hpllywood

Dismey no va ha intentar nada nuevo, lo cual hace que no me despierte ningún interés ya que en mí opinión la saga estaba en o un nivel muy bajo y necesitaba un cambio

preymaniaco

• CANCELADO

Escrito 25 enero 2013 - 12:49

Ya tenemos las primeras imágenes...

Imagen Enviada

VSG

• CANCELADO

Escrito 25 enero 2013 - 13:04

Él no hace el guión, cosa que si hizo en Star Trek.
Igualmente, los que le critican por Lost o Fringe no saben que de Abrams sólo tiene la idea general, el desarrollo de la trama y lo que muchos consideran cagadas es cosa de Lindelof y el otro que fueron los encargados reales de la serie.

• Raistlinmago

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 enero 2013 - 13:40

Yo solo espero que no meta ni viajes en el tiempo, ni dimensiones paralelas, ni reinicios, ni cosas inexplicables, toda esa mierda no va con star wars. Es una historia de buenos y malos con buenos efectos especiales, y ya esta.

Si no mete gilipolleces de esas podria salir algo decente ¿lucas supervisa algo o ya no tiene derecho a nada de nada? ¿trilogia nueva o algo que ya este escrito?

Pero Abrams va a ser solo director. El guión corre a cargo de Michael Arndt...

• Zacksu1986

• Ganondorf

Escrito 25 enero 2013 - 14:44

Igualmente, los que le critican por Lost o Fringe no saben que de Abrams sólo tiene la idea general, el desarrollo de la trama y lo que muchos consideran cagadas es cosa de Lindelof y el otro que fueron los encargados reales de la serie.

Si el hizo el guión de Star Trek debería hacérselo mirar. No hay cosa mas mal hecha en el cine moderno que eso. Que esperpento por favor.

• Romulano

• Shiva

Escrito 25 enero 2013 - 17:07

Pues (dejando aun lado el rencor que le tengo por destruir Romulo y dejarme sin casa)ni fu ni fa un Buen director sin mas.

posd: soy de los que esperan un universo casi totalmente nuevo.

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gif76561198091632091.pngcw5CWWP.gif

• Carcayu

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 enero 2013 - 17:45

Ha sido una elección muy conservadora, director de "moda" con experiencia en levantar franquicias, y mucho gancho e-social

Siendo Disney, y después de donde viene, no me extraña

Saludos

• Raistlinmago

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 enero 2013 - 18:51

Si el hizo el guión de Star Trek debería hacérselo mirar. No hay cosa mas mal hecha en el cine moderno que eso. Que esperpento por favor.

No recuerdo un guión brillante, pero creo que exageras bastante.

blumagic

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 enero 2013 - 19:06

molaria ver a nolan. Asi veriamos a los jedis cada vez luchando menos

• Zacksu1986

• Ganondorf

Escrito 25 enero 2013 - 19:10

Desde misteriosas materias rojas que crean agujeros negros del tamaño que en ese momento conviene, agujeros negros que se transforman en agujeros de gusano cuando interesa, explosiones que se pasan todas las leyes físicas que JJ Abrams necesita por el forro, saltos mortales de 15 metros sin lesiones, monstruos que misteriosamente dan rodeos para no matar instantáneamente al protagonista, cálculo de alturas con ciertas inexactitudes, saltos temporales con ligeras paradojas,......todo es un esperpento.

Claro que exagero, pero vamos, que viendo el currículum de JJ Abrams ( Star Trek, Lost, Fringe, etc...) ya te puedes esperar lo que será la nueva trilogia si la hace él.....

• SOTICH

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 enero 2013 - 19:11

Me alegro por JJ Abrhams, a mi me gusta este director, sus pelis me encantan, aparte que sabe darles realidad y cuida mucho el aspecto d elos efectos especiales.

Creo que será una buena peli de Star wars la que salga, solida y más oscura, no siniestra, pero más ...real.. no se si se entiend.

• Raistlinmago

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 enero 2013 - 19:20

Desde misteriosas materias rojas que crean agujeros negros del tamaño que en ese momento conviene, agujeros negros que se transforman en agujeros de gusano cuando interesa, explosiones que se pasan todas las leyes físicas que JJ Abrams necesita por el forro, saltos mortales de 15 metros sin lesiones, monstruos que misteriosamente dan rodeos para no matar instantáneamente al protagonista, cálculo de alturas con ciertas inexactitudes, saltos temporales con ligeras paradojas,......todo es un esperpento.

Claro que exagero, pero vamos, que viendo el currículum de JJ Abrams ( Star Trek, Lost, Fringe, etc...) ya te puedes esperar lo que será la nueva trilogia si la hace él.....

Fringe no la he visto, pero con Lost pasé muy buenos momentos, al igual que con Alias. De todas formas, en esas series el peso del guión lo llevan sobre todo otras personas, como Damon Lindelof. En cuanto a lo de Star Trek, tampoco puedo hablar mucho porque no la tengo nada fresca, pero lo de los saltos mortales y las inexactitudes científicas me parecen licencias para hacer la película más palomitera. No me parece para tanto.

En cualquier caso, de Abrams, Super 8 me parece una película muy interesante. Yo al menos me lo pasé como un enano con ella.

• Zacksu1986

• Ganondorf

Escrito 25 enero 2013 - 19:31

Fringe no la he visto, pero con Lost pasé muy buenos momentos, al igual que con Alias. De todas formas, en esas series el peso del guión lo llevan sobre todo otras personas, como Damon Lindelof. En cuanto a lo de Star Trek, tampoco puedo hablar mucho porque no la tengo nada fresca, pero lo de los saltos mortales y las inexactitudes científicas me parecen licencias para hacer la película más palomitera. No me parece para tanto.

En cualquier caso, de Abrams, Super 8 me parece una película muy interesante. Yo al menos me lo pasé como un enano con ella.

A ver, que yo no digo que el tío no haga cosas interesantes o entretenidas.
Star Trek me gustó, y Fringe también ( menos la última temporada ) y Lost también ( hasta la última temporada también ). Alias no la he visto.
Pero para mi JJ Abrams se mete en jardines que luego no sabe salir y eso hace que desconecte.

Y sobre las licencias, cierto que algunas cosas son típicas de peli de palomitas, pero creo que se pueden hacer este tipo de peliculas y ser un poco coherente con lo que has creado, y no amañar las cosas según te convenga.

Super8 tampoco la he visto, a ver si un día le echo un vistazo ^^

• Heder 97

• Krilin

Escrito 25 enero 2013 - 19:37

Imagen Enviada
8O
---------------------------------------------------

Nirvana_zps11e6c646.jpg

Al final el amor que das es el mismo que el que recibes

• DARTHVR

• Big Sisters

Escrito 25 enero 2013 - 19:39

Por cierto, lamentablemente supongo que esto casi confirma a Giacchino como compositor. Y no es que sea mal compositor, y me cae bien porque empezó haciendo música para videojuegos, pero está lejos, muy lejos de John Williams. Perfecto ejemplo otra vez de Star Trek, que claramente Giacchino no supo estar a la altura para la de Abrams y muy lejos de por ejemplo Jerry Goldsmith para las primeras.

Por no hablar, de que Star Wars sin John Williams no es lo mismo. Y quien diga que se puede hacer sin él, sencillamente es un hereje XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos