Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.STAR WARS] Episodio IX: El Ascenso de Skywalker /trailer pág.1863/ Devolvamos el equilibrio al debate.

star wars the force awakens disney lucasfilm

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29094 respuestas en este tema

Escrito 16 diciembre 2017 - 19:52

Mi mayor problema son los personajes, lo demás no está mal, pero es que os juro que no puedo con ellos. Son hojas en blanco, son el anticarisma, es que me dan igual. La película se me hace aburridísima por eso, lo único que vale la pena para mí es la batalla final que viene a ser Battlefront: La Película y el momento Vader.

ZackLP.png

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 16 diciembre 2017 - 19:54

Es que lo de los haters es para reírse bastante...
Lo de Phasma es imperdonable. Menudo personajazo echado a perder y bla bla bla. No como Boba Fett, no? Ese tiene un papelazo en la trilogía clásica digno de un Óscar.

• enete

• Little Sisters

Escrito 16 diciembre 2017 - 19:54

Es que lo de los haters es para reírse bastante...
Lo de Phasma es imperdonable. Menudo personajazo echado a perder y bla bla bla. No como Boba Fett, no? Ese tiene un papelazo en la trilogía clásica digno de un Óscar.

O Vader en la primera, que es un diseño andante

• Rokgon2

• Martillo del Alba

Escrito 16 diciembre 2017 - 20:05

Una película con personajes planos y aburridos no puede "aunar lo mejor de Star Wars"

Y que villano hay?

El Director Krennic, que como buen embaucador arruina la vida a Jyn para poder ascender en el imperio (hasta que se topa con Tarkin, que se la mete doblada y le mata con su propia superarma). Las motivaciones de Jyn y su padre son claras y están bien desarrolladas, uno quiere salvar a su familia a toda costa y la otra venganza contra el imperio por quitárselo todo.

Cassian Andor se queda a medio desarrollar, falta una vuelta de tuerca para que sea un personaje perfecto. Pero él y su rebelión a toda costa me parece genial, mostrando un toque gris donde nadie es tan bueno ni tan malo.

Del resto de secundarios solo quitaría al piloto y a Saw Gerrera, ya que son los principales responsables de ralentizar el primer tercio de la película con escenas que aportan poco o nada. Y a destacar a Don Yen, que su personaje ya propuso algo original con la fuerza sin tener que hacer la tontería de Leia.

El único problema de Rogue One es una primera media hora confusa en ciertos tramos. Lo demás es oro.
    • Berbe ha dado sus dieses

Escrito 16 diciembre 2017 - 20:06

Err... en el IV Vader tiene una presencia constante, nos cuentan sus presuntos orígenes, vemos su tendencia a la ira al faltar el respeto a su fe, su lealtad a Tarkin, su obsesión y reencuentro con Ben... no será el de Empire pero tiene mucho más que ofrecer que Fett. No hay punto de comparación.

KWwEYN6.png

• RoloC ha dado sus dieses

• Trea25

• King

Escrito 16 diciembre 2017 - 20:18

Leyendo por twitter las opiniones negativas de la gente flipas bastante. El siglo XXI apesta, parece que si quieres ser alguien en internet tienes que odiar, que criticar, no te puede gustar nada.

Critican una cosas absurdas y lo exageran todo y la gran mayoria apenas profundizan en sus afirmaciones. Si la trilogia original hubiera salido hoy estaria llena de haters.

Parece que el buen fan de star wars tenga que odiar todo lo sacado post 1983 y si no lo haces te dicen que eres un niño engañado por disney.

A mi me da igual porque he disfrutado mucho de la pelicula pero me sabe mal que tanta gente no disfrute de estas peliculas por estar tan cerrados de mente y estar obligados a odiar todo lo qie haga disney.

1172998.png

• VSG ha dado sus dieses

Escrito 16 diciembre 2017 - 21:17

O Vader en la primera, que es un diseño andante

Claro no como el anakin wannabe haciendo pucheritos cada tres minutos, que por no tener no tiene ni diseño siquiera.

Aunque reconozco que lo de la cicatriz móvil es original. Ardo en deseos de ver dónde la tendrá en las 4 siguientes pelis.

EDT: ah sí, tiene la ridicula espada que para lo unico que ha sevido es para hacer memes.

Editado por Horribeler, 16 diciembre 2017 - 21:28 .

¿A la cárcel vas a venir a robar?

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 16 diciembre 2017 - 21:19

Escribo esto al salir del cine: ahora entiendo por que Rian Johnson hara esa nueva trilogia, que horror de peli, dios mio...

• RoloC

• Gran Lobo Sif

Escrito 16 diciembre 2017 - 21:33

Escribo esto al salir del cine: ahora entiendo por que Rian Johnson hara esa nueva trilogia, que horror de peli, dios mio...

Cuentanos mas.

• momone

• Rey Sin Nombre

Escrito 16 diciembre 2017 - 21:51

En cuanto llegue a casa contare mas, pero os dire una cosa: solo los niños aplaudieron al final de la pelicula.

Editado por momone, 16 diciembre 2017 - 21:51 .

Escrito 16 diciembre 2017 - 21:53

A mí me ha encantado. Creo que es lo que hacía falta. Pero es verdad que si la gente no aplaude al final, entonces no puede ser buena. La gente siempre tiene razón.

• Adelbert

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 diciembre 2017 - 21:53

Una habilidad envidiable esta de ser capaz de girarse nada más acabar la peli y ser capaz de identificar a oscuras quién aplaude y qué edad tiene.

En cuanto llegue a casa contare mas, pero os dire una cosa: solo los niños aplaudieron al final de la pelicula.

Banner2.jpg

Escrito 16 diciembre 2017 - 21:54

Solo so dire algo,en mi sala aplaudio todo el mundo...

Mira que respeto todas las opiniones,pero que se utilice la excusa de''solo aplaudieron los niños'''...es como para quitarle toda la credibilidad a la critica de la peli porque solo con esa frase se nota de que palo va a ir.

Editado por Logan_Dark84, 16 diciembre 2017 - 22:13 .

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Jojosuke

• CANCELADO

Escrito 16 diciembre 2017 - 22:07

Madre mía, el premio al argumento estúpido del mes xD

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 diciembre 2017 - 22:15

He disfrutado muchisimo de verla, ningún fan de Star Wars debería perdérsela. Luke Skywalker está increíble, es el mejor de esta película con diferencia. :)

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: star wars, the force awakens, disney, lucasfilm

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos