Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29095 respuestas en este tema

• johmq

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:12

Lo de que en esta peli no pasa nada es una coña que tenéis aquí montada verdad? O hemos visto otra peli?

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:14

He pillado la referencia, pero bueno, respeto que a ti te guste, aunque no comparta tu gusto.

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:17

He pillado la referencia, pero bueno, respeto que a ti te guste, aunque no comparta tu gusto.

Tío ya en serio, esta película lo único que tiene parecido a Imperio y al Retorno es la estética de dos escenas, y tampoco tanto. Literalmente está medio fandom quejándose de que es demasiado diferente al resto de la saga y ha perdido la esencia y vienes tú diciendo que es un remake X-D es que no.

Ah, y usar "políticamente correcto" como algo negativo me da una grima que te cagas, pero eso es otra historia, supongo.

ZackLP.png

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:18

LOS ULTIMOS JEDI ES UN REMAKE ENCUBIERTO Y POLITICAMENTE CORRECTO TANTO DEL "IMPERIO CONTRAATACA" COMO DE "EL RETORNO DEL JEDI", HOSTIAS

No considero a ninguna como un remake encubierto, pero de haber una de las dos, el que es el remake es el Episodio VII.

Ha sido casualidad que justo saliese el mensaje antes de mi respuesta mi DarkessLived, donde menciono algo de El Retorno del Jedi. Al igual que en su predecesora, el Ep VIII utiliza esquemas y situaciones que salieron en la trilogía anterior, como Hoth, Dagobah, sala del emperador, etc. Pero la diferencia es que aquí lo utiliza como truco de magia para romper con los tropos y personajes arquetípicos de la saga, donde ahora se es menos maniquea -a Luke Skywalker le dan una dimensión mucho mayor-, el desenlace es justamente el contrario a los esquemas que en teoría parecía homenajear, los que parecen los putos amos son unos mierdas y los que parecen tan mierdas no lo son tanto... Deconstruye en vez de ir con el piloto automático. Donde el Episodio VII pretende ser una entrda suave sin riesgos de otro nuevo dueño, Disney, aquí es saltarlo todo por los aires y con el recochineo de utilizar una carta de presentación que parece homenajear a las anteriores.

Puede no gustar, pero no se puede decir que es un remake encubierto porque precisamente es la más arriesgada que se ha hecho desde probablemente El Retorno del Jedi. 

Editado por Serie A, 17 diciembre 2017 - 02:21 .

puqhR35.gif

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:21

Lo de "políticamente correcto" puede darte grima si te quedas en un prejuicio racista, en lugar de fijarte de meter a gente en casting no por que lo haga bien, sino por que es de determinada minoría racial. Así ganar espectadores y dinerito si gente de dicha minoría ven a alguien de los suyos en la peli y te evitas quejas o demandas por discriminación racial por parte de esas minorías.

VSG

• CANCELADO

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:21

Hay que comprender a Momone, a él le pasaron el guión y claro, Rian le pasó uno falso y por eso se ha enfadado.

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:23

VSG, lo mismo me hubiera divertido mas con el guion falso que con el usado en la peli.

VSG

• CANCELADO

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:32

Todo lo que pones en spoiler es lamentable. Saquemos alguna perla:

"y se queda mirando al cielo, se escucha el mismo tema que sonaba al final del IMPERIO CONTRAATACA"

Primer error, porque suena el tema de Han y Leia y aquí el Force Theme

, Daisy Ridley es una Luke megahiperevolucionada con tetillas (que no soporta ver a Kylo Ren sin camiseta, ya que Adam Driver parece que tenga mas pecho que ella...), Adam Driver sigue siendo una sombra o mal calco de su abuelo Vader  sin casco en casi toda la película por que es incapaz de transmitir lo que su personaje debería de hacer con mascara puesta,

PATÉTICO

¿Y Crate, qué coño es Crate? Luke está en Ach-to

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:34

Lo de "políticamente correcto" puede darte grima si te quedas en un prejuicio racista, en lugar de fijarte de meter a gente en casting no por que lo haga bien, sino por que es de determinada minoría racial. Así ganar espectadores y dinerito si gente de dicha minoría ven a alguien de los suyos en la peli y te evitas quejas o demandas por discriminación racial por parte de esas minorías.

Lo decía más bien en general, que es una expresión que me da grima, pero en tu caso pues la verdad es que no creo que Rose esté peor actuada que Poe Dameron o Holdo o Finn. Además es una nueva rebelde en Star Wars que tiene una personalidad muy definida y fuerte. Entonces comprenderás que me siente mal que insinúes que su inclusión es simplemente por ser políticamente correctos.

Es más, ¿te das cuenta de lo jodido del asunto? Si introducir a un personaje asiático, o negro, u homosexual es por ser políticamente correcto y por lo tanto algo -según tú- criticable, ¿qué pasa? ¿Tienen que ser todos los personajes de todas las películas blancos y heteros? ¿No se te ha ocurrido pensar que si Rose es una actriz con rasgos asiáticos puede ser porque A) fuera la mejor para el papel y dio la casualidad de que es así, o incluso B) al guionista le dio la gana de que ese personaje fuese así? E incluso poniéndonos en lo que dices, en que la han metido simplemente por añadir diversidad al cast. ¿Cuál es el problema? Si se supone que los rebeldes son gente de todos los rincones de la galaxia, ¿no tiene sentido que haya gente de todas las razas? Joder, si hay un montón de alienígenas rarísimos que también están para añadir diversidad a los rebeldes. ¿También estamos en contra de eso?

Me parece, sin ánimo de ofenderte en absoluto, un argumento ridículo, la verdad, y se me caería la cara de vergüenza antes de decir algo parecido a "John Boyega y Kelly Marie Tran hacen que Disney evite quejas por discriminación racial".

ZackLP.png

• VSG ha dado sus dieses

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:38

Yo quiero una puta peli aria de una vez.

puqhR35.gif

• Rimbo

• Methuselah

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:39

Película vista. DECEPCIÓN, que han hecho joder, y mira que me esperaba una peli mínimo superior al episodio VII... y QUÉ VA, el VII se folla a este sin duda alguna.

No es tanto por el rumbo que ha tomado, es que joder, las escenas fluyen como sin transición, de manera muy rápida, y te dejan constantemente con cara de tonto, y pasan de repente de una escena a otra que no tiene nada que ver porque sí... No sé si me explico. El humor no está tan presente como me imaginaba, pero se ha cargado alguna escena seria, 

Spoiler

No sé si lo han hecho aposta o no, pero le ha quitado seriedad a la escena y en el cine varios se han reido. El clímax es decepcionante, 

Spoiler

y en general poca acción, menos que en Rogue One.

El inicio ha tenido más acción que todo el resto de la película, y se me ha terminado haciendo pesado, además hay conveniencias como cuando 

Spoiler

Ni hablar de la escena a lo Mary poppins de

Spoiler

La peor escena de toda la saga, me atrevo a decir.

En fin, decepción, puede no ser la peor película de la saga, pero desde luego, espero que al para mí infravalorado episodio VII se le mire con mejores ojos después de la cagada del VIII.

Y el 

Spoiler

Editado por Rimbo, 17 diciembre 2017 - 02:40 .

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:40

VSG:

A mi me suena bastante similar.

Luke esta en Ach-To, pero se concentra para proyectarse en Crate, el planeta donde esta la vieja base de la rebelión.

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:42

Te recuerdo que Billy Dee Williams fue metido en EL IMPERIO CONTRAATACA por que a Lucas le tildaron de racista por LA GUERRA DE LAS GALAXIAS al no tener personajes afroamericanos en la pelicula.

• Maxy90

• Majin Boo

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:45

Spoiler

Spoiler

Editado por Maxy90, 17 diciembre 2017 - 02:46 .

Escrito 17 diciembre 2017 - 02:46

Te recuerdo que Billy Dee Williams fue metido en EL IMPERIO CONTRAATACA por que a Lucas le tildaron de racista por LA GUERRA DE LAS GALAXIAS al no tener personajes afroamericanos en la pelicula.

Repito: ¿y qué? ¿Es malo rectificar? Oye, igual cuando la gente le dijo esas cosas se dio cuenta de que, hey, existe gente que no es caucásica en la Tierra, no digamos en una galaxia con miles de razas extraterrestres. ¿Cuál es el problema con que se reaccione a unas críticas justificadas?

Quejarse de que en una película multicultural no aparezca nadie de cierta raza es una queja legítima, quejarse de que APAREZCA gente que no es blanca es muy, muy jodido.

ZackLP.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos