Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29095 respuestas en este tema

• Big Boss18

• Adramalech

• vida restante: 75%

Escrito 02 abril 2019 - 01:29

Yo espero que sea fake, por que de ser cierto, el cabreo de los fans seria.... "antinatural".

Yo estoy seguro de que es falso, pero si fuese verdad, podría ser una forma de atraer a los fans también.

Ten en cuenta que el trailer que van a sacar y el título va a ser un "all in", van a ir con todo para intentar recuperar hype y fans. Apuesto a que irán con absolutamente todo, y si destripan media película pues la destripan, pero le van a meter cualquier mínimo atisbo de recuperar a lo viejo y seguir con lo nuevo.

Es que no me cabe duda.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• raulcastroes

• Ganador Merihoops 2017

• vida restante: 100%

Escrito 02 abril 2019 - 08:35

¿Sería entonces un guiño a la verdadera identidad de Rei?

¿Un paso más para crear la Mary Sue definitiva?

Escrito 02 abril 2019 - 08:48

Además, saben que con el tiempo, las nuevas generaciones aceptan lo que ellos les pongan, mientras ponga Star Wars en el encabezado.

Yo no tengo tan claro que entre las nuevas generaciones (entendiendo por ello gente muy joven, adolescentes y niños) estén tan atraidos por Star Wars, y más cuando hoy día existe tanto material audiovisual a elegir. Aunque suene duro decirlo así, creo que hoy día SW ya no es más de las franquicias que pueblan el mundo de la ficción, de las más importantes, si, pero una más. No es como en los tiempos de la triología original, donde fue una revolución a muchos niveles.

Editado por SSJTokaidin, 02 abril 2019 - 08:48 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 02 abril 2019 - 09:39

Es que hace 20 años Star Wars era lo único que había de ese género, Star Trek es demasiado serio para comparar, ahora tiene que competir con cosas como Guardianes de la Galaxia, Thor Ragnarok o Wandering Earth, por lo que el nombre ya no sirve, la gente espera un mínimo de nivel. Y eso solo comparando con cine, si comparas con Expanse o Noghtflyers las costuras se ven demasiado.

Retirado por moderación.

• Kylo

• Inquisidor

Escrito 02 abril 2019 - 18:01

Yo lo que veo es que actualmente genera más hype una peli de los vengadores que una de star wars, y no sólo entre el público juvenil.

• Dirheim

• Gran Lobo Sif

Escrito 02 abril 2019 - 18:29

Yo lo que veo es que actualmente genera más hype una peli de los vengadores que una de star wars, y no sólo entre el público juvenil.

Es que la calidad de las producción y respeto a los fans no tiene nada que ver.

Retirado por moderación.

• Kylo

• Inquisidor

Escrito 02 abril 2019 - 18:56

Es que la calidad de las producción y respeto a los fans no tiene nada que ver.

Es que en los vengadores tienen a los hermanos Russo y en Star Wars tenemos a... bueno, JJ Abrams y Rian Johnson.

Si en endgame el capitán América pasase a ser un cobarde que pasa de todo y se larga a paradero desconocido mientras los otros héroes se van a combatir a Thanos, la gente hablaría de profundidad y evolución de personaje? 

Escrito 02 abril 2019 - 19:11

¿Se nos olvida el hype pre episodio 7 y la recaudacion del mismo?

Aqui la unica culpable de que a nadie le importe esa nueva saga es Disney, por hacer malas películas que ademas insultan y se ríen en la cara de toda la gente que las financió.

Editado por Horribeler, 02 abril 2019 - 19:12 .

¿A la cárcel vas a venir a robar?

• Kylo

• Inquisidor

Escrito 02 abril 2019 - 19:19

Aqui la unica culpable de que a nadie le importe esa nueva saga es Disney, por hacer malas películas que ademas insultan y se ríen en la cara de toda la gente que las financió.

La época pre VII fue cojonuda y dudo que vuelva a repetirse X-D

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 02 abril 2019 - 19:19

Has dado en el clavo.

Cuando iba a salir el episodio 7 el hype que había era gigantesco... y en TODOS lados se hablaba de Star Wars, fue algo acojonante.

Si ahora el interés ha bajado en picado, por algo es. Porque cuando salió el ep 7 el MCU hacía ya tiempo que lo andaba petando.

Esta nueva era de SW no le interesa a casi nadie, por suerte.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Escrito 02 abril 2019 - 19:24

Cuando iba a salir el episodio 7 el hype que había era gigantesco... y en TODOS lados se hablaba de Star Wars, fue algo acojonante.

Hype que era más por parte de los fans de toda la vida, que llevaban esperando años y años una continuación de la saga, que de los chavales actuales, que tienen otros referentes, como los Vengadores. A eso me refiero cuando digo que dudo de la importancia de SW en las generaciones más actuales, no porque no la tenga, sino porque tiene que competir con otros monstruos.

Lo que no quita que la propia dirección erratica de esta nueva saga haya contribuido a perder parte de su fuerza.

Editado por SSJTokaidin, 02 abril 2019 - 19:26 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Kylo

• Inquisidor

Escrito 02 abril 2019 - 19:30

Hype que era más por parte de los fans de toda la vida, que llevaban esperando años y años una continuación de la saga, que de los chavales actuales, que tienen otros referentes, como los Vengadores. A eso me refiero cuando digo que dudo de la importancia de SW en las generaciones más actuales, no porque no la tenga, sino porque tiene que competir con otros monstruos.

Yo creo que si estuviesen a la altura no habría ocurrido este bajonazo. Las precuelas salieron en la época de el señor de los anillos, las primeras adaptaciones de marvel (x-men, spidermand) o harry potter y la gente de mi generación flipábamos con cada cosa que salía de star wars y queríamos más y más. Anda que no rompí yo la hucha un par de veces para comprarme el republic commando o el caballeros de la antigua república II :aleluya:

Escrito 02 abril 2019 - 19:58

Yo sinceramente ya hipe no tengo, gracias disney por matarme todo el hype por star wars, pero mentiria si dijese que no tengo curiosidad morbosa, porque va a ser dificil cerrar esta desastrosa trilogia de forma mas o menos coherente despues de los ulimos jedi y me da mucha curriosidad que es lo que van a inventarse en la proxima pelicula que sea minimamente disfrutable sin poner el cerebro en modo no ya off sino en -1.

• argaunza

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 abril 2019 - 21:17

Yo creo que si estuviesen a la altura no habría ocurrido este bajonazo. Las precuelas salieron en la época de el señor de los anillos, las primeras adaptaciones de marvel (x-men, spidermand) o harry potter y la gente de mi generación flipábamos con cada cosa que salía de star wars y queríamos más y más. Anda que no rompí yo la hucha un par de veces para comprarme el republic commando o el caballeros de la antigua república II :aleluya:

Aaaaaaaah, que tiempos aquellos en que salían videojuegos de Star Wars que interesaban. ¿Probaste el Dark forces? Aunque con este retrocedemos más todavía, a mediados de los noventa si no recuerdo mal.

Picara_3.jpg

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 abril 2019 - 21:34

Todos vais a pasar por el aro y lo sabéis.

143344131ypsbm.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos