Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28442 respuestas en este tema

• Lord_Jac

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2019 - 23:33

Tampoco nos engañemos. La peli lo petará, y casi seguro que superará los mil millones. Es el final de la triología, y quién más quién menos, pese al desengaño del Episodio 8, todo diox irá a verla para ver como termina la cosa.. Que después sea para cagarse en ella es posible, pero entonces Disney ya tendrá los bolsillos llenos una vez más y no creo que le importe.

No lo dudo pero por mi parte mucho tendrán que convencerme para verla en cine. Si veo que unánimemente se empieza a decir que es una maravilla, pues iré a verla pero de entrada no iré.

También tengo que decir que, aunque al final me hypee algo y empecé disfrutándola mucho en el cine, para el Ep. VII ya no me esperaba nada bueno. Desde que se habló de esta nueva saga me escamaba bastante y por desgracia el tiempo me ha confirmado mi malos presentimientos. Eso sí, volviendo los personajes originales y tal, era inevitable ir a verla.... Pero ahora ya no están y el recurso Lando es claramente un "downgrade" respecto a juntar a Luke, Leia y Han (que en una de las peores decisiones de la historia del cine, no llegaron a juntarse en pantalla en ningún momento... Y eso fue cosa de J.J., no de Rian Johnson).

Que hará buena taquilla no creo que sea muy cuestionable pero me da que el descenso respecto a las otras puede ser bastante grande... Y tengo que reconocer que me alegrará que así sea.

Saludos!!

Editado por Lord_Jac, 20 abril 2019 - 23:36 .

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 21 abril 2019 - 01:09

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 21 abril 2019 - 01:23

No lo dudo pero por mi parte mucho tendrán que convencerme para verla en cine. Si veo que unánimemente se empieza a decir que es una maravilla, pues iré a verla pero de entrada no iré.

También tengo que decir que, aunque al final me hypee algo y empecé disfrutándola mucho en el cine, para el Ep. VII ya no me esperaba nada bueno. Desde que se habló de esta nueva saga me escamaba bastante y por desgracia el tiempo me ha confirmado mi malos presentimientos. Eso sí, volviendo los personajes originales y tal, era inevitable ir a verla.... Pero ahora ya no están y el recurso Lando es claramente un "downgrade" respecto a juntar a Luke, Leia y Han (que en una de las peores decisiones de la historia del cine, no llegaron a juntarse en pantalla en ningún momento... Y eso fue cosa de J.J., no de Rian Johnson).

Esto es un claro ejemplo de lo mal que lo han hecho con esta nueva trilogía.

Hace años nos dicen que hacen una nueva trilogía continuación de la clásica con todos los actores y protagonistas, y que tendrán protagonismo ínfimo y que nisiquiera aparecerán juntos y no nos lo creemos ni borrachos.

Yo no la veo en el cine ni de coña... a no ser que absolutamente todo el mundo dijera que es buena de verdad. De los críticos ya no me creo nada.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• argaunza

• Saitama

Escrito 21 abril 2019 - 01:50

Que hará buena taquilla no creo que sea muy cuestionable pero me da que el descenso respecto a las otras puede ser bastante grande... Y tengo que reconocer que me alegrará que así sea.

Saludos!!

Que empezara fuerte para mi es de cajón, ahora bien el boca o boca que haya luego, como sea este en función de la peli y el daño que eso pueda hacerle a la evolución de la taquilla a lo largo del tiempo será algo muy interesante de ver :palomitas:

Picara_3.jpg

• argaunza

• Saitama

Escrito 21 abril 2019 - 01:52

Ah y no olvidemos que hablamos de Star Wars, ¿a partir de que cifra se considerará un fracaso siendo un episodio de la saga principal?, ¿menos de mil millones de $?

Picara_3.jpg

Escrito 21 abril 2019 - 02:31

Ah y no olvidemos que hablamos de Star Wars, ¿a partir de que cifra se considerará un fracaso siendo un episodio de la saga principal?, ¿menos de mil millones de $?

Teniendo en cuenta lo que recaudaron las dos primeras, las cífras a las que se mueven actualmente los grandes pelotazos, y que estamos hablando de SW nada menos, cualquier cosa por debajo de esa cifra sería un flop histórico, aunque continuaran sacando beneficios.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Kylo

• MJOLNIR

Escrito 21 abril 2019 - 08:10

Tampoco nos engañemos. La peli lo petará, y casi seguro que superará los mil millones. Es el final de la triología, y quién más quién menos, pese al desengaño del Episodio 8, todo diox irá a verla para ver como termina la cosa.. Que después sea para cagarse en ella es posible, pero entonces Disney ya tendrá los bolsillos llenos una vez más y no creo que le importe.

Yo le auguro menos recaudación que al VIII (que, a su vez, tuvo menos que el VII). Los nuevos personajes no interesan a mucha gente, se han cargado a Luke,han tenido que tirar de Lando y Palpatine (que será un bait) para levantar un poco el hype y no hay ninguna trama abierta que deje a la gente con la incentidumbre y las ganas de saber lo que pasará (que es lo normal en todas las trilogías,desde star wars hasta el señor de los anillos) y todo esto aderezado con un cabreo de un gran porcentaje del fandom.

Además ha quedado demostrado con Han Solo que Star Wars no es infalible en taquilla, sobre todo cuando vas a rebufo de la peste que fue el VIII. Recordemos que la saga tradicionalmente se estrenó en mayo y ninguna se la pegó.

La mala prensa (del público, ya sabemos que los medios la protegen) que tiene esta trilogía le va a costar unos cientos de millones.

Editado por Kylo, 21 abril 2019 - 08:19 .

• argaunza

• Saitama

Escrito 21 abril 2019 - 11:07

"La nueva habilidad de la fuerza apuntada por J.J. Abrams en la Convención de Star Wars se llama Luchas flash de la Fuerza. Son llamadas Skype de la Fuerza V2 pero con sables de luz..."

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ya no van a tener que estar ni en el mismo planeta para luchar, ¿y si falla la cobertura de la Fuerza? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Editado por argaunza, 21 abril 2019 - 11:09 .

Picara_3.jpg

• Kylo

• MJOLNIR

Escrito 21 abril 2019 - 11:19

Tal y como yo lo entiendo será como en el VII cuando Rey toca el sable de Anakin por primera vez y tiene el flash de la destrucción de la orden jedi, pero en una pelea contra Kylo Ren y recurriendo a flashbacks fan service de momentos pasados de la saga.

Escrito 21 abril 2019 - 20:29

Os pasó una noticia con spoilers y con supuestas escenas filtradas.

Algunos de los que os paséis por el post de juego de tronos os puede sorprender lo crítico que soy con el tema spoilers.

La única diferencia es que está noticia me la he encontrado y no me cuido nada con respecto a star wars ya que, llegados a este punto, me la pela muchísimo.

https://www.cinemasc...e-of-skywalker/

Sobre la filtración... Me parece lamentable jajajaja sería el broche de oro de la trilogía de secuelas. Que vergüenza me ha dado leerlo, verlo debe ser ya...

Edit: veo que coincide con lo filtrado por el amigo forero... Pues eso, lamentable, sin sentido y refriteo pero bien cutre.

Editado por Big Boss18, 21 abril 2019 - 20:31 .

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 21 abril 2019 - 20:34

Yo le auguro menos recaudación que al VIII (que, a su vez, tuvo menos que el VII). Los nuevos personajes no interesan a mucha gente, se han cargado a Luke,han tenido que tirar de Lando y Palpatine (que será un bait) para levantar un poco el hype y no hay ninguna trama abierta que deje a la gente con la incentidumbre y las ganas de saber lo que pasará (que es lo normal en todas las trilogías,desde star wars hasta el señor de los anillos) y todo esto aderezado con un cabreo de un gran porcentaje del fandom.
Además ha quedado demostrado con Han Solo que Star Wars no es infalible en taquilla, sobre todo cuando vas a rebufo de la peste que fue el VIII. Recordemos que la saga tradicionalmente se estrenó en mayo y ninguna se la pegó.

La mala prensa (del público, ya sabemos que los medios la protegen) que tiene esta trilogía le va a costar unos cientos de millones.

Kylo ahora sirve a otro sith? Para eso le sirvió matar a snoke? Para seguir siendo un aprendiz?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• argaunza

• Saitama

Escrito 21 abril 2019 - 20:46

Kylo ahora sirve a otro sith? Para eso le sirvió matar a snoke? Para seguir siendo un aprendiz?

Es como el chiste del tipo este que está picando piedra a pleno sol con un martillo en mitad de ninguna parte. Se para y piensa "Llevo en la empresa veinte años, he tenido cinco ascensos, ¿de que cojones entré yo aquí?"

X-D X-D X-D X-D X-D X-D Pues Kylo va a ser lo mismo  :-D

Picara_3.jpg

• Kylo

• MJOLNIR

Escrito 21 abril 2019 - 20:50

Fue el fantasma de Palpatine y le dijo a Kylo que podría salvar a la peña de la muerte, que un tal Plagueis que era su maestro sabía como, y Kylo se ofrece como su pupilo. ¿No habíamos visto esta historia en la saga, no? Al final lo mata y "acaba lo que empezó" Vader y así es como los Skywalker se alzan.

Me he montado la película en 20 segundos sin pensarlo y no te diría que no es lo que va a pasar.

Editado por Kylo, 21 abril 2019 - 20:51 .

Escrito 21 abril 2019 - 21:08

Fue el fantasma de Palpatine y le dijo a Kylo que podría salvar a la peña de la muerte, que un tal Plagueis que era su maestro sabía como, y Kylo se ofrece como su pupilo. ¿No habíamos visto esta historia en la saga, no? Al final lo mata y "acaba lo que empezó" Vader y así es como los Skywalker se alzan.

Me he montado la película en 20 segundos sin pensarlo y no te diría que no es lo que va a pasar.

En lo que he pasado antes, parece ser la filtración de una escena final. Todo lo hemos visto antes.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Kylo

• MJOLNIR

Escrito 21 abril 2019 - 21:16

En lo que he pasado antes, parece ser la filtración de una escena final. Todo lo hemos visto antes.

Como hayan revivido al emperador se han cargado el sentido de la trilogía original, la lucha de Luke (bueno, esta ya fue destrozada) y el arco de redención de Anakin/Vader. La que liaron con el VIII por el maltrato a Luke se va a quedar en nada, se cargan completamente todo aquello de lo que va Star Wars.

Yo menos mal que ya me tomo esta trilogía como fan fiction de la peor calidad.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos