Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29094 respuestas en este tema

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

• vida restante: 100%

Escrito 18 diciembre 2017 - 02:03

Que diosada de imagen.

A muchos les parecerá pues mierda y siempre la verán así.

Pero en mi opinión el III es con diferencia la mejor de las precuelas y una muy digna película de Star Wars.

A mí me parece de un 6, y es la que peor ha envejecido de todas, porque su guion en materia de diálogos no está nada pulido. Aunque es decente. Al mismo nivel de "La Amenaza fantasma", que diría que es la que mejor ha envejecido. Era la menos profunda, la más superficial, pero entretiene.

"El Ataque de los clones" es una puta mierda. Solo la he visto entera una vez, cuando salió, por cierto. No tengo huevos de verla entera otra vez.

puqhR35.gif

VSG

• CANCELADO

Escrito 18 diciembre 2017 - 02:03

El motivo me pareció genial, pero no cómo se hizo. Los diálogos son una mierda, especialmente los del romance -me sorprende que saliera tan fresco y químico el de Leia y Han Solo, se ve que fue a Carrie Fishr que metió mano en las frases-. El Emperador hace un engaño que ni los Jaimito. Los Jedis, salvo tres, Windu, Yoda y Obi Wan, son directamente gilipollas.

Es que Lucas no los escribió. X-D

Yo tampoco salvo a Windu, es la imagen clara del fracaso de los jedi: arrogante, hipócrita, tiránico, etc.

Editado por VSG, 18 diciembre 2017 - 02:05 .

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

• Serie A

Escrito 18 diciembre 2017 - 02:06

segun muchos de este hilo no es más que un diseño con patas.

Le perdono a enete, como te perdono a ti el hateo al Episodio VIII :-D.

puqhR35.gif

• nestore93

• Tingle

Escrito 18 diciembre 2017 - 02:06

Con el episodio 3 pasa una cosa, que nos parece mejor por el argumento de lo que es en realidad, es imagen le da mil vueltas y transmite más que la propia película.

Es que mira que tiene una base potente, un jedi que se corrompe tanto como para convertirse en el mismísimo Darth Vader. Pues van y hacen esa puta mierda.

Por lo menos arreglaron el mullet de Obi Wan X-D

Tal cual, sobre el papel el ep. III podría haber sido la mejor película de la saga fácilmente. Pero salio la basura que salió.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

• Serie A

Escrito 18 diciembre 2017 - 02:07

Es que Lucas no los escribió. X-D

Yo tampoco salvo a Windu, es la imagen clara del fracaso de los jedi: arrogante, hipócrita, tiránico, etc.

Los jedis son unos fascistas de cuidado en la anterior trilogía. El único que no, era Qui Gon Jinn. 

Mace windu era otro de esa cuerda, pero al menos no era gilipollas y se come ese engaño tan ricamente. 

puqhR35.gif

• Maxy90

• Cell

Escrito 18 diciembre 2017 - 02:10

El motivo me pareció genial, pero no cómo se hizo. Los diálogos son una mierda, especialmente los del romance -me sorprende que saliera tan fresco y químico el de Leia y Han Solo, se ve que fue a Carrie Fishr que metió mano en las frases-. El Emperador hace un engaño que ni los Jaimito. Los Jedis, salvo tres, Windu, Yoda y Obi Wan, son directamente gilipollas

¿A ti te parece  justificado que Anakin se convierta en Darth Vader por la mera muerte de su esposa? ¿Como justifica dicha muerte con el convertirse en un tirano genocida? Yo no lo veo.

Editado por Maxy90, 18 diciembre 2017 - 02:13 .

Escrito 18 diciembre 2017 - 02:10

Anda, parece que los fans están más contentos de lo que parece con el Episodio VIII

Qué triste me parece.

ZackLP.png

• VSG ha dado sus dieses

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 diciembre 2017 - 02:14

Diréis lo que queráis de las precuelas de Star Wars (a mí tampoco me gustan tanto como solía gustarme), pero de ahí salía, sale y saldrá muy buen fanart.

http://knowyourmeme....02815-star-wars

http://knowyourmeme....23338-star-wars

Está muy bien que haya gente que le guste y que no le guste las precuelas, pero los dibujos e ilustraciones hechos por fans están hechos con mucho amor.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

• enete

• Little Sisters

Escrito 18 diciembre 2017 - 02:14

¿A ti te parece que Anakin se convierta en Darth Vader por la mera muerte de su esposa? ¿Como justifica dicha muerte con el convertirse en un tirano genocida? Yo no lo veo.

A mí me parecería cojonudo si lo hubieran hecho bien. Un jedi que es capaz de caer arrodillarse ante un Lord Sith, que mata niños y todo tipo de salvajadas para salvar a su amor. Como base es potentisima pero nos meten esa frases, esos jedis subnormales y eternas conversaciónes del IRPF y los acuerdos comerciales X-D

• Serie A

Escrito 18 diciembre 2017 - 02:19

¿A ti te parece justificado que Anakin se convierta en Darth Vader por la mera muerte de su esposa? ¿Como justifica dicha muerte con el convertirse en un tirano genocida? Yo no lo veo.

El tema es presentarlo de mejor manera, desde la sutileza de los diálogos. Pero Anakin parece un personaje de "Física o química" y el emperador, dentro de lo cómico que acaba siendo en el Ep 3 que incluso me gusta, en un feriante que te ha colado por un brebaje crece-pelos un líquido inútil.

Con unos diálogos más pulidos, habría ganado más enteros.

Editado por Serie A, 18 diciembre 2017 - 02:19 .

puqhR35.gif

Escrito 18 diciembre 2017 - 02:40

Una cosa en la que acabo de caer. En el episodio VII me llamó mucho la atención que los sables láser habían sufrido un cambio y se sentían como más potentes. Probablemente fuera el recuerdo que me llevé del cine, cada vez que abrían un sable láser el sonido era muy potente, intimidaba. Es una cosa que me gustó mucho, ya no teníamos las coreografías de las precuelas sino unas armas potentes. y sin embargo en este episodio VIII no me ha dado esa sensación en ningún momento, y la echo de menos.

firmameri2_1.png

• mortsith

• Stinger

Escrito 18 diciembre 2017 - 03:03

Una cosa en la que acabo de caer. En el episodio VII me llamó mucho la atención que los sables láser habían sufrido un cambio y se sentían como más potentes. Probablemente fuera el recuerdo que me llevé del cine, cada vez que abrían un sable láser el sonido era muy potente, intimidaba. Es una cosa que me gustó mucho, ya no teníamos las coreografías de las precuelas sino unas armas potentes. y sin embargo en este episodio VIII no me ha dado esa sensación en ningún momento, y la echo de menos.

Spoiler

Editado por mortsith, 18 diciembre 2017 - 03:06 .

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 18 diciembre 2017 - 03:24

El tema es presentarlo de mejor manera, desde la sutileza de los diálogos. Pero Anakin parece un personaje de "Física o química" y el emperador, dentro de lo cómico que acaba siendo en el Ep 3 que incluso me gusta, en un feriante que te ha colado por un brebaje crece-pelos un líquido inútil.

Con unos diálogos más pulidos, habría ganado más enteros.

Unos diálogos más pulidos, una mejor dirección, vamos, que hicieran la película de nuevo, y la hiciera otro X-D

• mortsith

• Stinger

Escrito 18 diciembre 2017 - 03:46

Respecto al sable de Rey

Spoiler

• VSG ha dado sus dieses

Escrito 18 diciembre 2017 - 04:47

El motivo me pareció genial, pero no cómo se hizo. Los diálogos son una mierda, especialmente los del romance -me sorprende que saliera tan fresco y químico el de Leia y Han Solo, se ve que fue a Carrie Fisher que metió mano en las frases-. El Emperador hace un engaño, por cómo se plantea, que ni los chistes de Jaimito. Los Jedis, salvo tres, Windu, Yoda y Obi Wan, son directamente gilipollas.

Lo mejor que le pasó a Anakin fue convertirse en Darth Vader.

El motivo no tiene sentido. Vader era un fascista, un general autoritario, un ex-piloto y caballero Jedi que quería poder. No tiene sentido que se haga malo para salvar a su esposa y que, tras la muerte de la susodicha, siga siendo el esclavo de Palps. De la nada su interés pasa de ser "Salvar a Padmé" a "Recuperar los planos de la Death Star y servir al Imperio Galáctico"

Flipada personal pero mi idea de las precuelas sería algo así

Spoiler

Vendo los derechos del guión al mejor postor

Editado por Nightmare_87, 18 diciembre 2017 - 04:57 .

KWwEYN6.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos