Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29241 respuestas en este tema

Escrito 10 abril 2019 - 16:56

Según he leído, se le ha pedido a JJ, que termine lo que empezó, en concreto con rey. Lo que significa que las revelaciones de episodio 8 quedarán en nada.

Y luego la entrevista que habéis pasado, no está completa pero es básicamente eso. Ha dicho que no quería hacerlo porque es fan de star wars y ya a partir de 8, poquita cosa podía hacer.

Conclusiones que sacó yo, el 9 será un refrito de algo, ya que si que me creo que JJ, a pesar de ser un esclavo del dinero, le tenga "cierto" respeto a star wars. Por eso no arriesgo nada más que con han solo en el 7. Y eso fue un refritazo de cojones.

Esta casi confirmado que rey no será una cualquiera. Aparecerán todos los skywalkers en forma de chapa, digo de fantasma de la fuerza e intentará darle algo de peso a una trilogía desastrosa tanto dentro como fuera de la pantalla.

Y digo yo por qué no hacer una triologia alternativa, vamos nadie va a llorar por estas tres peliculas, es más i desaparecieran no pasaría nada y el hype es nulo, no ahy interes real por el episodio 9

• momone

• Rey Sin Nombre

• vida restante: 100%

Escrito 10 abril 2019 - 17:12

Cabe recordaros que J. J. Abrams iba a ser director, guionista y productor de esta nueva trilogía... pero desavenencias con Kathleen Kennedy y Bob Iger entre otros (que si rodar a "ritmo Lucas", que si meter flashbacks a mogollon...) hicieron que Abrams se negase a dirigir y guionizar tanto el Episodio VIII como el IX, fichando por lo bajini y con discreción a Rian y a Colin para una vez soltar la excusa de que Abrams estaba "quemado" por el Episodio VII, hacer públicos los fichajes de Rian y de Colin.

Sin embargo, el destrozo de Rian con el Episodio VIII fue tal (destrozo tolerado por J. J. Abrams, que lo produjo...) que Colin se fue a hacer puñetas, obligando a Kathleen a "tirar de las orejas" a Abrams y ale, a dirigir y "guionizar" el Episodio IX (lo de "guionizar" lo pongo entre comillas por que es sabido que tanto actores como actrices han improvisado buena parte de sus diálogos...), tras llevar cuatro años sin dirigir nada por su "quemazón" con el Episodio VII.

• Kylo

• SPARTAN-II

• vida restante: 75%

Escrito 10 abril 2019 - 18:50

Hay mucha gente que no tiene ningún hype por el IX, pero también hay bastantes que si lo tienen. Yo creo que de los fans fans, los que menos (ojo no estoy minusvalorando a nadie) según lo que veo en muchos foros, twitter o canales de youtube con gente que lleva siguiendo la saga desde siempre. El recibimiento hacia star wars lleva ya más de un año siendo muy frío, pero aún así el trailer lo va petar y va a correr como la pólvora. Quizás la barra de likes nos muestre el estado de salud del recibimiento hacia ella.

Y digo yo por qué no hacer una triologia alternativa, vamos nadie va a llorar por estas tres peliculas, es más i desaparecieran no pasaría nada y el hype es nulo, no ahy interes real por el episodio 9

Ni de coña hacen una trilogía alternativa o rebotean esta. No han admitido ni un solo error desde 2015 y han calificado al fandom crítico como "tóxico" o "troll" (metiendo en ese saco al que simplemente les hacía una crítica negativa) como para hacer eso, que sería el absoluto reconocimiento de que la han cagado.

Editado por Kylo, 10 abril 2019 - 18:50 .

• ReyKoopa

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 10 abril 2019 - 19:44

Se rumorea que para este viernes haya un primer trailer del Episodio IX

Nivel de hype en términos de temperatura: Hoth en invierno...

Escrito 10 abril 2019 - 20:12

sacado de una entrevista que han puesto en la fosa del rancor:

Spoiler

ahi dice J.j. a las claras que no habia ningun plan que iban a salto de mata, que tiene cojones la cosa, asi pasan cosas como el ep8.

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 10 abril 2019 - 20:29

Gracias por compartir esa info crystaleye.

Lamentable que se estuviera improvisando con estos episodios, que realmente no hubiera un plan para bien o para mal. Ahí está el resultado, aderezado además con la agenda progre de la Kathleen Kennedy. En fin, se que me repito y que sonaré como un niño haciendo una pataleta pero para mi nada de esto es canon .

Editado por Syd_Z, 10 abril 2019 - 20:30 .

banner1_update.png

• StressedDude

• Héroe del Tiempo

Escrito 11 abril 2019 - 13:39

El culebrón de la realización de la película al final resultara mas entretenido que la misma película...

Lucas debe de estar entre molesto y riéndose por todo lo que Dicksney ha hecho con su creación en apenas 4 años.

• Big Boss18

• Adramalech

Escrito 11 abril 2019 - 15:14

https://www.fotogram...-hamill-fatiga/

Mark hamill vuelve a hablar de star wars y que está cansado.

Supongo que para hamill fue demasiado ver cómo destruían a Luke en un año, después de ser la referencia durante 40 años.

Una vez más, hamill sin pelos en la lengua, afirma que Disney lo está haciendo mal y nos están llevando al hastío.

No sé si nos estamos cansando o no, pero yo últimamente me divierto mucho con las noticias, son como a ver quién dice la burrada más grande.

JJ: pues yo hice el guión en 2 semanas, kenedy me lo pidió y con poco tiempo puse a los actores a improvisar...

Daisy ridley: a mi no me llaméis más.

Hamill: lo mío es un cameo

JJ: que vuelva el casco de kylo, los caballeros ren y lando! Al que con gusto mataré! Título? Bueno voy un poco ebrio pero... Que cojones, skywalkers, a tomar por culo todo.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Kylo

• SPARTAN-II

Escrito 11 abril 2019 - 15:19

https://www.fotogram...-hamill-fatiga/

Mark hamill vuelve a hablar de star wars y que está cansado.

Supongo que para hamill fue demasiado ver cómo destruían a Luke en un año, después de ser la referencia durante 40 años.

Una vez más, hamill sin pelos en la lengua, afirma que Disney lo está haciendo mal y nos están llevando al hastío.

No sé si nos estamos cansando o no, pero yo últimamente me divierto mucho con las noticias, son como a ver quién dice la burrada más grande.

JJ: pues yo hice el guión en 2 semanas, kenedy me lo pidió y con poco tiempo puse a los actores a improvisar...

Daisy ridley: a mi no me llaméis más.

Hamill: lo mío es un cameo

JJ: que vuelva el casco de kylo, los caballeros ren y lando! Al que con gusto mataré! Título? Bueno voy un poco ebrio pero... Que cojones, skywalkers, a tomar por culo todo.

Lo mejor de la noticia es la publi del final con la foto bien grande del pack de blu rays de la saga completa :elrisas: (spoiler: solo incluye del I al VI).

• Big Boss18

• Adramalech

Escrito 11 abril 2019 - 15:22

Lo mejor de la noticia es la publi del final con la foto bien grande del pack de blu rays de la saga completa :elrisas: (spoiler: solo incluye del I al VI).

Es que no tiene más que incluir, es una saga de 6 películas, lo de ahora no sé qué es.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Kylo

• SPARTAN-II

Escrito 11 abril 2019 - 15:26

Es que no tiene más que incluir, es una saga de 6 películas, lo de ahora no sé qué es.

Por eso lo digo.

En mi colección tengo las 6 y rogue one. Y por el momento, y mientras no vuelvan a sacar algo decente, no tengo pensado añadir más.

Escrito 11 abril 2019 - 16:48

En fin, se que me repito y que sonaré como un niño haciendo una pataleta pero para mi nada de esto es canon

Como seguidor de Dragon Ball de toda la vida entiendo perfectamente esta postura y la comparto (DB Super...)

Que más decir a todo lo que se ha comentado? Hay pataletas que no necesitan justificación, resultan necesarias e inevitables, como es este caso :D

A mi ya pueden venderme la moto que quieran (a estas alturas cambia algo que Rey fuese una Skywalker? a alguien le hace ilusión esto?), tengo muy claro que no iré a ver el episodio nueve, con Los Ultimos Jedi se destruyó todo

• ReyKoopa

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 11 abril 2019 - 19:55

Episodio VII fue un éxito monumental, no es una opinión, es un hecho. Es la peli más taquillera a nivel doméstico en la historia de los EE.UU. (a los yankees siempre les ha sudado el resto del planeta, es otro hecho). Sin embargo, ahora me llama poderosamente la atención que en estos momentos se le ponga a parir. Es como si el Episodio VIII la hubiese "manchado" también.

En su estreno todos (Casi todos) cagándose en Lucas por no haber logrado con las precuelas lo que hizo JJ (hubo muchos comentarios positivos) y ahora, de repente, el backslash que está sufriendo TFA, pues no me lo explico. 

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 11 abril 2019 - 20:08

Episodio VII fue un éxito monumental, no es una opinión, es un hecho. Es la peli más taquillera a nivel doméstico en la historia de los EE.UU. (a los yankees siempre les ha sudado el resto del planeta, es otro hecho). Sin embargo, ahora me llama poderosamente la atención que en estos momentos se le ponga a parir. Es como si el Episodio VIII la hubiese "manchado" también.

En su estreno todos (Casi todos) cagándose en Lucas por no haber logrado con las precuelas lo que hizo JJ (hubo muchos comentarios positivos) y ahora, de repente, el backslash que está sufriendo TFA, pues no me lo explico. 

Hombre, hay que entender que VII era la vuelta después de años de SW, que no es poco: campaña de marketing brutal, la esperanza de volver a ser una saga grande de verdad después del relevo de Lucas y las promesas de Disney,...

La opinión general eso sí, fue de buena peli. Que es lo que por lo general se sigue diciendo, pero también es obvio que está bien lejos de ser perfecta. También el paso del tiempo y que la secuela sea un total desastre, quieras que no mancha la imagen de la trilogía. Es lo normal.

Yo por ejemplo salí bastante contento después de verla, pero una vez fue pasando el tiempo ya no me atraía tanto y después de revisionarla, dudo que la vuelva a ver. El VIII directamente ni pude terminar el segundo visionado, me parece terrible.

IX hacer, hará una pasta... pero yo creo que el "mal ambiente" que han generado se va a notar, y no lo petará tanto como debería una peli de SW.

Editado por DarkessLived, 11 abril 2019 - 20:08 .

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 11 abril 2019 - 20:09

ReyKoopa, yo pienso, y ojo, que lo mismo la cago mas que un Bantha, que la gente, viendo lo que se esta viendo del Episodio IX, y después de saber como se ha hecho esta nueva trilogía... pues esta viendo las cagadas que ha hecho Disney con Star Wars, a nivel de películas episódicas.

De ahí que si el Episodio VII eran todo parabienes antes, ahora se esta sabiendo lo que verdaderamente es: una mala copia de la peli que todo empezó. Y desde entonces, cuesta abajo y casi sin frenos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos