Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28775 respuestas en este tema

Escrito 21 agosto 2019 - 23:47

por culpa de rogue es imposible encontrar el "antiguo" lore.

pero antes de ver rogue one yo ya sabia que morian. No se si por los juegos, algun comentario que hace leia, pero yo tenia clarisimo que estaban todos caput.

igual algun comentario de fondo, no se, pero recuerdo que morian.

2xmt2w.gif

• Constantine

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 22 agosto 2019 - 14:21

Si la cosa es ¿ahora no saltan con la "presunción de inocencia"? porque la noticia no es que Disney inflase sus cuentas, la noticia es que una persona acusa a Disney de inflar sus cuentas. Luego el youtuber lo mezcla con sus mierdas de acomplejado llorica de siempre y tal, depaso afirmando que ya son culpables y que además lo serán en mas cosas... en fin, que oye, que a lo mejor la acusación es real, pero es que el video, como todos los de ese tio y lois de su calaña, da vergüenza ajena.

Sinceramente, ojalá una mujer lo acuse "falsamente" de acoso y le cierren el canal ¿donde están esas acusaciones "falsas" cuando se las necesita? X-D

Bueno, ahora los de Disney son "los malos" por la horda hater. No menosprecies cualquier parida que te diga lo que te gustaría oír.

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 22 agosto 2019 - 18:22

Si algún dia veo esta nueva aberración de Disney será cuando esté en Netflix, no tengo problemas con que alguien ponga spoilers. El daño está hecho .

banner1_update.png

Escrito 22 agosto 2019 - 21:18

Yo probablemente estoy igual que los demas, ya casi como que los spoilers ni me importan, si la voy a ver voy a verla si alguien me invita  X-D y luego voy a estar mentalizado a tener 0 expectativas de esto, el dia que salio the last jedi tambien me paso que la ponian por las nubes que no iba a decepcionarte como fan y demas, fue verla en el cine y no la odie pero si me dejo un poco frio, ya una segunda revision fue entre desagrado y decepcion, asi que yo al menos 0 expectativas y si lo de los spoiler es verdad pues que puedo decir ya Star Wars pueden enterrarla de una vez.

Escrito 23 agosto 2019 - 01:55

Bueno, ahora los de Disney son "los malos" por la horda hater. No menosprecies cualquier parida que te diga lo que te gustaría oír.

Hombre.... es que lleva un agosto bastante “Feo” Disney en lo que a financieramente se refiere al menos en imagen.

1) Está demanda, que yo particularmente, me la creo.

2)El tema de que ahora, se cambia el contrato en relación a Spidey, que como le falta dinero a Disney, el famoso 5% de taquilla no le es suficiente.

3) Y Star Wars y ese detalle de que no han dado peso a lo antiguo porque había que compartir dinero con George Lucas. Así que nos sacamos nuestras propias historias de la manga... promovidas por el dinero y ya y seguro que funcionan porque la Peña es gilipollas.

Así que se va perfilando el carácter de la empresaria. Que estáen todo su derecho de pelear literalmente por cada centavo. Pero cuando significa que en lo artístico se pone entre pereza u ganas de dormir, así van las cosas.

Pero bueno... es una empresa que también se ha sabido recientemente que a los trabajadores absorbidos de Fox, les llegó una guía de cómo debían de estar afeitados o maquiladas y dejar el móvil fuera por mera imagen de distracción para otra persona.

En fin ... demencial no, lo siguiente.

Escrito 23 agosto 2019 - 02:35

Hombre.... es que lleva un agosto bastante “Feo” Disney en lo que a financieramente se refiere al menos en imagen.

1) Está demanda, que yo particularmente, me la creo.

2)El tema de que ahora, se cambia el contrato en relación a Spidey, que como le falta dinero a Disney, el famoso 5% de taquilla no le es suficiente.

3) Y Star Wars y ese detalle de que no han dado peso a lo antiguo porque había que compartir dinero con George Lucas. Así que nos sacamos nuestras propias historias de la manga... promovidas por el dinero y ya y seguro que funcionan porque la Peña es gilipollas.

Así que se va perfilando el carácter de la empresaria. Que estáen todo su derecho de pelear literalmente por cada centavo. Pero cuando significa que en lo artístico se pone entre pereza u ganas de dormir, así van las cosas.

Pero bueno... es una empresa que también se ha sabido recientemente que a los trabajadores absorbidos de Fox, les llegó una guía de cómo debían de estar afeitados o maquiladas y dejar el móvil fuera por mera imagen de distracción para otra persona.

En fin ... demencial no, lo siguiente.

es una empresa privada, y mientras no tengan derecho de pernada, pueden hacer lo que quiera.

2xmt2w.gif

• Constantine

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 agosto 2019 - 10:10

Eso ha sido así, desde que vivía el mismísimo Walt Disney. Y su modus oprandi no es distinto de ninguna otra productora de las grandes.

Que sí, que hay muchos motivos para criticarla... pero se sea por criterios objetivos,. no porque no te haya gustado la última de SW, que es lo que ocurre.

Editado por Constantine, 23 agosto 2019 - 10:12 .

• Constantine

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 agosto 2019 - 10:11

repe

Editado por Constantine, 23 agosto 2019 - 10:12 .

• Lord_Jac

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 23 agosto 2019 - 11:14

Eso ha sido así, desde que vivía el mismísimo Walt Disney. Y su modus oprandi no es distinto de ninguna otra productora de las grandes.

Que sí, que hay muchos motivos para criticarla... pero se sea por criterios objetivos,. no porque no te haya gustado la última de SW, que es lo que ocurre.

¿A qué te refieres que siempre ha sido así? ¿A la pereza en la parte artística? Porque si es así no estoy de acuerdo. Creo que puede discutirse si ahora hay esa "pereza" (yo no me atrevería a asegurarlo) pero decir que es algo inherente a Disney creo que es falso.

Saludo!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• Constantine

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 agosto 2019 - 11:25

¿A qué te refieres que siempre ha sido así? ¿A la pereza en la parte artística? Porque si es así no estoy de acuerdo. Creo que puede discutirse si ahora hay esa "pereza" (yo no me atrevería a asegurarlo) pero decir que es algo inherente a Disney creo que es falso.

Saludo!!

Yo tampoco creo que haya ninguna "pereza" artística. Desde luego no se puede acusar a Disney de eso ni antes ni ahora. Me refiero  a la acusación de anteponer los intereses económicos a los creativos.

Ninguna productora de ese tamaño trabaja "por amor al arte".

• Kylo

• MJOLNIR

Escrito 23 agosto 2019 - 12:25

Si a una empresa que en los últimos años lo único que ha hecho han sido secuelas, precuelas o directamente remakes de clásicos de su animación no se le puede achacar de pereza artística (yo lo llamaría directamente muerte de la originalidad)  no sé qué se le puede achacar. Este año ya van dos remakes y ya vienen el de la jungla de cristal, solo en casa, la dama y el vagabundo o mulán.

Y, además, comprando productos ya exitosos para seguir explotándolos ellos. Nisiquiera han tenido que arriesgar para el UCM o Star Wars. Ven algo que tiene éxito, lo compran, y a seguir produciendo de manera industrial.

Por encima las secuelas de star wars son lo más rancio respecto a creatividad que nos podían haber echado en cara. Es casi la misma historia pero malísimamente contada, con malos personajes y con los mismos diseños de la trilogía original pero cambiando cuatro cosillas.

Hay que estar ciego para no verlo.

Editado por Kylo, 23 agosto 2019 - 12:29 .

Escrito 23 agosto 2019 - 14:07

Si a una empresa que en los últimos años lo único que ha hecho han sido secuelas, precuelas o directamente remakes de clásicos de su animación no se le puede achacar de pereza artística (yo lo llamaría directamente muerte de la originalidad)  no sé qué se le puede achacar. Este año ya van dos remakes y ya vienen el de la jungla de cristal, solo en casa, la dama y el vagabundo o mulán.

Y, además, comprando productos ya exitosos para seguir explotándolos ellos. Nisiquiera han tenido que arriesgar para el UCM o Star Wars. Ven algo que tiene éxito, lo compran, y a seguir produciendo de manera industrial.

Por encima las secuelas de star wars son lo más rancio respecto a creatividad que nos podían haber echado en cara. Es casi la misma historia pero malísimamente contada, con malos personajes y con los mismos diseños de la trilogía original pero cambiando cuatro cosillas.

Hay que estar ciego para no verlo.

calla, que han hecho un pliegue en el tiempo

2xmt2w.gif

Escrito 23 agosto 2019 - 14:50

Yo si creo que hay cierta desidia creativa, tampoco algo exagerado y desde luego no es algo exclusivo de Disney, pero haberla hayla. Pero vamos, que eso no es culpa de la empresa si no de los directores y guionistas, porque en cualquier compañía la mayoria de las pelis son sosas pero siempre sale algo mas curioso si se rebusca, cuyo mérito lo tienen los cineastas autores de ello, y no la compañía.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Kylo

• MJOLNIR

Escrito 24 agosto 2019 - 09:11

Olvidaos del IX, esta serie le va a dar sopas con ondas. Estos pocos segundos son más star wars que ninguna secuela. Y sin meter jedis (que se sepa).

Escrito 24 agosto 2019 - 09:49

Olvidaos del IX, esta serie le va a dar sopas con ondas. Estos pocos segundos son más star wars que ninguna secuela. Y sin meter jedis (que se sepa).

Absolutly

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos