Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28800 respuestas en este tema

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 29 abril 2019 - 10:44

Para las próximas elecciones lo tengo claro.

58372696_2425034061050848_52811984741492

Escrito 29 abril 2019 - 18:35

El fandom tóxico ha forzado que Hamill tenga que dar explicaciones por la foto.

Y incluso así los deja por los suelos. Que grande que es este hombre, y como se sabe reir de todo esto.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Escrito 29 abril 2019 - 20:39

carrison & harrie que grande es este tio.

• Constantine

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 abril 2019 - 21:18

El fandom tóxico ha forzado que Hamill tenga que dar explicaciones por la foto

Jode.. ¿de verdad hay gente que ha pedido eso?
En fin, está claro que hay fandom tan tóxico y tan capullo como la jauría de haters desquiciados que pululan por otros sitios. Los extremos se tocan.

En cualquier caso, si yo hubiera sido Mark, hubiera dicho que puse la foto porque me sale de La polla.. faltaría más dar explicaciones por eso.

Editado por Constantine, 29 abril 2019 - 21:19 .

• Kylo

• Inquisidor

Escrito 29 abril 2019 - 21:39

Jode.. ¿de verdad hay gente que ha pedido eso?
En fin, está claro que hay fandom tan tóxico y tan capullo como la jauría de haters desquiciados que pululan por otros sitios. Los extremos se tocan.

En cualquier caso, si yo hubiera sido Mark, hubiera dicho que puse la foto porque me sale de La polla.. faltaría más dar explicaciones por eso.

Hamill es un señor, no se calla y no lo veremos nunca usar malas formas o palabras aún cuando algo le joda mucho.

Escrito 30 abril 2019 - 03:47

El fandom tóxico ha forzado que Hamill tenga que dar explicaciones por la foto.

He leído un comentario vergonzoso.

En la foto montaje que subió originalmente, un tipo le contesto:

"Sabes que ese montaje ha sido realizado por el fandom que pertenece a la extrema derecha. Mala suerte señor."

Y hamill contesta

"No lo sabía la verdad o si."

Hemos llegado ya a la extrema tontería.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 30 abril 2019 - 07:39

He leído un comentario vergonzoso.

En la foto montaje que subió originalmente, un tipo le contesto:

"Sabes que ese montaje ha sido realizado por el fandom que pertenece a la extrema derecha. Mala suerte señor."

Y hamill contesta

"No lo sabía la verdad o si."

Hemos llegado ya a la extrema tontería.

Para esa gente todos los que no apoyen el dogma idiológico al 100% son fachas, sin espacio para la disidencia. Vamos, como los millones que acabaron en los gulags de Stalin. Un encanto esa gente, tiemblo solo pensar que pudieran tener algún poder político real.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 30 abril 2019 - 15:11

Escrito 30 abril 2019 - 15:57

Para esa gente todos los que no apoyen el dogma idiológico al 100% son fachas, sin espacio para la disidencia. Vamos, como los millones que acabaron en los gulags de Stalin. Un encanto esa gente, tiemblo solo pensar que pudieran tener algún poder político real.

Y es normal que piensen así. Tienen al 90% de medios de comunicación imprimiendo ese tipo de propaganda día tras día, la totalidad de los sellos literarios, una maquinaria propagandística como hollywood criticando a unos fascistas mientras blanquea a racistas y genocidas por otro lado.

Lo raro es que siga habiendo tanta resistencia y no ganen elecciones con mayoría absoluta o que incluso ganen tipos como Trump. Es para hacérselo mirar.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Vídeos de Red Dead Redemption 2 todos los dias

Spoiler

Escrito 30 abril 2019 - 16:27

Y es normal que piensen así. Tienen al 90% de medios de comunicación imprimiendo ese tipo de propaganda día tras día, la totalidad de los sellos literarios, una maquinaria propagandística como hollywood criticando a unos fascistas mientras blanquea a racistas y genocidas por otro lado.

Lo raro es que siga habiendo tanta resistencia y no ganen elecciones con mayoría absoluta o que incluso ganen tipos como Trump. Es para hacérselo mirar.

No deja de resultar sorprendente que toda la maquinaria que han puesto a trabajar para convencer a todo el mundo hacia dónde DEBE ir y COMO, está cumpliendo su función a medias.

Por un lado, Trump ganó las elecciones (sacando menos votos, si) y cada vez son más los movimientos sociales, que lejos de someterse a lo políticamente correcto, están intentando huir y ponerse la bandera de incorrectos, como una medalla.

Yo soy políticamente incorrecto, lo reconozco, no me gusta que nadie me diga quién debe empoderarse y quien no, me gusta que las cosas fluyan y no se fuerce la máquina.

Una de mis películas favoritas es mad Max fury road, sabes por qué? Porque podrá tener su reinvindicacion o sus mensajes, pero no deja que estos se impongan sobre una buena narrativa y un ritmo desenfrenado de acción y rodaje exquisito.

En conclusión, me la suda el mensaje que quieran mandar, me parece estupendo que lo hagan, yo no lo compartiré, siempre y cuando el producto sea bueno. Si me haces un star wars 8, donde prima el mensaje y luego al fondo hay una historia, entonces si me toca las pelotas.

Y de ahí a vincular una imagen dónde salen han, Luke, lando y leía juntos, con la extrema derecha, supuestamente racista y antifeminista, me parece rematadamente estúpido, casi pudiendo afirmar que las personas que comparten esa idea están entre el límite del retraso mental medio y el retraso mental grave.

Con todo el respeto a la gente con síndrome de down o retraso mental, que no tienen culpa de que exista otro tipo de gente que es realmente inútil, no como la gente que padece la enfermedad, que no tienen ninguna culpa y muchos los quieren matar antes de nacer.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Kylo ha dado sus dieses

• Kylo

• Inquisidor

Escrito 30 abril 2019 - 16:44

No se la cuelan a la gente porque básicamente han demostrado en muchas ocasiones ser unos paranoicos, absolutistas e intolerantes que o estás con ellos al 100% en sus locuras o te colocan en el otro extremo ideológico.

Para muestra, un botón. Muy reciente, de nuestro queridísimo Rian:

final33.jpg

"La estupidez de Rian Johnson es inconmensurable"

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 30 abril 2019 - 16:53

No se la cuelan a la gente porque básicamente han demostrado en muchas ocasiones ser unos paranoicos, absolutistas e intolerantes que o estás con ellos al 100% en sus locuras o te colocan en el otro extremo ideológico.

Para muestra, un botón. Muy reciente, de nuestro queridísimo Rian:

En manos de calaña como esta se encuentra SW. Normal que se encuentre en un estado tan lamentable.

Aún recuerdo en la salida del VIII cuando decían (tanto parte de Disney como algunos críticos de renombre) que los que criticábamos la peli eramos unos machistas y racistas.

La nueva carta de la victoria cuando alguien te lleva la contraria de hoy en día: si no estás conmigo, eres racista y machista... aunque ni tenga que ver con lo que se está hablando. Grandes.

Editado por DarkessLived, 30 abril 2019 - 16:53 .

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Kylo

• Inquisidor

Escrito 30 abril 2019 - 18:12

En manos de calaña como esta se encuentra SW. Normal que se encuentre en un estado tan lamentable.

Aún recuerdo en la salida del VIII cuando decían (tanto parte de Disney como algunos críticos de renombre) que los que criticábamos la peli eramos unos machistas y racistas.

La nueva carta de la victoria cuando alguien te lleva la contraria de hoy en día: si no estás conmigo, eres racista y machista... aunque ni tenga que ver con lo que se está hablando. Grandes.

Uno de los motivos por los que no voy a ir a ver el episodio IX al cine es la total y absoluta falta de respeto de gente de lucasfilm hacia los fans. Las mierdas de películas que han hecho son el principal motivo pero los insultos hacia una gran parte del fandom que ha hecho crítica negativa pero siempre razonada y respetuosa no los perdono.

Es la primera vez que veo una empresa faltando al respeto a sus consumidores. Y duele más porque fue una de mis marcas favoritas, desde la infancia hasta hace 4 años escasos.

Escrito 30 abril 2019 - 18:19

En tiempos pasados estas cosas me cabreaban, pero hoy día ya me resbalan bastante, por no decir que ya me hacen reir y todo. Afortundamente creo que la mayor parte de la gente en general hace lo mismo, aunque las redes sociales amplifiquen a estos "binarios", para los cuales todo son ceros y unos.

Editado por SSJTokaidin, 30 abril 2019 - 18:21 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Dirheim

• Ornstein y Smough

Escrito 30 abril 2019 - 18:40

En tiempos pasados estas cosas me cabreaban, pero hoy día ya me resbalan bastante, por no decir que ya me hacen reir y todo. Afortundamente creo que la mayor parte de la gente en general hace lo mismo, aunque las redes sociales amplifiquen a estos "binarios", para los cuales todo son ceros y unos.

Ya han desnaturalizado tanto los términos como facha, machista,,, que cuando los usan me resbalan. Lamentablemente, cuando realmente haga falta usarlos para criticar algo realmente serio, sera como llamar popo a la mierda.

Retirado por moderación.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos