Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28800 respuestas en este tema

• Dirheim

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2019 - 19:27

Pero Kylo no puede ser, no es Skywalker, es Solo. Aunque claro, podría decir Luke "bueno, desde cierto punto de vista..."

Nah, Rei será embarazada por la Fuerza y, como no tiene apellido, le pondra Skywalker, punto. Rise se usa para referirse a criar a un niño.

Kylo también es hijo de Leia, que es una Skywalker.

Retirado por moderación.

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 09 agosto 2019 - 21:55

Kylo también es hijo de Leia, que es una Skywalker.

Pero tiene el apellido del padre.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito 09 agosto 2019 - 23:51

Pero tiene el apellido del padre.

Maldito patriarcado

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 10 agosto 2019 - 12:48

Que además Leia no se apellida Skywalker tampoco.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito 10 agosto 2019 - 13:11

En mis cojones, supongo. Nah, habrá una escena que lo justifique aunque no tenga mucha gracia en la peli como tal, es como la de el ataque de los clones.

Hombre, el ataque de los clones es literalmente el ataque de los clones.
Media peli va de eso

• Kylo

• Inquisidor

Escrito 10 agosto 2019 - 13:36

Habláis como si a los de lucasfilm les importase ser coherentes.

Después te sacan un cómic en el que Ben Solo va a cambiarse el apellido al registro galáctico y solucionado.

Escrito 10 agosto 2019 - 14:01

Hombre, el ataque de los clones es literalmente el ataque de los clones.
Media peli va de eso

los clones atacan a 10 minutos del final.

2xmt2w.gif

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 10 agosto 2019 - 16:09

Esto es de John Williams. Me gusta mas que el score de los Episodios VII y VIII:

Escrito 10 agosto 2019 - 18:11

Esto es de John Williams. Me gusta mas que el score de los Episodios VII y VIII:

Mencionar sobre John Williams que ni siquiera él está consiguiendo llegar al nivel sobresaliente que nos tenía acostumbrados en esta nueva "etapa".

Vamos que no tengo ninguna melodía épica en la cabeza.

Sin embargo en las precuelas se sacó el rabo.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 10 agosto 2019 - 22:28

Estoy contigo fue una de las cosas que más me defraudó cuando salí del ep7, como no me había informado pensaba que la BSO era de otro músico y cuando veo que empiezan los creditos pienso, "ha estado bien pero ni de coña a la altura de Williams y cuando veo en los créditos que la BSO es de Williams..
Joder que mal me sentó, es más aún la banda de Rogue one me recordó más al estilo Williams que los episodios con un tema principal potentorro.

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 11 agosto 2019 - 01:14

En este video se cuenta una teoría sobre el por que Disney esta cargándose Star Wars. Royalties, George Lucas... todo 100% teoría, por supuesto.

Este youtuber "traduce" lo que dice el video:

Editado por momone, 11 agosto 2019 - 01:19 .

Escrito 11 agosto 2019 - 02:22

Mencionar sobre John Williams que ni siquiera él está consiguiendo llegar al nivel sobresaliente que nos tenía acostumbrados en esta nueva "etapa".

Vamos que no tengo ninguna melodía épica en la cabeza.

Sin embargo en las precuelas se sacó el rabo.

la de Kylo en el episodio VII imponia mucho, sobre todo si no sabes quien esta detras de la mascara.

2xmt2w.gif

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 11 agosto 2019 - 02:50

A John Williams se le puede perdonar que esté haciendo sus peores BSO para la saga, al fin y al cabo está muy viejo ya (87 años), la inspiración puede habérsele acabado, además de que no son películas que precisamente provoquen inspiración para componer.

Editado por DARTHVR, 11 agosto 2019 - 02:58 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Kylo ha dado sus dieses

• Kylo

• Inquisidor

Escrito 11 agosto 2019 - 10:35

A John Williams se le puede perdonar que esté haciendo sus peores BSO para la saga, al fin y al cabo está muy viejo ya (87 años), la inspiración puede habérsele acabado, además de que no son películas que precisamente provoquen inspiración para componer.

Es esto. Las precuelas tenían clímax, momentos intensos, daban pie a inspiración para composiciones como las que acabamos escuchando. Incluso aunque en el II no estuviese bien llevado, había dos personajes que relacionaban y creaban vínculos entre ellos, enamorándose, y como resultado tuvimos across the stars.

Por mucho que aquí digan que no, los personajes en el episodio III llegaban a la conclusión de las relaciones que se habían establecido entre ellos en las dos películas anteriores, y sus puntos finales eran tristes, épicos y emocionantes y a ellos les acompañaba música que lo transmitía. Anakin`s dark deed`s, Padme`s ruminations, Anakin´s bretrayal, Battle of the heroes.

Las secuelas ofrecen relaciones entre los personajes completamente pueriles, parecen fan fiction escrito por un adolescente. Stormtroopers que deciden desertar y unirse al bando enemigo después de que uno de ellos mate a uno de sus amigos, una protagonista que le pone ojitos a alguien a quien vio asesinar a sangre fría a su padre hace 3 días y que posteriormente casi se carga a su "amigo"  y lucha contra ella violentamente... es todo tan estúpido. Incluso cuando pueden establecer una buena relación entre Rey y Luke esta acaba siendo superficial.

A ver si el IX ofrece algún momento que haga brillar al maestro.

Editado por Kylo, 11 agosto 2019 - 10:37 .

• Rafil

• Anima

Escrito 11 agosto 2019 - 11:28

A mi me gusta el tema de Rey que curiosamente me parece que en algunos momentos lo firmaría el mismísimo Morricone. Transmite esa sensación de que es un personaje humilde pero envuelto en misterio y destinado a hacer grandes hazañas.

Aún así en general creo que estas nuevas películas están un pelín por debajo. Ya del episodio VIII, me cuesta recordar algún nuevo leitmotiv memorable.

Editado por Rafil, 11 agosto 2019 - 11:29 .

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos