Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio VIII: Los Últimos Jedi y La Debacle de las Galaxias // Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
26947 respuestas en este tema

• momone

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 21 enero 2019 - 22:21

Yo saluda por cortesía debido a que hacia tiempo que no me pasaba debido a lo que me ocurrio hace unos días, lo cual me hara perderme pelis hasta por lo menos... agosto o septiembre, si todo va bien.

• Horribeler

• Heraldo de la Muerte

Escrito 21 enero 2019 - 22:51

Yo saluda por cortesía debido a que hacia tiempo que no me pasaba debido a lo que me ocurrio hace unos días, lo cual me hara perderme pelis hasta por lo menos... agosto o septiembre, si todo va bien.

Algo había leído acerca de un movil y una lesión. Ánimo con esa recuperación.

Aunque hasta agosto no es excesivo?

PD: lo decía por el añadido femenino al saludo, que no creo que sea necesario en un campo de rabos, por hacer el tipico chiste de grupo de frikis donde no hay ni una mujer fea.

Editado por Horribeler, 21 enero 2019 - 22:53 .

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Vídeos de Red Dead Redemption 2 todos los dias

Spoiler

• Dirheim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 enero 2019 - 22:53

Entonces estoy tranquilo. Al fin y al cabo, el Episodio VIII fue la mejor película de la franquicia.

En mundo bizarro,,,

Espero que hayan aprendido la lección de Aquaman, cuando al público se le da lo que pide (lo que lleva 10 años haciendo Marcel), sin intentar hacer cine de arte y ensayo con lo que es entretenimiento palomitero, la gente llena las salas.
Pero recuperar la confianza del público es difícil, yo ya me espero a la 4 trilogía, que con suño serán los eventos entre el episodio 6 y 7, con el ascenso de la Nueva Orden, los Caballeros de Ren y Luke y sus estudiantes que me parece más interesante que cualquier cosa que pase en el episodio IX.

Retirado por moderación.

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 22 enero 2019 - 13:12

En mundo bizarro,,,

Espero que hayan aprendido la lección de Aquaman, cuando al público se le da lo que pide (lo que lleva 10 años haciendo Marcel), sin intentar hacer cine de arte y ensayo con lo que es entretenimiento palomitero, la gente llena las salas.
Pero recuperar la confianza del público es difícil, yo ya me espero a la 4 trilogía, que con suño serán los eventos entre el episodio 6 y 7, con el ascenso de la Nueva Orden, los Caballeros de Ren y Luke y sus estudiantes que me parece más interesante que cualquier cosa que pase en el episodio IX.

Es que realmente opino que Los últimos Jedi es la mejor peli de la saga. Es capaz de atacar a lo que define la saga al mismo tiempo que es respetuosa con ella. Se cuestiona sus cimientos y, al mismo tiempo, sigue construyendo sobre la misma. Ofrece momentazos (lo flipé con el ataque suicida de Holdo, visualmente es impactante hasta decir basta) y abre todo un futuro de posibilidades. Me encanta todo, incluso si es una película que tarda en arrancar o tiene momentos menos inspiradas. Mi favorita.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 22 enero 2019 - 13:13

Es que realmente opino que Los últimos Jedi es la mejor peli de la saga. Es capaz de atacar a lo que define la saga al mismo tiempo que es respetuosa con ella. Se cuestiona sus cimientos y, al mismo tiempo, sigue construyendo sobre la misma. Ofrece momentazos (lo flipé con el ataque suicida de Holdo, visualmente es impactante hasta decir basta) y abre todo un futuro de posibilidades. Me encanta todo, incluso si es una película que tarda en arrancar o tiene momentos menos inspiradas. Mi favorita.

Quiero creer que estás troleando porque.... vaya, si hay algo que NO hace esta película, es ser respetuosa con SW lo más mínimo X-D

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• doradito

• Yes! Yes! Yes!

Escrito 22 enero 2019 - 13:30

Quiero creer que estás troleando porque.... vaya, si hay algo que NO hace esta película, es ser respetuosa con SW lo más mínimo X-D

Estoy siendo totalmente serio. Los útimos Jedi obliga a mirar a la saga al espejo de forma incómoda. Ataca, como digo, algunas de sus convenciones. A cambio consigue que sea respetuosa consigo mismo - baste ver cómo Luke es lo más puramente Jedi que nos echan a la cara. O los niños al final, con una Fuerza al alcance de todos y lejos de midiclorianos.

r8v69v.jpg

There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Escrito 22 enero 2019 - 13:51

Estoy siendo totalmente serio. Los útimos Jedi obliga a mirar a la saga al espejo de forma incómoda. Ataca, como digo, algunas de sus convenciones. A cambio consigue que sea respetuosa consigo mismo - baste ver cómo Luke es lo más puramente Jedi que nos echan a la cara. O los niños al final, con una Fuerza al alcance de todos y lejos de midiclorianos.

Doradito,predicas en el desierto,aqui no te van a entender ni en broma,para la mayoria del hilo es una pelicula que se ha cargado la franquicia de Star Wars y de ahi no salen,que ojo respeto todos los comentarios sean positivos y negativos,solo digo lo que ocurre en este hilo.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Escrito 22 enero 2019 - 13:58

:facepalm:

Nwhofn7.jpg

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 22 enero 2019 - 13:58

Si innovar siempre está bien, pero aún más importante es el resultado. Quiero decir, si innovas pero lo haces mal y parece más un insulto a la franquicia que un intento de renovación, el intento ha sido totalmente fallido. Y es lo que opinamos muchos, así que algo le falló a Johnson. Y eso que yo no soy ni super fan de SW, que no es por chorradas de nostalgia ni nada así. Simplemente es un mojón de película.

Es que no he sido capaz ni de volver a verla, fue llegar a la escena de Leia Superman y la tuve que quitar. True story X-D

El ep VII en cambio, si me parece muy entretenida. No un peliculón, pero entretenida.

Doradito,predicas en el desierto,aqui no te van a entender ni en broma,para la mayoria del hilo es una pelicula que se ha cargado la franquicia de Star Wars y de ahi no salen,que ojo respeto todos los comentarios sean positivos y negativos,solo digo lo que ocurre en este hilo.

Viva el ep VIII joder, es casi con total seguridad la mejor película de todos los tiempos. Rian Johnson deja a la altura del betún a Kubrick y Hitchcock juntos!

Quien no diga sólo esto en el hilo, no merece la pena ser escuchado.

FdaM2z2.png

• Horribeler

• Heraldo de la Muerte

Escrito 22 enero 2019 - 13:59

Luke no es puramente Jedi, pero para nada en absoluto. No conserva ninguna de las características de los caballeros Jedi vistos en las anteriores películas, incluido él mismo en el episodio 6(siguiendo con la tónica de hacer retrocede a los personajes, como hicieron con Han).

Lo del momento Harry Poter, no es que esté lejos de midiclorianos, es que está lejo de toda lógica narrativa. En el cine hay que poner énfasis en ciertas cosas para construir una tensión, una emoción en los sucesos; por ejemplo, que algo cueste esfuerzo y sacrificio. El personaje de Rey defeca sobre ese principio y el niño de la escoba remata el insulto.

Y los problemas de esta trilogía van mucho más por ahí que otra cosa, tienen problemas de guión, de ritmo y de coherencia interna muy graves. Su estructura está construida a toda prisa, prácticamente improvisada, sobre unos cimientos a todas luces defectuosos.

Editado por Horribeler, 22 enero 2019 - 14:04 .

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Vídeos de Red Dead Redemption 2 todos los dias

Spoiler

• Lester F

• Bean

Escrito 22 enero 2019 - 14:02

Como diría mi hermano momone: remake politicamente correcto encubierto del episodio V.

Cuál es la innovación? Cagarse en la trilogía original?

Y no recuerdo yo que los midiclorianos fueran propiedad de los burgueses. Si no recuerdo mal, Anakin es hijo de una esclava.

Escrito 22 enero 2019 - 14:03

Si innovar siempre está bien, pero aún más importante es el resultado. Quiero decir, si innovas pero lo haces mal y parece más un insulto a la franquicia que un intento de renovación, el intento ha sido totalmente fallido. Y es lo que opinamos muchos, así que algo le falló a Johnson. Y eso que yo no soy ni super fan de SW, que no es por chorradas de nostalgia ni nada así. Simplemente es un mojón de película.

Es que no he sido capaz ni de volver a verla, fue llegar a la escena de Leia Superman y la tuve que quitar. True story X-D

El ep VII en cambio, si me parece muy entretenida. No un peliculón, pero entretenida.

Viva el ep VIII joder, es casi con total seguridad la mejor película de todos los tiempos. Rian Johnson deja a la altura del betún a Kubrick y Hitchcock juntos!

Quien no diga sólo esto en el hilo, no merece la pena ser escuchado.

Acaso yo he dicho que haya que alabar la pelicula??no verdad??y a Rian Jhonson??no verdad??,eso es lo que mucho no entendeis y lo digo en paginas atras,que la pelicula nos haya gustado,no significa que esta exenta de fallos,los tiene muchos y muy gordos,pero vuestro problema sigue siendo el mismo desde el primer dia,persona que dice que le ha gustado la pelicula,persona a la que atacais con burlas e insultos,en vez de debatir sanamente,os vais a los extremos,por eso teneis el hilo como lo teneis,que ya no pasa nadie que le guste la pelicula porque se sabe de sobra las reacciones tan extremas que teneis.

vzGif7L.png

Escrito 22 enero 2019 - 14:05

Acaso yo he dicho que haya que alabar la pelicula??no verdad??y a Rian Jhonson??no verdad??,eso es lo que mucho no entendeis y lo digo en paginas atras,que la pelicula nos haya gustado,no significa que esta exenta de fallos,los tiene muchos y muy gordos,pero vuestro problema sigue siendo el mismo desde el primer dia,persona que dice que le ha gustado la pelicula,persona a la que atacais con burlas e insultos,en vez de debatir sanamente,os vais a los extremos,por eso teneis el hilo como lo teneis,que ya no pasa nadie que le guste la pelicula porque se sabe de sobra las reacciones tan extremas que teneis.

Que te calles

Nwhofn7.jpg

Escrito 22 enero 2019 - 14:07

Que te calles

Me rompes el corazon :(

vzGif7L.png

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 22 enero 2019 - 14:07

No entiendo porque coño dices "vosotros", "tenéis" y demás estupideces. Y a mi que me cuentas, si yo comento aquí una vez cada nose cuanto tiempo.

Yo he dicho que no me gusta y bla bla bla y has citado a doradito diciendo que no merece la pena debatir y yo que se que mierdas. Pues hombre, desde luego das a entender lo que yo he dicho.

FdaM2z2.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos