Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28460 respuestas en este tema

• argaunza

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 06 febrero 2019 - 11:29

Me hace gracia como por aquí la gente se subroga la potestad para hablar por los "fans" o por "todo el mundo" respecto a la valoración de la peli.
Os parecéis a los independentistas catalanes que hablan por "el pueblo" catalán. 

Que por las redes ha habido polémica es obvio. Pero que los fans tienen una opinión monolítica.. pues como que no.

Pues claro. Por eso el cabreo o no y la expectación o no de los fans y los no fans se verá cuando haya que pasar por taquilla. Ahí ya quedarán pocas dudas.

Picara_3.jpg

Escrito 06 febrero 2019 - 16:01

http://79.125.21.180...rs-episodio-ix/

Rumor sobre el título.

Bastante simplón.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 06 febrero 2019 - 16:22

http://79.125.21.180...rs-episodio-ix/
Rumor sobre el título.
Bastante simplón.

SW se basa en la lucha del bien contra el mal. Un título esperable en el transcurso de esta trilogía.

• Decepticon

• Tatsumaki

Escrito 06 febrero 2019 - 16:24

Peor que la de Rian Johnson es imposible... así que al menos será una pelicula decente.

Escrito 06 febrero 2019 - 16:58

SW se basa en la lucha del bien contra el mal. Un título esperable en el transcurso de esta trilogía.

Te diré, que a mí la concepción inicial de episodio 8 me parece la polla.

Antes de la película, por los trailers, yo intuía que Luke se había desencantado con los jedi por algún gran motivo y que tenía una motivación clara y encaminada a terminar con los jedi.

Que de alguna forma y con hechos pesados en la mano, Luke se había percatado que si existen jedis, existirán sith, si existe lado luminoso, existirá lado oscuro y que sobre él recaía el peso de acabar con todo.

Y con la muerte de Luke, llegaría el equilibrio, que en el fondo sería el bien más puro. No más Jedis, no más siths, algo muy por encima de cualquiera, algo que solo Luke podía comprender. Que el bien y la paz residía en el equilibrio.

Tras ver episodio 8, me di cuenta que los motivos eran unas pataletas de niño de dos años y que a su longeva edad, lo único que estaba es confundido y perdido como un adolescente.

Luke en esta película no es convicción, no es voluntad, no es determinación.

Es una veleta frágil, irrespetuosa y cabreado porque quiso matar a su sobrino y los niños ya no quieren jugar con él. Y este es el motivo de la búsqueda del equilibrio.

AMIGOS DE DISNEY, AMIGO RIAN, QUE MONSTRUO DE FRANKENSTEIN ES ESTE?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Dirheim

• Ornstein y Smough

Escrito 06 febrero 2019 - 18:26

Spoiler

Realmente espero que el título sea un fake como una casa

Retirado por moderación.

• Horribeler

• Héroe del Tiempo

Escrito 06 febrero 2019 - 20:16

Peor que la de Rian Johnson es imposible...

Eso decíamos muchos de las precuelas, No tientes a la suerte.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Vídeos de Red Dead Redemption 2 todos los dias

Spoiler

• ReyKoopa

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 febrero 2019 - 23:45

No sé ni por qué comento (aunque he de reconocer que ha mejorado el tono en este hilo últimamente)

Al margen de lo que cada uno piense acerca de TLJ, siento también que Solo debió haber tenido mejor suerte. Es una peli hecha para los fans, con múltiples guiños, además de ser muy sencilla, muy "humilde" dentro de lo que es el universo SW, y aunque fallas tiene, el balance me resultó bastante positivo. 

• Dirheim

• Ornstein y Smough

Escrito 07 febrero 2019 - 17:51

No sé ni por qué comento (aunque he de reconocer que ha mejorado el tono en este hilo últimamente)

Al margen de lo que cada uno piense acerca de TLJ, siento también que Solo debió haber tenido mejor suerte. Es una peli hecha para los fans, con múltiples guiños, además de ser muy sencilla, muy "humilde" dentro de lo que es el universo SW, y aunque fallas tiene, el balance me resultó bastante positivo.

Yo creo que el grave problema de Solo fue Emília Clarke y el actor de Solo, que tenían menos personalidad que una pared. Ap pesar de los esfuerzos de Woody Harrerolson y Glover, apenas podían hacer nada para salvar unos actores tan malos.

Retirado por moderación.

Escrito 07 febrero 2019 - 20:34

Yo creo que el grave problema de Solo fue Emília Clarke y el actor de Solo, que tenían menos personalidad que una pared. Ap pesar de los esfuerzos de Woody Harrerolson y Glover, apenas podían hacer nada para salvar unos actores tan malos.

Solo no tiene nada que salvar, es una película para nostálgicos de star wars y cumple con lo que se propone.

Cómo película es un 6-6,5.

No está mal, es divertida y entretenida, además de que te mete en un mundo de star wars desconocido. Vemos actuar al imperio en ciudades y en campañas militares.

Y vemos a las bandas organizadas más guarras y mercenarias, donde solo existen los negocios.

Editado por Big Boss18, 07 febrero 2019 - 20:35 .

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• VV3NDlG0

• Ender

Escrito 07 febrero 2019 - 23:41

Equilibrio de la fuerza hasta que saquemos la siguiente, que habrá otro desequilibrio y muxas muxas esplosioneh

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

Snixin

• CANCELADO

Escrito 08 febrero 2019 - 00:10

Al menos lo que son series animadas siguen funcionando bien (tengo ganas de ver la de los mandalorianos). Puta maravilla que fue rebels.

CeWoKGd.jpg

• kavador

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 febrero 2019 - 10:43

No está mal, es divertida y entretenida, además de que te mete en un mundo de star wars desconocido. Vemos actuar al imperio en ciudades y en campañas militares.

Y vemos a las bandas organizadas más guarras y mercenarias, donde solo existen los negocios.

A mi un detalle que no me gustó y me la hace perder la coherencia esa que pretende con el lore de Star Wars es que un sindicato del crimen como Crimson Dawn se permita asesinar a un gobernador imperial impunemente (como hace Dryden Vos) sin pensar en las consecuencias.

Las bandas criminales en SW se han basado en no enfrentarse al Imperio y pasar desapercibidas para que no fastidien sus operaciones, y la desaparición de un gobernador es algo muy importante que el Imperio no pasaría por alto.

Es una chorrada, pero estos detalles hacen notar el poco cuidado y lo poco que saben los nuevos creadores de lo que se ha ido construyendo durante años......(y que Ryan Johnson fulmina en dos horas).

E.V. EL DESEQUILIBRIO

• Horribeler

• Héroe del Tiempo

Escrito 08 febrero 2019 - 15:53

Yo aún no he podido con la pelîcula de Solo. No puedo con ese Han tan y tan blandito, tan teen, tan disney channel. Tan bueno, tan heróico, tan emocional, tan previsible, tan... lo contrario a Han en definitiva.

Creo que no encaja en absoluto con el personaje que vemos en la trilogía original.

Eso sí, no dudo que sea mas decente que el episodio 8 como película en sí.

Editado por Horribeler, 08 febrero 2019 - 15:58 .

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Vídeos de Red Dead Redemption 2 todos los dias

Spoiler

Snixin

• CANCELADO

Escrito 08 febrero 2019 - 18:41

Si se atrevieran a hacerlo juro amor eterno a Disney.

CeWoKGd.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos