Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio VIII: Los Últimos Jedi y La Debacle de las Galaxias // Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
27091 respuestas en este tema

Escrito 04 febrero 2019 - 17:51

Va a ser interesante ver si todo lo que se lee por internet se refleja luego en la taquilla del Episodio IX.

No se, yo con el 7 y el 8 tuve un hypie brutal y con esta.. depende lo que me digan iré al cine o no..

(Y eso que en pantalla grande he visto todas las de SW, hasta la de Han Solo)

• Lacobic

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 04 febrero 2019 - 18:48

Va a ser interesante ver si todo lo que se lee por internet se refleja luego en la taquilla del Episodio IX.

Conmigo que no cuenten desde luego, yo me borré de la saga tras el Episodio VII.

xSinttulo-1-001-1.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Lord_Jac

• Saitama

Escrito 04 febrero 2019 - 19:11

Un poco ya se vio con "Solo", que además salió muy cerca y todavía duraba el enfado con el Ep. VIII. Yo la verdad es que con el Ep. VIII ya acabé de perder las pocas ganas que el VII me dejo para esta nueva saga (y he sido ultra mega fan desde crío). Con Han Solo me pensé ir a verla pero entre que me cuesta sacar tiempo para ir al cine y tampoco me hypeaba mucho, al final no cayó...

...Y con el Ep. IX es muy fácil que pase lo mismo: No descarto verla pero si no me encaja, ya me esperaré a verla en formato doméstico cuando la pille baratilla.

Saludos!!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Escrito 04 febrero 2019 - 22:42

Yo sí fui a ver han Solo y la película al lado de episodio 8, es el puto padrino, no exagero.

Pagó los platos rotos una película que no debió pagarlos, pero bueno...

Sobre episodio 7, yo no tenía nada de hype, me la sudaba un poco. Luego con Luke me animé y me llegó un hype con el 8 que me apagaron unos amigos diciéndome que "el problema justamente esta en Luke" (pero eso no era del todo cierto) y fui ya por enero.

El resto de la historia la sabéis.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• momone

• Sir Alonne

Escrito 04 febrero 2019 - 22:47

Rumore rumore: Richard E. Grant, uno de los actores que participan en el Episodio IX, aparecería interpretando a uno de estos dos personajes clásicos via cgi superpuesto:

Spoiler

Escrito 05 febrero 2019 - 14:26

Teniendo a McGregor, mucho mas reciente y reconocible, esto es absurdo.

¿Quién cojones quiere ver al zampabollos de Sebastian Shaw? Si ya en el retorno del Jedi no pintaba absolutamente nada.... si por lo menos se trajeran a David Prowse, pero eso es pedirle a Disney que haga las cosas bien, y claro con esa intencion estas películas no habrían visto la luz.

Me queda la duda de si tendrán la apariencia Looney Tune de Rogue one o saldrán directamente deformados como el Yoda el episodio 8.

Editado por Horribeler, 05 febrero 2019 - 14:27 .

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Vídeos de Red Dead Redemption 2 todos los dias

Spoiler

• Snixin

• Caín

Escrito 05 febrero 2019 - 18:14

Pues esperaos, por que mas allá de IX Ryan Johnson va a coger la saga a full, si no lo despiden. (hipotéticos X XI y XII)

Es buen momento para irse a Star Trek, nadie lo duda. O seguir SW via series.

Editado por Snixin, 05 febrero 2019 - 18:19 .

CeWoKGd.jpg

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 05 febrero 2019 - 18:25

Poca cosa se puede rescatar de estas nuevas películas, menos aún sus personajes, quizá el diseño de Kylo Ren con la máscara. Y ya.

Podría decirse que los Ep. VII/VIII son el Crackdown 3 de Star Wars.

¿Aún no hay nada? ¿Ni tráiler ni el nombre de la entrega? Quién me lo habría dicho, hace 10 años habría estado hypeado a tope con una nueva peli y ahora Star Wars me produce indiferencia.

Ryan Jonhson: -"¿El diseño con la máscara te gusta? Lo qué ocurrirá en SW8 te sorprenderá."

• momone

• Sir Alonne

Escrito 05 febrero 2019 - 19:17

La trilogía de Rian no son los Episodios X, XI y XII, son independientes de los Episodios, contando historias de personajes de LOS ULTIMOS JEDI (el niño Harry Skywalker, por la Nimbus que pilla por la Fuerza). Sera como la trilogía de los de Juego de Tronos.

• Nightmare_87

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 05 febrero 2019 - 23:07

Teniendo a McGregor, mucho mas reciente y reconocible, esto es absurdo.

¿Quién cojones quiere ver al zampabollos de Sebastian Shaw? Si ya en el retorno del Jedi no pintaba absolutamente nada.... si por lo menos se trajeran a David Prowse, pero eso es pedirle a Disney que haga las cosas bien, y claro con esa intencion estas películas no habrían visto la luz.

Me queda la duda de si tendrán la apariencia Looney Tune de Rogue one o saldrán directamente deformados como el Yoda el episodio 8.

Traer a Prowse es absurdo, la cara de Vader es y siempre va a ser Shaw. El que estaba adentro del traje podría ser un negro o un chino gigante que da igual

KWwEYN6.png

• argaunza

• Tatsumaki

Escrito 05 febrero 2019 - 23:49

Pues esperaos, por que mas allá de IX Ryan Johnson va a coger la saga a full, si no lo despiden. (hipotéticos X XI y XII)

Es buen momento para irse a Star Trek, nadie lo duda. O seguir SW via series.

La trilogía de Rian no son los Episodios X, XI y XII, son independientes de los Episodios, contando historias de personajes de LOS ULTIMOS JEDI (el niño Harry Skywalker, por la Nimbus que pilla por la Fuerza). Sera como la trilogía de los de Juego de Tronos.

La prueba de fuego va a ser lo que pase en diciembre. Porque como el Episodio IX no funcione bien en taquilla las consecuencias del fracaso de Solo se van a quedar pequeñas en comparación. Y me se de más de uno que se puede quedar sin esas supuestas y futuras trilogias.

Picara_3.jpg

Escrito 05 febrero 2019 - 23:55

En serio, yo creo que la película si funcionará en taquilla, por las familias y demás, no por los fans.

Es la triste realidad, pero Disney hará dinero con esto, otra cosa es que comparemos dinero con amor... Que claro, nadie quiere a las asquerosas secuelas, pero en las arcas estará el dinero.

Lo que no creo que haya son las trilogias de rian. Costarían una pasta y sería un riesgo gigantesco.

Después de episodio 9, veremos.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Escrito 06 febrero 2019 - 02:55

Yo sí fui a ver han Solo y la película al lado de episodio 8, es el puto padrino, no exagero.

Pagó los platos rotos una película que no debió pagarlos, pero bueno...

Sobre episodio 7, yo no tenía nada de hype, me la sudaba un poco. Luego con Luke me animé y me llegó un hype con el 8 que me apagaron unos amigos diciéndome que "el problema justamente esta en Luke" (pero eso no era del todo cierto) y fui ya por enero.

El resto de la historia la sabéis.

Han Solo es una muy buena película y una pena porque iba para triología pero el episodio 8 dejó tan encabronado a todo el mundo que la de han solo fue ''castigada'' y se vió por otros medios en su mayoría porque no había interés a lo hype sino cabreo a lo ''hype''.

El mayor cabreo fue lo de luke, un icono generacional que jonhson no supo entender, que destruyó al personaje y que nada tenía que ver con el luke skywalker real, es más incluso mark hamil no sabía que estaba haciendo Rian Jonhson con su personaje. Y eso sin olvidar la facilidad con la que personajes como snoke salen de la película, personajes que podían dar muchísimo.

Yo creo que el episodio 9 tendrá dos películas por el desastre el 8 , tocará pedir perdón y redimirse. 

Y sino me equivoco disney se estaba replanteando las nuevas películas con ryan jonhson, es decir hay muchas opciones de que no esté.

Disney se pensaba que iba a hacer otro saga que se iba a convertir en un símbolo de la cultura generacional, y no, eso pasa una vez en la vida , ni va a haber otro luke,han solo,leya,3cpo, darth vader y cia ,hay unos y siempre serán esos . Los que vengan después son sus accesorios, sin más.

• Nightmare_87

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 06 febrero 2019 - 03:25

Solo fue mediocre, no jodamos

KWwEYN6.png

• Constantine

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 febrero 2019 - 09:25

Me hace gracia como por aquí la gente se subroga la potestad para hablar por los "fans" o por "todo el mundo" respecto a la valoración de la peli.

Os parecéis a los independentistas catalanes que hablan por "el pueblo" catalán. 

Que por las redes ha habido polémica es obvio. Pero que los fans tienen una opinión monolítica.. pues como que no.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 1 usuarios anónimos