Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29521 respuestas en este tema

Escrito 11 octubre 2019 - 19:11

En SW I Anakin era simplemente un niño abofeteable, pero en la II, desde el primer momento se ve claramente que era un soberbio engreído, y que tarde o temprano se pasaría al lado oscuro, por una razón u otra. Lo de la muerte de la novia es una excusa como podía haber sido otra.

Es mas, creo en realidad que Anakin era Darth  Vader  desde que nació. Por eso resulta tan fácil su "paso" al lado oscuro. Lo que pasa es que cuando se hizo yayo, y al ver a su hijo, como que le dio lástima y tuvo un momento de debilidad.

Y tampoco hay más vueltas que darle. 

(Editado para corregir el error) 

Editado por Habemus Papam, 12 octubre 2019 - 10:27 .

• Cyrus

• ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

• vida restante: 100%

Escrito 11 octubre 2019 - 19:44

Es mas, creo en realidad que Anakin era Dark Vader desde que nació.

Ya solo con leer eso como pare tener en cuenta lo que dices... 8O 8O

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

• LordOver

• Ender

Escrito 11 octubre 2019 - 22:37

Vale, te pasas al lado oscuro... pero una vez que tu mujer se muere igualmente y tu amigo no la salva ni nada ni hace que tu la salves, ¿sigues en el lado oscuro, a su lado, como si nada, si esa era tu motivación principal?

Momento estelar cuando acaba de matar a Windu y Palpatine le suelta un "bien, bien, aunque no tengo ni idea de como salvar a tu churri, pero eh, fijo que algo se nos ocurre si nos ponemos...ahora vete a matar unos niños, anda" 

• paposi

• Saitama

Escrito 12 octubre 2019 - 00:17

Momento estelar cuando acaba de matar a Windu y Palpatine le suelta un "bien, bien, aunque no tengo ni idea de como salvar a tu churri, pero eh, fijo que algo se nos ocurre si nos ponemos...ahora vete a matar unos niños, anda" 

Es que ahí cae en el lado oscuro, no es que cambie de personalidad y se vuelva malo de golpe. Los Jedi tienen que poner límites a lo que hacen con la fuerza por si caen en él. Para ponerte un ejemplo burdo, en las películas de zombies si te muerde uno te infectas y te conviertes en zombi, pues algo así es el lado oscuro. O un ejemplo mejor, en una película de vampiros cuando convierten a un humano en vampiro que pierde su humanidad, algo así es el lado oscuro.

Por eso en el VI quiere que Luke desate su ira y use la fuerza sin control para así caer en el lado oscuro y tenerlo de su lado.

Pues Anakin igual, sólo que muy en el fondo aún le queda algo de humanidad cuando vuelve a ver a Padmé pero la pierde cuando ve a Obi Wan y la desaparece por completo cuando se entera de que ha muerto.

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

• Apachinao

• DEAD CELL

Escrito 12 octubre 2019 - 07:50

A ver, mirad el Anakin de las precuelas y mirad el de la serie de animacion de Clone Wars. En esa serie lo poco que hicieron consiguio mostrarte mejor como Anakin caia al lado oscuro que en las precuelas.

Y si, los motivos no es que sean malos del todo, pero el problema es como los muestran las peliculas, entre otras cosas como que en un momento pasa de tener dudas entre el lado luminoso y el oscuro, a matar niños.

Escrito 12 octubre 2019 - 10:32

Upsss, corregido.

Yo es que me quedé en la trilogía original; el resto es todo morralla.

Pero no negarás que tengo razón sobre Casco Oscuro :-D .

La gente le da demasiadas vueltas a una historia y unos personajes que sí, podrán  gustar, pero en realidad son mas simples que el mecanismo de un chupete. 

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 octubre 2019 - 12:04

Pues no sé qué le ves ahí incorrecto... Es el tío ese con armadura negra que era un Jedi antes de convertirse en un Lord Sik cuando se pasó al lado osthuro (en inglés darth Side).

Upsss, corregido.

Yo es que me quedé en la trilogía original; el resto es todo morralla.

Pero no negarás que tengo razón sobre Casco Oscuro :-D .

La gente le da demasiadas vueltas a una historia y unos personajes que sí, podrán  gustar, pero en realidad son mas simples que el mecanismo de un chupete. 

¿Y en la trilogía original era "Dark Vader"? 8O

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• Cyrus

• ¡Tírate a los ojos Bubú, a los ojos! ¡Yeargh!

Escrito 12 octubre 2019 - 12:55

La gente le da demasiadas vueltas a una historia y unos personajes que sí, podrán gustar, pero en realidad son mas simples que el mecanismo de un chupete.

Me vas a perdonar la condescendencia, pero creo que infravaloras Star Wars. Las pelis fueron una revolución en su época y muy probablemente si salieran a  la luz en la actualidad, que practicamente todo está inventado, pasarían desapercibidas, pero en su fecha de estreno fueron el no va más. A raiz de esas 3 pelis, han surgido miles de historias, unas canónicas y otras no, unas creadas por su padre, el Sr Lucas, y otras por fans o por otras personas de confianza o no del primero, pero por norma, todas ellas tienen algo en común. Un cariño hacia una saga muy querida.

La interpretación de las pelis y del universo de Star Wars es tan rica como diversa y cada fan tiene sus preferencias y sus pensamientos. De hecho a mi mismo por ejemplo, me chirrian más las historias de los Jedi y me gusta mucho más  el rollo contrabandistas, bounty hunters y el 1313, otros prefieren centrarse en lo militar, las guerras y los ejercitos del imperio y otros disfrutan de la oscuridad de los Sith. Y todos tienen razón. Lo grande de Star Wars es que normalmente, hay cabida para todos, siempre que se respeten ciertas cosas. Los calzadores, los cambios de personalidad de personajes, las historias sin sentido, personajes que realmente no aportan nada interesante a una historía que bien podría ser épica es lo que por norma general nos hace discordar en opiniones y por supuesto una cosa muy importante. La época. Los ojos de aquellos que pasamos de los 40 nunca verán las trilogias actuales con los ojos de los chavales de 15 de ahora y eso no se puede cambiar. Así que lo que a ti tal vez te parece morralla, para otras personas, es la película de su infancia. Más respeto para todos, que al fin y al cabo, Imperiales o Jedi, Contrabandistas o Sith, Gungans o Ewoks, todos amamos Star Wars.

Gnw1ozE.pngCFBRQuR.gif

Escrito 12 octubre 2019 - 13:20

Pues no sé qué le ves ahí incorrecto... Es el tío ese con armadura negra que era un Jedi antes de convertirse en un Lord Sik cuando se pasó al lado osthuro (en inglés darth Side).

¿Y en la trilogía original era "Dark Vader"? 8O

Saludos!!

No, seguía siendo Casco Oscuro. Y molaba. 

Me vas a perdonar la condescendencia, pero creo que infravaloras Star Wars. Las pelis fueron una revolución en su época y muy probablemente si salieran a  la luz en la actualidad, que practicamente todo está inventado, pasarían desapercibidas, pero en su fecha de estreno fueron el no va más. A raiz de esas 3 pelis, han surgido miles de historias, unas canónicas y otras no, unas creadas por su padre, el Sr Lucas, y otras por fans o por otras personas de confianza o no del primero, pero por norma, todas ellas tienen algo en común. Un cariño hacia una saga muy querida.

La interpretación de las pelis y del universo de Star Wars es tan rica como diversa y cada fan tiene sus preferencias y sus pensamientos. De hecho a mi mismo por ejemplo, me chirrian más las historias de los Jedi y me gusta mucho más  el rollo contrabandistas, bounty hunters y el 1313, otros prefieren centrarse en lo militar, las guerras y los ejercitos del imperio y otros disfrutan de la oscuridad de los Sith. Y todos tienen razón. Lo grande de Star Wars es que normalmente, hay cabida para todos, siempre que se respeten ciertas cosas. Los calzadores, los cambios de personalidad de personajes, las historias sin sentido, personajes que realmente no aportan nada interesante a una historía que bien podría ser épica es lo que por norma general nos hace discordar en opiniones y por supuesto una cosa muy importante. La época. Los ojos de aquellos que pasamos de los 40 nunca verán las trilogias actuales con los ojos de los chavales de 15 de ahora y eso no se puede cambiar. Así que lo que a ti tal vez te parece morralla, para otras personas, es la película de su infancia. Más respeto para todos, que al fin y al cabo, Imperiales o Jedi, Contrabandistas o Sith, Gungans o Ewoks, todos amamos Star Wars.

Perdonado, faltaría más. Pero es que creo que no me has entendido.

Yo también viví el estreno de la original y sé lo que supuso, y aunque no soy lo que se dice un fan de la serie, conservo un recuerdo muy bueno de la trilogía original. Pero eso no quita para que sea consciente de que la historia y los personajes son bastantes "simples" ( quizás por eso llegó a todo el mundo), aunque la novedad que supuso y lo bien que esta contado todo consigue que el conjunto sea sobresaliente.

Lo de morralla va por las precuelas y las secuelas; las primeras no me gustaron nada, pero es que las otras dos, auto plagio aparte, consiguieron hacer buenas a las primeras. Quizás es que los ojos con que las vemos ahora no son los mismos  y nos hemos vuelto más exigentes.

Saludos.

Escrito 12 octubre 2019 - 13:20

Son películas para vender juguetes. Así se concibieron. Al contrario. Se le valora de más

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 19 octubre 2019 - 14:45

• SuperMD

• Caín

Escrito 22 octubre 2019 - 03:12

• Sir_Otreil

• Tatsumaki

Escrito 22 octubre 2019 - 03:46

Visto el trailer y parece que confirma los leaks.

Spoiler

Sinceramente este trailer se lo podían haber ahorrado, ya que sin ver los leaks pero poniendo todos los trailers juntos y sumando 1+1 básicamente tienes parte de la trama principal o al menos según lo que dicen los supuestos leaks.

Igualmente aun así tengo ganas de verla, ya tengo las entradas para el día 19 a las 6:30 de la tarde (no vivo en España)

PD: También podría ser que el tio de los leaks tuviese acceso a este trailer y el resto se lo inventase con teorías suyas, pero no se yo. Ojalá

Editado por Sir_Otreil, 22 octubre 2019 - 03:54 .

Escrito 22 octubre 2019 - 03:57

Desde cuándo C3P0 hizo amistad con esos sujetos.? Es efectista

Sí Abraham hubiera hecho toda la trilogía y no le hubieran dado la pelicula a ese infeliz

Editado por GeneralMVP, 22 octubre 2019 - 03:58 .

Escrito 22 octubre 2019 - 04:22

desconedtaré para no comerme spoilers pero vamos da la sensaciòn el trailer de un sálvese quien pueda.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos