Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28457 respuestas en este tema

• Dirheim

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 09:54

Yo tampoco creo que haya ninguna "pereza" artística. Desde luego no se puede acusar a Disney de eso ni antes ni ahora. Me refiero a la acusación de anteponer los intereses económicos a los creativos.
Ninguna productora de ese tamaño trabaja "por amor al arte".

¿Pero cuando ha hecho algo original Disney? Siempre ha vivido de adaptar y edulcorar cuentos clásicos europeos, y su gran obra original, El Rey Leon, es un calco de Kimba, de Osamu Tezuka, y encima sin pagar derechos.

Retirado por moderación.

Escrito Hoy, 10:02

Olvidaos del IX, esta serie le va a dar sopas con ondas. Estos pocos segundos son más star wars que ninguna secuela. Y sin meter jedis (que se sepa).

Que le va a dar sopas con onda si, pero que esos segundos sean "más Star Wars" no estoy de acuerdo, no parece Star Wars en nada del tono y el estilo... parece mucho mejor, sin ñoñerías.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Kylo

• MJOLNIR

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 10:11

Que le va a dar sopas con onda si, pero que esos segundos sean "más Star Wars" no estoy de acuerdo, no parece Star Wars en nada del tono y el estilo... parece mucho mejor, sin ñoñerías.

He escrito en caliente, pero si podemos decir que es el star wars de los primeros minutos que hemos visto en el IV y que se ha dejado ver en las dos películas siguientes gracias a Boba Fett o Jabba el Hutt. El del ambiente decadente y peligroso de las cantinas y los personajes de moral sucia. Lo que para mi ya es más star wars que lo que he visto en las secuelas :sese:

Edit: no mentían en la celebration cuando dijeron que tomaron como inspiración para la serie a los personajes y películas de Clint Eastwood.

Editado por Kylo, Hoy, 10:13 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos