Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28460 respuestas en este tema

• Gogra

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 25 enero 2013 - 03:20

Mi interes es cero. Lost y Fringe me parecen truños y la Stark Trek olvidable.

La mayoría no ve el mundo tal como es, lo ve como son ellos.

Escrito 25 enero 2013 - 03:22

Por cierto, me hace gracia cuando la gente dice cosas del palo "a mí no me la vuelven a colar", "nulo interés", etc. luego el post oficial tiene cientos de páginas, todo el foro hypeado con el trailer de la Super Bowl y cuando la estrenen todos a verla...

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

• Aglamarth

• Anima

Escrito 25 enero 2013 - 03:34

Jaja, perteneciente a la escuela de Michael Bay :P

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 25 enero 2013 - 03:42

Me gusta el cachondeo que hay con JJ y su "luz" :D pero de ahí a decir que la saga estaría en mejores manos con Uwe Boll o el de Resident Evil ... me parece una exageración brutal.

No he dicho exactamente eso... pero bueno, quizás sí estaba exagerando un poco. Pero vamos, me parece pésimo director. No hay más que ver Super 8, tiene alguna escena tan pésimamente dirigida que ni un director novel lo hubiese hehco peor. Y no digamos la de Star Trek, asquerosa, no sé cómo se la alabó tanto en su momento, cuando hasta La Amenaza Fantasma es superior en todos los aspectos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• jimmydg

• Diosas de Oro

Escrito 25 enero 2013 - 03:47

El guionista es el de Toy Story 3,eso si me gusto,puede hacerlo genial.

8zhe2x.jpg

Rodimus Prime

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 enero 2013 - 05:45

Lo siento por los fans de Star Wars, debe doler ver como ponen a este esperpento de personaje detrás de la nueva trilogía, una puta mierda con mayúsculas, este tío junto a M. Bay me parecen los peores directores que haya parido la industria del cine en la ultima década, les dan tanto presupuesto para que el resultado final siempre sea un bodrio total.

GabeS0uL

• CANCELADO

Escrito 25 enero 2013 - 09:13

No me gusta J.J Abrams, pero no lo considero mal director. La cosa es quejarse, hubiera sido otro y el hilo también estaría lleno de quejas.

• Raistlinmago

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 enero 2013 - 10:45

Me parece una buena elección. Espero que traigan también a Michael Giacchino si John Williams no repite...

Escrito 25 enero 2013 - 10:51

Un trekkie dirigiendo una de Star Wars, mal rollo..

Año 2007 (ante el anuncio del rodaje de "Star Trek"): "Un warie dirigiendo una de Star Trek, mal rollo..."

O:)

• Leverkuhn

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 enero 2013 - 11:26

Yo me lo pasé muy bien con la de Star trek y recuerdo también bastante entretenida la de misión imposible. Seguro que hace un producto palomitero bien entretenido. No espero más.

• SnailsVII

• Lord Boros

Escrito 25 enero 2013 - 11:48

Yo solo espero que no meta ni viajes en el tiempo, ni dimensiones paralelas, ni reinicios, ni cosas inexplicables, toda esa mierda no va con star wars. Es una historia de buenos y malos con buenos efectos especiales, y ya esta.

Si no mete gilipolleces de esas podria salir algo decente ¿lucas supervisa algo o ya no tiene derecho a nada de nada? ¿trilogia nueva o algo que ya este escrito?

CHTUKIS2

• CANCELADO

Escrito 25 enero 2013 - 11:51

Pues a mi la de ST y MI3 me gustaron mucho...

X Starfighter

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 enero 2013 - 11:58

Yo solo espero que no meta ni viajes en el tiempo, ni dimensiones paralelas, ni reinicios, ni cosas inexplicables, toda esa mierda no va con star wars. Es una historia de buenos y malos con buenos efectos especiales, y ya esta.

Si no mete gilipolleces de esas podria salir algo decente ¿lucas supervisa algo o ya no tiene derecho a nada de nada? ¿trilogia nueva o algo que ya este escrito?

No va a mater nada de eso, y si lo intenta, ya le pararán los pies.

Yo no entiendo por que tanto odio a este señor. A mi me parece bastante bueno/notable todo lo que hace, y decir que ST es una película mala es tener pocas lens flares. Te puede gustar más o menos, pero buena película es, de una saga que estaba muerta.

PD: :D
Imagen Enviada

Escrito 25 enero 2013 - 12:27

¿Que J.J. Abrams la dirige? Me parece perfecto, a mi no me disgusta como director, me parece que nunca ha desentonado en nada de lo que hace, sobre como sera la nueva trilogía, pues yo sinceramente, no quiero una historia simple de buenos contra malos como han dicho arriba, yo quiero una historia a la altura de Star Wars y olvidando por completo la trilogía del episodio del I al III, quiero una historia elaborada, no compleja cuidao, elaborada, que cada entrega te deje con ganas de más, con nuevos personajes(Lo de traer de vuelta a Darth Vader como que no) y expandiendo un poco más ese universo, me llamareis de todo, pero es mi punto de vista.

• SnailsVII

• Lord Boros

Escrito 25 enero 2013 - 13:25

No va a mater nada de eso, y si lo intenta, ya le pararán los pies.

Yo no entiendo por que tanto odio a este señor. A mi me parece bastante bueno/notable todo lo que hace, y decir que ST es una película mala es tener pocas lens flares. Te puede gustar más o menos, pero buena película es, de una saga que estaba muerta.

PD: :D
Imagen Enviada

Ok me quedo mas tranquilo, supongo que seguira existiendo el departamento de continuidad con lo que seguramente se cortan un poco cin locuras de estas como bien dices compañero starfighter. En realidad quitando eso me gusta la idea de que salgan mas cosas de SW para el cine.

Lo de la imagen es verdad o es fake ¿no colgaron lo trekies a jj de los huevos? Soy fan de sw pero no desprecio st, solo vi la pelicula de abrams y bueno es... Diferente.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos