Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29147 respuestas en este tema

Escrito 26 agosto 2019 - 00:58

Es, de largo, el peor póster de star wars.

Rey y kylo que no son NADIE! con el puto emperador, el villano principal de 6 películas, al que puso fin Darth Vader, gracias a Luke skywalker.

Que cojones es esto

desde el punto de vista estrictamente artistico

1513166327_044213_1513268837_album_norma

813W-CNd1nL._SL1500_.jpg

Solo los peores.

Si dejas que tus sentimientos hacia las peliculas juzguen el poster, careces de validez en tu opinion.

2xmt2w.gif

• wajda

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 26 agosto 2019 - 01:06

El póster pues bueno, así así, pero el emperador parece de la serie 3D o un teleñeco con esos ojos...

Esta trilogía no ha mantenido una estética y una uniformidad ni en los pósters...

• Big Boss18

• Adramalech

• vida restante: 75%

Escrito 26 agosto 2019 - 01:09

desde el punto de vista estrictamente artistico

1513166327_044213_1513268837_album_norma

813W-CNd1nL._SL1500_.jpg

Solo los peores.

Si dejas que tus sentimientos hacia las peliculas juzguen el poster, careces de validez en tu opinion.

Vamos a ver, que el emperador ocupa medio póster y es un puto dibujo animado!!! Que los otros no son buenos, pero este es horrible.

Mira antes de ver episodio 8, pensaba cómprame el póster, luego ya no. Pero no me cuesta decir que los trailers y poster de episodio 8 eran un pepino.

Y episodio 8 tenía a priori un potencial espectacular, debió haber estado mínimo a la altura de la trilogía original. Se quedó en un póster chulo.

Ahora episodio 9 ni eso. Posters muy muy malos, utilizando a un Looney tune de fondo.. por no hablar del teaser, que deja más frío que otra cosa.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Big Boss18

• Adramalech

Escrito 26 agosto 2019 - 01:20

Si es que lo que no entiendo es cómo no os habéis partido el ojete! Es que es un puto desastre!!! Pero no me jodais! El muñeco ahí detrás, que ni es él! Joder!

Y kylo que! Un día casco si otro no, al siguiente lo rompo para arreglarlo al día siguiente.

Pero quién está aquí más atontao, el fan que le gusta esto o Disney!? Esto es una tomadura de pelo.

De principio a fin, de episodio 7 a 9, que cachondeo, que improvisación, que poco respeto, joder.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 26 agosto 2019 - 01:22

Yo creía que el que estaba en el poster era el Lego Palpatine, no me jodas.

• Big Boss18

• Adramalech

Escrito 26 agosto 2019 - 01:36

Yo creía que el que estaba en el poster era el Lego Palpatine, no me jodas.

Si es que te lo tienes que tomar a cachondeo, si es que no hay otra

Es una broma y ya esta, si es que lo miras y es ridiculo.

Por cierto para rematar, se especula con que

Spoiler

Yo ya eh ajajajaja

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 26 agosto 2019 - 01:48

El póster pues bueno, así así, pero el emperador parece de la serie 3D o un teleñeco con esos ojos...

Esta trilogía no ha mantenido una estética y una uniformidad ni en los pósters...

Es que es una foto de una figura de acción de la marca Hot Toys. O sea han cogido una foto de un juguete de itra película para hacer el cartel promocional de una superproducción multimillonaria.

Y sí, probablemente es uno de los peores pósters de toda la saga de películas.

Lo peor de todo(si es que a estas alturas hay algo peor) es que me lleva a pensar que vamos a ver a un Emperador recreado mediante cgi. Eso si lo vemos claro.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Escrito 26 agosto 2019 - 04:23

Como palpatine siga vivo y se carguen el sentido de la triologia clásica le pueden dar por saco a disney. Si son unos inútiles que al menos dejen de tocar los co...

Escrito 26 agosto 2019 - 04:25

Podrían haber tirado por Darth Plagueis la verdad, en lugar de sacar a Palpatine... (era un personaje que se podría haber utilizado en lugard de él.

En disney no saben quien es darth plagueis, han ido a lo fácil , el problema esque no se dan cuenta de que tocar a ciertos personajes sòlo les hunde más. Si palpatine sigue vivo luke es un inútil, y eso no es así, la inútil es disney,es jonhson y los que han perpetrado este desastre històrico.

Escrito 26 agosto 2019 - 05:29

Todo el sacrificio de Luke, Anakin, etc fueron en vano y el emperador sigue haciendo y manejando todo a su gusto

Esto pone a los Skywalker como la familia más inútil en la galaxia

Escrito 26 agosto 2019 - 06:32

Como palpatine siga vivo y se carguen el sentido de la triologia clásica le pueden dar por saco a disney.

Desde el momento en que dejaron que el amigo Rian se cargara al que apuntaba como el malo de la historia, pocas alternativas quedaban, dado que no veo a Kylon siendo capaz de representar ese papel. Traer a Palpatine, de ser cierto y no sea solo un holograma o cualquier otra cosa, es un reconocimiento de que la cagaron con el episodio 8 y deben recurir al fanservice para remontar.

Editado por SSJTokaidin, 26 agosto 2019 - 06:32 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 26 agosto 2019 - 09:21

Vamos a ver, que el emperador ocupa medio póster y es un puto dibujo animado!!! Que los otros no son buenos, pero este es horrible.

Mira antes de ver episodio 8, pensaba cómprame el póster, luego ya no. Pero no me cuesta decir que los trailers y poster de episodio 8 eran un pepino.

Y episodio 8 tenía a priori un potencial espectacular, debió haber estado mínimo a la altura de la trilogía original. Se quedó en un póster chulo.

Ahora episodio 9 ni eso. Posters muy muy malos, utilizando a un Looney tune de fondo.. por no hablar del teaser, que deja más frío que otra cosa.

No te jode, porque vistes el poster y trailer del 8 antes de ver la peli y por tanto antes de odiarla y desencantarte totalmente con esta trilogía.

El poster del 8 molaba si, pero el trailer es mucho peor que el del 9, otra cosa es que ya no tengas nada de hype.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Rafil

• Anima

Escrito 26 agosto 2019 - 11:02

Si es que te lo tienes que tomar a cachondeo, si es que no hay otra

Es una broma y ya esta, si es que lo miras y es ridiculo.

Por cierto para rematar, se especula con que

Spoiler

Yo ya eh ajajajaja

No es exactamente ese sable. El que se ha visto es una cosa así:

Spoiler

La cosa es que para mi un sable así tiene sentido por el estilo de combate de Rey con la vara aquella, pero eso de que se doble ya me parece un poco hortera (aunque supongo que la idea es guay para vender juguetes).

Editado por Rafil, 26 agosto 2019 - 11:03 .

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 26 agosto 2019 - 13:25

No es exactamente ese sable. El que se ha visto es una cosa así:

Spoiler

La cosa es que para mi un sable así tiene sentido por el estilo de combate de Rey con la vara aquella, pero eso de que se doble ya me parece un poco hortera (aunque supongo que la idea es guay para vender juguetes).

Pues a mi me recuerda más a cierto tipo de juguetes sexual, al menos las parodias que se hagan después de la peli estarán bien.

Editado por Dirheim, 26 agosto 2019 - 13:26 .

Retirado por moderación.

• Kylo

• SPARTAN-II

Escrito 26 agosto 2019 - 13:41

¿Y lo que molaba que llegasen rey y kylo en los sables laser-helicóptero de rebels a su quedada para la pelea final? Puestos a hundir aún más en el absurdo esta trilogía.

tumblr_o4kv81gToz1uxb6ajo1_500.gif

Al sable ese en forma de U no le encuentro mucho sentido

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

17 usuarios están leyendo este tema

6 miembros, 11 invitados, 0 usuarios anónimos