Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29094 respuestas en este tema

Escrito 19 septiembre 2019 - 20:43

que el joker me quiere matar? qué le he hecho? un agente del caos, sin duda

El Joker vio que ibas a pasarte al lado oscuro...Al del Caballero Oscuro

Me voy antes de que me ataqueis con blasters

• momone

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 24 septiembre 2019 - 11:46

Bob Iger hablando en su biografía de su experiencia con Lucas.

• Sandro2017

• Hegemón

Escrito 25 septiembre 2019 - 14:59

Ahora que sabemos lo que planeaba hacer George Lucas para la nueva trilogía, no me termina de quedar claro si hemos esquivado una bala o si por el contrario nos ha dado de lleno con las pelis de Abrams yJohnson.

O también podría ser que las nuevas pelis de Star Wars estaban condenadas a ser mierda hiciesen lo que hiciesen xD

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 25 septiembre 2019 - 15:07

Parece que esquivamos una bala pero nos dieron con otra, y todo esto después de que ya nos hibiesen fusilado bien en las precuelas.

Editado por Roy_Mustang, 25 septiembre 2019 - 15:07 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Lester F

• Ender

Escrito 25 septiembre 2019 - 15:44

La verdad, lo de Lucas tiene pinta de que habría sido hasta más mierda.

Traicionado? En mi opinión el tipo ese de Disney le ha salvado de hacer el ridículo y ser él el que se acabara de cargar la franquicia.

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 25 septiembre 2019 - 15:49

La verdad, lo de Lucas tiene pinta de que habría sido hasta más mierda.

Traicionado? En mi opinión el tipo ese de Disney le ha salvado de hacer el ridículo y ser él el que se acabara de cargar la franquicia.

Sinceramente, dudo que la historia de Lucas pudiera parecer un insulto mayor que la pedazo de mierda que se ha marcado Disney. De verdad.

Hubiésemos tenido cosas nuevas (buenas o malas, pero nuevas), se hubiesen respetado los personajes originales y seguro que hubieran tenido más peso, ... y bueno, no se sentiría como un insulto al legado de SW (porque la trilogía Disney es un insulto infinitamente mayor que las precuelas).

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 25 septiembre 2019 - 16:20

Sinceramente, dudo que la historia de Lucas pudiera parecer un insulto mayor que la pedazo de mierda que se ha marcado Disney. De verdad.

Hubiésemos tenido cosas nuevas (buenas o malas, pero nuevas), se hubiesen respetado los personajes originales y seguro que hubieran tenido más peso, ... y bueno, no se sentiría como un insulto al legado de SW (porque la trilogía Disney es un insulto infinitamente mayor que las precuelas).

Por de promto habriamos visto a luke entranando a leya, así que sòlo por eso ya le habría pegado mil vueltas

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 25 septiembre 2019 - 17:02

No respetó sus propios personajes en las precuelas, los iba a respetar en las secuelas. Por no respetar ni respeto el concepto de la Fuerza, ya con eso todo está dicho.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!
    • Raru9 ha dado sus dieses

• Constantine

• HARENA TIGRIS

Escrito 25 septiembre 2019 - 17:07

No respetó sus propios personajes en las precuelas, los iba a respetar en las secuelas. Por no respetar ni respeto el concepto de la Fuerza, ya con eso todo está dicho.

Y, por otro lado,incluso los haters más recalcitrantes tienen que reconocer, que el concepto de la Fuerza en sí, está mucho mejor tratado (o al menos, es más consistente con la trilogía original) en las nuevas pelis que en las precuelas. 

• Raru9 ha dado sus dieses

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 25 septiembre 2019 - 17:11

Yo es que tengo muy claro que si las secuelas hubiesen salido entonces, y ahora saliesen las precuelas, nadie diría que las precuelas son mejores que las secuelas, ni de coña.
Pero una ostia duele menos cuando te pilla mas joven y además recuerdas menos ese dolor que el de la ostia reciente.

Escrito 25 septiembre 2019 - 18:14

yo me lo habria pasado teta con la aparicion de Mara Jade en flashbacks contandos por Luke (rejuvenecido como tarkin) oara entrenar a Rey.

esque habria aceptado el VII como preparacion del terreno. Y habria hecho que rey fuese un poco como Ezra de rebels, que es bastante poco ortdoxo a la hora de luchar.

Habria hecho combates "sucios", de tirarse barro a la cara con la fuerza y cosas asi. alfinal es una chatarrera de Jakku, no una noble de aldeeran. Y no existe nadie que diga que tienes que luchar con honor, solo que no caigas en el lado oscuro.

Mete el ambiente del mandaloriano joder.

2xmt2w.gif

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 25 septiembre 2019 - 18:37

No se a mi desde luego ya hace tiempo que lo único que me interesa de Star wars es el star wars sucio, lo que se ve un poco en Rogue One, en Solo, y espero ver mucho en Mandalorian. Para mi esto del lado luminoso y el oscuro se lo pueden meter por el culo muy fuerte.

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 septiembre 2019 - 00:47

En todo esto el más listo ha sido el tito Lucas, que aparte de haberse sacado "unos durillos" por la venta de Sar Wars, ha pasado de ser el tío que perpetró las precuelas, al tío que habría hecho unas secuelas decentes...

...Y es curioso, porque justo antes del estreno del Ep. VII, parecía que todo lo que oliese a precuela era mierda, mientras que ahora parece que eran geniales. No hablo de las películas en sí, sino de lo que parecía en foros y tal. Parece que lucas se conocía el refrán de "otro vendrá que bueno te hará"...

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• raulcastroes

• Ganador Merihoops 2017

Escrito 26 septiembre 2019 - 08:13

Parece que esquivamos una bala pero nos dieron con otra, y todo esto después de que ya nos hibiesen fusilado bien en las precuelas.

This.

Disney no lo está haciendo nada bien con la actual trilogía pero lo que se ha filtrado de las ideas de Lucas es simplemente demencial.

Es muy triste que con un material que bien tratado podría convertirse en parte indeleble de la cultura cinematográfica a nivel mundial, lo hayan convertido entre unos y otros en una franquicia vulgar y con una influencia muy pequeña en las nuevas generaciones.

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 26 septiembre 2019 - 10:16

Se dice, se comenta, se rumorea, que Bob Iger le ha pedido a Kevin Feige producir un proyecto de Star Wars.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos